Me presento y pido ayuda

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2016, 13:01

Me presento y pido ayuda

Mensaje por Joaquin »

Hola gente antes que nada agradecer por este espacio.

Me llamo Joaquín tengo 24 años. Estudio y trabajo. Soy fanático de Torino, esta pasión la adquirí de mi padre, y junto con el hace ya unos cuantos años que estamos buscando la emblemática 380w para restaurarla. En este camino he conocido muy buena gente que comparte esta pasión, como así tambien garcas que lo único que les importa es su bien estar. Se me han "escapado" más de una por mis tiempos y la disponibilidad que manejo. Ya no sabemos por donde seguir buscando. Ya estamos por desistir de este sueño de encontrar una , por lo que nos queda es hacer una 380 en w.

Por eso si alguno tiene el dato de donde poder encontrar una w será bienvenido.
Espero poder encontrar alguna y darle la vida que se merece.

No me queda mas que volver a agradecer y a seguir con esta pasión. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Torino-GS »

K tal Joaquin. bienvenido al foro.
Lamentablemente no quedan muchas W.
Yo busque durante muchos años hasta que di con una verdadera.
Hay mucha cosa trucha dando vueltas.
Si tu idea es una W segui buscando que tarde o temprano aparecera, no te vayas a una 380 porque te va a costar lo mismo que una W armarla y siempre te vas a quedar con las ganas de la W.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por marcos »

como estás Joaquin, bienvenido al foro! suerte con tu busqueda de la W.. ;)

Ya que sos fanático del Torino, venite el 10 de abril al Zoologico de Luján que hacemos uno de nuestros eventos anuales, te vas a quedar enloquecido con las máquinas que vas a ver! aparte vas a encontrar gente muy copada, que vive la locura del Toro como vos, jeee! un abrazo, si sabemos de algún dato, te avisamos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, felicitaciones por el proyecto que tienen con tu viejo, con mi hijo armamos una TSX para él, fue una satisfaccion.
Estoy de acuerdo con lo que te dijo Torino-GS, segui buscando con paciencia, pronto llegara una, si me entero de algo te aviso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2016, 13:01

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Joaquin »

Gracias a todos por el apoyo.

Les cuento como viene la cosa me encontré con una coupe que en la chapa VIN dice ser W (PF622W), no hay otra cosa como cebador, columna de direccion, relojes, etc. que demuestre si lo es porque en su momento la desmantelaron, quedo solo el casco y parte del motor. Fuimos a los papeles, y para sorpresa mia y del dueño, en el titulo como en la cedula figura 380 sedan por lo que se supone que en registro la anotaron para la re mier.... Hay que aclarar que coinciden todos los números sea chasis, motor y carrocería.
Le dije al titular que lo que quedaba por hacer era pedir copia del certificado de fabricación, todavia no fue al registro pero tuvo una experiencia con este tema en el pasado y dice que se lo arreglaron a la hora de transferirla.

Soy consciente del tiempo y la plata que me va a llevar armar ese rompecabezas, despues de estos casi 5 años buscando este ejemplar no quiero dejar pasar una mas. El dueño tiene una ts 71 completa que la compro para que actue como donante, conozco la poca similitud de componentes entre los modelos en cuestion. A lo que voy es si realmente me conviene encarar algo así? Entiendan que la quiero tener yaa! no me importa nada, sea tiempo y plata, por lo que no puedo guiarme por cuenta propia, por eso escucho todos los consejos que tengan, y si a alguno le paso algo similar con el tema de la inscripción en el registro me daría esperanzas de que sea posible ese "arreglo".

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Torino-GS »

Simplemente espera a ver los papeles.
Si el dueño no se molesta o no puede o no tiene tiempo manda a un gestor, si entiende algo de torinos mejor, que mire el legajo y te cante la posta.

Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2016, 13:01

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Joaquin »

Torino-GS escribió:Simplemente espera a ver los papeles.
Si el dueño no se molesta o no puede o no tiene tiempo manda a un gestor, si entiende algo de torinos mejor, que mire el legajo y te cante la posta.
Me voy a inclinar por el lado del gestor por el motivo que estoy a 800 Km aprox. y el dueño no tiene tiempo. Si conocen alguno que trabaje en cordoba capital sera bienvenido.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Torino-GS »

La verdad que no conozco ninguno por Cordoba.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por clmoro »

Esta apareció en MercadoLibre: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-614 ... taurar-_JM

Las averiguaciones las tenes que hacer vos con un gestor tuyo, no hay otra.
Que lastima sino tenes problemas de presupuesto hace unos días se vendió una W (no me consta si era o no pero asi estaba publicada) totalmente restaurada en la modica suma de U$40000.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hayyy que dolor me dio ver los guardabarros cortados siendo estos los originales!!!! Te digo que me tienta un poco a ese precio jaja; lo de los carburadores "robados" me suena a los vendí y los hice plata :cry:

Ahora entre los faltantes que tiene, mas hacer motor, mas chapa y pintura, mas interior, creo que no bajas de $200.000.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por marcos »

lindalinda la W,... ahora... será w...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por clmoro »

Le pregunte que documentación respaldaba el hecho de ser W y me contesto que la patente viene como 380W. Hay que ir al registro y ver el legajo, no queda otra.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2016, 13:01

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Joaquin »

clmoro escribió:Esta apareció en MercadoLibre: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-614 ... taurar-_JM

Las averiguaciones las tenes que hacer vos con un gestor tuyo, no hay otra.
Que lastima sino tenes problemas de presupuesto hace unos días se vendió una W (no me consta si era o no pero asi estaba publicada) totalmente restaurada en la modica suma de U$40000.
Gracias por el dato, lo llame varias veces y no contesta. Voy a seguir intentando

Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2016, 13:01

Re: Me presento y pido ayuda

Mensaje por Joaquin »

Fui a ver esa coupe y no es W es una 380 PF622, una lastima. A seguir en la búsqueda

Responder