Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Hola soy Maximiliano desde Villa gdor Galvez, una ciudad pegadita a rosario, les cuento que tengo una TS del 74, naranja, bastante linda, tengo como proyecto tratar de adaptarle un turbo, todas las sugerencias serán bienvenidas saludos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Me presento

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Bienvenido, 1° sugerencia ponete n conmtacto , con elmotti por MP, y fijate si podes venirte el domingo al evento que realizaremos en Pilar, Bs As, suerte con tu proyecto y ojala puedas venir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

2° - Fijate si podés poner fotos del Toro... :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Me presento

Mensaje por gustavotoro380 »

jgcastells escribió:2° - Fijate si podés poner fotos del Toro... :wink:
+1

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Primera vez que escribo en un foro gente, no tengo idea de como subir una foto (de cuanto mpx tiene que pesar), perdonen mi ignorancia

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me presento

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido BULL_Naranja !!! Mirate este topic de como subir fotos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
Imagen

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Gracias Gladiador, a ver si sale...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Me presento

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido!!!! Que linda coupe!!!! Si podes subi algunas fotos mas!!!! Se la ve muy bien!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

Imagen

Imagen

Qué hermosa que está!! No entiendo para qué le querés poner un turbo :? Fijate cuando ponés fotos pegá el link que dice código del foro creo así se ven más grandes :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Me presento

Mensaje por Galenso »

Hermosa!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me presento

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito! está hermosa, la coupe.
Imagen

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Gracias a todos por los comentarios, todavia estoy pensando que hacer, no tengo nada decidido, muchas cosas a considerar, me tomo mi tiempo, si hago algo, tiene que estar perfecto, por eso por ahora es solo un proyecto, les cuento que adquiri la coupe de 1º mano, estuvo un año parada, tiene detalles, pero con tiempo los voy a solucionar, actualmente, tiene las llantas pintadas de negro porque los aros se habian oxidado y quedaban feos (si miran bien las fotos lo van a notar), apenas pueda subo mas fotos, gracias a todos y saludos.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Me presento

Mensaje por Ariel 72 »

BULL_Naranja escribió:Gracias a todos por los comentarios, todavia estoy pensando que hacer, no tengo nada decidido, muchas cosas a considerar, me tomo mi tiempo, si hago algo, tiene que estar perfecto, por eso por ahora es solo un proyecto, les cuento que adquiri la coupe de 1º mano, estuvo un año parada, tiene detalles, pero con tiempo los voy a solucionar, actualmente, tiene las llantas pintadas de negro porque los aros se habian oxidado y quedaban feos (si miran bien las fotos lo van a notar), apenas pueda subo mas fotos, gracias a todos y saludos.
Excelente :!: Mis felicitaciones por ello! Saludos!

Responder