Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Me presento

Mensaje por Cazador »

Hola fanaticos del Toro, quiero presentarme a Uds. Si bien todavía no tengo el ansiado Torino, hace unos meses que vengo leyendo el foro para interiorizarme acerca de estas fabulosas máquinas.
Ando en la búsqueda de una coupé para dejarla, si fuese posible, totalmente original. La que mas me gusta es la TSX, pero no estoy cerrado a otro modelo, son todos hermosos. El impulso me nace desde la infancia, ya que mi viejo, el cual por desgracia partió, tuvo dos Torino. El primero fue una coupé modelo 73 de 4 bancadas, y el segundo un GR modelo 80, al cual tuve la dicha de poder manejar cuando recién estaba aprendiendo con escasos ocho años (soy de una ciudad chica de la provincia de Bs. As., ya con trece andaba solo). Hoy, con cuarenta encima, me decidí a restaurar un auto y por supuesto que lo primero que me atravesó la mente fué hacer un Torino.
La información que he encontrado en el foro seguramente me será de mucha utilidad al momento de elegir el auto que habré de comprar, por ello les agradezco desde ya a todos los que se han tomado el trabajo de plasmar en estas páginas lo que saben, y tengan por seguro que desde el día que encuentre lo que busco y comience el trabajo de llevarlo adonde me gustaría, los voy a molestar a mas no poder.
Un abrazo a todos.

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido "Cazador"!!!. ¿Te quedó alguna foto para mostrar de los Torino del viejo?. Un abrazo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro Cazador! Dale, poné alguna foto de los Toros de tu viejo.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me presento

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido Cazador!!! Suerte con la búsqueda!
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Me presento

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido!!!! Muy buena tu historia con el Torino!!!! Si tenes alguna foto de los toros que tuvo tu padre y la queres subir, seria espectacular!!!! Busca tranquilo que ya va a aparecer tu Torino!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: Me presento

Mensaje por Cazador »

Muchas gracias por los saludos. Alguna que otra foto hay en la casa de mi vieja, cuando las tenga las escaneo y las subo. Hace rato que no las miro, las mas de las veces duelen.

La coupe era verde, tapizados claros, la compró usada y la tuvo mas o menos dos años, hasta el 78. El Gr era gris, tapizados azules. Del último, me acuerdo muy bien, desde el día en que lo fuimos a buscar (lo compró usado con 5000 km, entregó un Taunus GXL al que se lo vendió), hasta el día en que lo vinieron a buscar a casa sus nuevos dueños.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Me presento

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, y dale con las fotos, nos encanta ver torinos.
Cualquier duda que tengas consulta nomas, que no nos molesta al contrario, estamos para eso
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Re: Me presento

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Cazador!!! tiranos algunas fotelis cuando puedas :wink:
Un abrazo
Lucas

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: Me presento

Mensaje por Cazador »

Gracias nuevamente por la bienvenida, no crean que me colgué con las fotos de los Toros de mi infancia, solamente no he ido con tiempo por lo de mi vieja para revolver.

Ayer a la tarde compré una TS modelo 75 blanca. Salvo las llantas, el gato, el ventilador del radiador, escape, interruptor de luces, tapizado de butacas y cojin de asiento trasero, todo original. Le funciona la radio original y el encendedor, todo el instrumental, el tablero está como nuevo, impecable sin rayas ni achurías ni tapizado cuarteado. El motor también está muy bueno, en principio solo habría que regular válvulas, y cambiar sus retenes. Nunca tuvo gas. Tiene todas las baguetas e insignias, el manual de guantera, el llavero original.

Lo único que tiene feos son los cromos del paragolpes, picaduras en zócalos, guardabarros traseros, parte baja del frente del baúl, y por supuesto la pintura.

Ojalá no me ensarte, pero creo que encontré un ejemplar muy fácil de restaurar, y que ha sido muy bien tratado por sus tres dueños anteriores, quienes a juzgar por el número de documento de los dos primeros, han sido siempre personas de edad madura o mayores. El que me la vendió, la tiene desde hace dieciocho años, y por su forma de ser y hablar, es imposible que la haya maltratado.

Estaba en alamaula, al aviso lo dieron de baja. Todavía no la tengo porque le pedí que me la entregue con la VTV aprobada, que se le venció el mes pasado. Ni bien la tenga, que no veo la hora, le tomaré fotos de todos lados y las subiré.

Que contento estoy, por ello quería participarlos de la noticia.

Saludos, Cazador.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Me presento

Mensaje por phmena »

Felicitaciones por la compra!!!! Y no te olvides de subir muchas fotos :wink:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones "cazador"!!!. Esperamos la presentación de la máquina. Un abrazo.

luktoro

Re: Me presento

Mensaje por luktoro »

Buenisimo Cazador!!
subite fotelis!

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Me presento

Mensaje por FaviTSX »

Hola Lokura espero que te sientas comodo y cualquier duda yo soy mecanico xD

Responder