Chiche nuevo.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por sergio 7bc »

Muy linda la TS!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

MUSTANGV8
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2012, 20:19

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por MUSTANGV8 »

subi fotos de como quedaron los zocalos q mandaste a plegar!!!!

Avatar de Usuario
AMERICAN MUSCLECAR
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ago 2012, 11:19
Ubicación: Capital Federal - Boedo

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por AMERICAN MUSCLECAR »

Un par mas de las cosas que fui haciendo con ayuda de varios amigos
Le pinte la cola de negro como tiene que ser

Imagen
Imagen
Imagen

Un par de fotitos lindas asi de calle
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora esta desarmada. Ya va a pasar por otra etapa
Un par de mod
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuesta pero voy a llegar

HDLGC

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Impecable!!!. Alguna foto completa, y va a la portada. Pero me quedé colgado con el tanque. ¿Trabaja con el original?. ¿Como es el asunto?. Contáme. ¿De cuantos litros es?

Avatar de Usuario
AMERICAN MUSCLECAR
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ago 2012, 11:19
Ubicación: Capital Federal - Boedo

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por AMERICAN MUSCLECAR »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Impecable!!!. Alguna foto completa, y va a la portada. Pero me quedé colgado con el tanque. ¿Trabaja con el original?. ¿Como es el asunto?. Contáme. ¿De cuantos litros es?
jeje gracias jorguito. Te comento, el tanque lo presente y voy a anular el original. Lo unico que utilizo es la cañeria
La capacidad es de 45lts y sirve para nafta. Es de lancha y el material es PVC. Estaba bastante mas barato que los que se utilizan en competicion. Lo unico que no tiene es la tapa de metal y la espuma en el medio.
Le voy a colocar el filtro en el baul con dos sunchos para amurarlo y listo. La bomba de nafta la mando adelante.
Cuesta pero voy a llegar

HDLGC

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por HDLGC »

Yo siempre tengo ganas de mandarle algo así en el baúl, pero sumado al original, para aumentar al autonomía. Gracias.

Avatar de Usuario
AMERICAN MUSCLECAR
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ago 2012, 11:19
Ubicación: Capital Federal - Boedo

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por AMERICAN MUSCLECAR »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo siempre tengo ganas de mandarle algo así en el baúl, pero sumado al original, para aumentar al autonomía. Gracias.
Bueno yo el original lo voy a volar, si te interesa me decis. porque este ocupa muicho espacio en cambio si mandas dos de los originales que son mas chatos capaz que ahorras mas espacio
Cuesta pero voy a llegar

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por WalterioTSX »

AMERICAN MUSCLECAR escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo siempre tengo ganas de mandarle algo así en el baúl, pero sumado al original, para aumentar al autonomía. Gracias.
Bueno yo el original lo voy a volar, si te interesa me decis. porque este ocupa muicho espacio en cambio si mandas dos de los originales que son mas chatos capaz que ahorras mas espacio
Pregunto para desasnarme:
¿Cual es el fin de ponerle este tanque de combustible en el baúl perdiendo espacio en este y teniendo menor capacidad de carga que el original?

Avatar de Usuario
AMERICAN MUSCLECAR
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ago 2012, 11:19
Ubicación: Capital Federal - Boedo

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por AMERICAN MUSCLECAR »

WalterioTSX escribió:
AMERICAN MUSCLECAR escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo siempre tengo ganas de mandarle algo así en el baúl, pero sumado al original, para aumentar al autonomía. Gracias.
Bueno yo el original lo voy a volar, si te interesa me decis. porque este ocupa muicho espacio en cambio si mandas dos de los originales que son mas chatos capaz que ahorras mas espacio
Pregunto para desasnarme:
¿Cual es el fin de ponerle este tanque de combustible en el baúl perdiendo espacio en este y teniendo menor capacidad de carga que el original?

Hola WalterioTSX. Te comento. Yo el coche lo estoy armando de apoco para correr en la categoria que entre con el motor un poquito mejorado. Nada zarpado. Todo lo que pueda ahorra en peso para ir rapido lo voy a hacer. Sin cortar el coche por ahora
Tal como sacar paragolpes, todo el interior, el tanque original en este caso etc...
Cuesta pero voy a llegar

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por WalterioTSX »

Ok, es solo cuestión de peso entonces, gracias.

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por Pablito GR »

Felicitaciones !!!
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

HDLGC

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por HDLGC »

Walterio: veníte en el asado, que te muestro el baúl de "La Leyenda". :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por WalterioTSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Walterio: veníte en el asado, que te muestro el baúl de "La Leyenda". :mrgreen: :mrgreen:
Vos porque no sabés como está el del mío, ja!!!, yo soy el menos indicado para hablar de espacio en el baúl, pregunté justamente por curiosidad por si había alguna otra explicación, cuando veo un baúl ordenado no dejo de admirarlo y de preguntarme ¡¿cómo carajos hacen para mantenerlo así...?!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno Pablo!!!
Apurate a armarla así la vemos en Pilar! :wink:
Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Chiche nuevo.

Mensaje por leosolari »

que linda cupe, felicitaciones!

Responder