Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Me presento

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Imagen

Imagen

Qué hermosa que está!! No entiendo para qué le querés poner un turbo :? Fijate cuando ponés fotos pegá el link que dice código del foro creo así se ven más grandes :wink:

+1000000000 deja el turbo paralos motores gasoleros

hermosa tu TS!

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

Acabo de ver las fotos por primera vez, y espero no tomes a mal este que voy a escribir a continuación:

¡¡¡¡NO LA TOQUES ES PERFECTA!!!!

Consejo: si querés experimentar algo como lo que tenés en mente, es preferible que te comprés una medio detonada, y jugués con esa. Yo todos los que conozco que tienen turbo han "transpirado" bastante, y no es que pueden andar lo más pancho por todos lados. Te lleva un tiempo que te quede un auto con el que podés andar sin el más mínimo problema. Y encima tenés siempre la tentación de darle un poquito más al turbo, a ver qué tanto más camina, Y así le vas buscando el límite, te vas cebando y te vas a enloquecer gastando mucha guita. Pero, es tu gusto. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Me presento

Mensaje por Toro-Pampa »

Hermosa! Ni necesidad de tocarla a esa coupe, solo para rutearla y disfrutarla!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Me presento

Mensaje por phmena »

Bienvenido. Tu TS es Hermosa!!!!!!! Si podes subí algunas fotos del interior.
Felicitaciones.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Gracias por los comentarios gente, va a pasar mucho tiempo antes de que pueda hacer algo, ya sea aspirado o turbo, por lo pronto estoy tratando de levantarla, tiene algunos detalles en la pintura, algunos me dicen que es original, no se como comprobar esto, asi que estoy juntando unos mangos para hacerle los retoques, el interior es mi paso siguiente, el cuero se seco y se corto, tengo familiares que son tapiceros asi que estoy viendo que le queda mejor, ahora subo fotos, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Me presento

Mensaje por gustavotoro380 »

NO AL TURBO!! HERMOSA!! LA TS FELICITACIONES!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento

Mensaje por marcos »

Bien Maxi! Bienvenido al foro! de VGG! Hermooosooo caño pegaste, cuidalo, disfrutalo,... no te vas a arrepentir...
Imagen

que hermoso interior tiene la cupé....
che para donde se la puede encontrar? para Paladini, o la Swift? cuando ande por ahí la voy a buscar.... :D saludos.....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Me presento

Mensaje por HERNANBULL »

hermosa, lastima que le agujerearon el tablero para poner los testigos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

La compre asi gente, tiene testigos para todo:
contacto
marcha atras
freno de mano
vacuometro (el reloj grande marca telme)
y otro relojo de presion de nafta
Te cuento marcos, estoy para el otro lado, cerca del frigorifico sugarosa, cuando vengas avisame con tiempo y la ves, saludos

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

El único defecto de ese auto es esa insignia de XP en el medio del tablero, cerca de la radio. Saludos.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Me presento

Mensaje por bologna »

El escudo es del Falcon Futura 187 XP 1968
Imagen

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Me presento

Mensaje por Tito TS 76 »

Imagen
Imagen
ESPECTACULAR!!!
Me encantó tu cupé, está excelelnte, se la ve re entera y muy original salvo algún detallecito.
Coincido en que sería una pena meterle un turbo a un auto tan original, sería preferible joder con alguno más baqueta....
Me encanta el color y las protto de 5 rayos, una pena que las hayas pintado de negro, al menos en las fotos se veían muy lindas.
También me gusta mucho como queda la moldura de los guardabarros cromada como la del zócalo.
El domingo noté este mismo detalle en uno de los autos que vi, no recuerdo cual, creo que era la TS bordó (no se el código de color ni el nombre exacto ...Ochoa por favor corregir).
Para los que saben, con respecto a este detalle de las molduras de guardabarro y las defensas de paragolpes, ¿esto era un opcional de la época, o venía por defecto en algun modelo en particular?

Bueno BULL, te felicito por la cupé, una belleza.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Me presento

Mensaje por phmena »

Tito TS 76 escribió:Para los que saben, con respecto a este detalle de las molduras de guardabarro y las defensas de paragolpes, ¿esto era un opcional de la época, o venía por defecto en algun modelo en particular?
Tito, la moldura del guardabarro es del Guardaplast y la del paragolpes no se, debe ser un opcional de época porque muchos autos las traían. A mi me gusta mucho y el mio en algún momento las tuvo porque están los agujeros para ponerlas. Ojala algún día las consiga.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Re: Me presento

Mensaje por torino22 »

que pedazo de ts!!! te felicito y bienvenido!

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

Las defensas, agregadas en los paragolpes, eran un agregado de época. Los que ya están canosos lo recuerdan, pero las generaciones más jóvenes, criadas entre los "tuercalín", a que nos están acostumbrando de unas décadas a esta parte no. El caso es que antes, uno para estacionar empujaba, sin dudarlo al auto de adelante, o al de atrás, De ahí que se ponían esas defensas para que nadie con un paragolpes más alto te toque un acrílico, óptica, o parrilla. Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón.
Saludos.

Responder