torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Abel GR 81 »

hola gente primero que nada quiero desearles un muy buen comienzo de año a todos los que integran el foro moderadores como usuarios, bueno sin mas preambulos, en este momento tengo un fiat 147 gasolero el cual quiero vender pero se pone complicada la mano, y buscando encontre un torino gr 80 con mecanica diesel, indenor 4cil, que es el que vino en el reastrogero, me gusta viajar y el tema del precio de la naftas y el gnc con las reformas y lo engorroso que se torna hacer quilometros lejos de donde vivimos a veces no tienen gnc y tenes que andar a nafta,
este auto me brinda ambas cosas el andar del toro con la enconomia de un chico, posee la caja zx original y dir hidraulica dejo unas fotitos


http://imageshack.us/photo/my-images/855/foto0312z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/foto0313v.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/600/foto0320f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/foto0315s.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/90/foto0319y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14/foto0317w.jpg/

bueno espero les guste a pesar de los aspectos mecanicos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por jptucuman »

Hola,
Cuál sería la velocidad máxima y de crucero razonable en ruta de este auto?

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Abel GR 81 »

130kms
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por HERNANBULL »

me parece q la mecanica rastrojero va para atras
a lo sumo q sea un indenor de 504/505
no te creas q vas a mejorar mucho el consumo no creo q baje de los 9 o 10 litros cada 100
o sea 55 pesos cada 100 km cuando a nafta si lo escatimas un poco debe andar en 12 cada 100 o sea 72 pesos
no le veo tanta diferencia porque si tiene gnc vas a andar en 25 pesos cada 100 y compensas lo q uses a nafta
aparte el diesel tien 60 hp y motor de un gr 180 hp
fijate, si es para sumar otro toro al foro y evitar q termine en una chacarita buenisimo
y si el precio te gusta mas bueno todavia
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por elindio »

No me gustan los gasoleros, pero sobre gustos no hay nada escrito, ahora teniendo en cuenta que no tenes gnc en todos lados a donde vas, el gasolero es una buena opcion, Ahora como dijo Hernan , pijoteando un burca , podes llegar a consumir, 12 litros o menos cada 100 km.
Por otro lado si a vos te gusta dale para adelante, los gustos hay que darselos en vida
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por bologna »

abel/modern escribió:130kms
Con 60hp, con suerte, pendiente y viento a favor, 130km/h seria la velocidad final.
De crucero estarias en 80...
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Abel GR 81 »

debo decir que entre el andar de un 147 gasolero que es una carretilla, y siempre tenes que hacerle halgo porque asi son, soy de andar por lados que a veces no tenes ni nafta ni gnc y entonces en esos casos que hacemos, se que no es la mejor opcion ese motor pero primero cambio de andar, segundo dejo de poner esos tubos en el baul que te lo desacen, para despues en ruta comerte las famosas largas filas de gnc que todos sabemos, ademas que que las cargas de gnc son como los cuentos de landrisina, pone el mate y espera tranqui, en cambio con esa mecanica me evito todos esos contratiempos en un futuro mi idea es meterle un nissan 6 ld28, con su caja pero por ahora disfrutarlo asi hasta lo que de,
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Joseluis

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Joseluis »

Hola Abel. A mí me gusta el toro más allá de su motor. Aparte si alguna vez cambia la mano tenés un gran auto para colocarle el motor original. Tu idea del Nissan 6 es buena pero vas a subir el consumo. Hubo durante largo tiempo en internet un GR verde espectacular con ese Nissan, a la venta. Pedían un ojo de la cara pero estaba superbien mantenido. (Parece que tu futuro Toro tuvo un pasado taxi). Abrazo y suerte.

José Luis

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro... pregunta pava.. ese auto no fue Taxi?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por bologna »

gustavotoro380 escribió:Bienvenido al foro... pregunta pava.. ese auto no fue Taxi?
Seguis con tus preguntas brillantes Gustavo!! jaja :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Abel GR 81 »

si fue taxi antes del cambio de motor, segun me dijeron
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:Bienvenido al foro... pregunta pava.. ese auto no fue Taxi?
Seguis con tus preguntas brillantes Gustavo!! jaja :mrgreen:
Viste ese auto fue Taxi... yo pregunto...

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Kurt »

Buenos dias

Pregunta e curioso, cuanto te lo quieren cobrar? Porque GR buenos y baratos hay montones y salvo que ese cueste $5000 me parece que no te conviene, por el estado digo.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por Abel GR 81 »

puede ser, que haya, pero hoy en dia con $8500, no compras un auto para pasear, y ese tiene aire, puesto hidraulica, tren delantero hecho a nuevo, y la zf de torino, es modelo 80,
cuando compre mi zx, la cual esta para restaurar la pague$10 mil y mira que busque, los autos baratos, estan detonados o muchos con dramas de papeles ya no solucionables por lo cual tenerlos es un problema, a mi me gusta el torino, este a mi me va el aspecto es lo de menos porque me doy bastante maña, en 1 mes y 1/2, hice a fondo un 147 que tengo asi que ahora tengo experiencia, y como es un toro, lo voy a mimar un poco se que no va a tener un valor alto de reventa con esa mecanica, por eso la idea es usarlo asi, para todos los dias, y en un futuro meterle un nissan ld28 mas moderno
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

bernatsx

Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores

Mensaje por bernatsx »

bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:Bienvenido al foro... pregunta pava.. ese auto no fue Taxi?
Seguis con tus preguntas brillantes Gustavo!! jaja :mrgreen:
para no perder la costumbre! ahora lo compra y lo llena de BLEM

Responder