Me Presento y Saludo

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Me Presento y Saludo

Mensaje por Luke »

Hola, que tal, soy Luke, de Victoria (E.R.), y quería saludar a todo el foro, y felicitarlos por el emprendimiento de mantener un lugar así , de gran utilidad para todos los ususarios y fanáticos del Torino.
Mi fanatismo surge cuando era chico de 6 o 7 años y fuimos a visitar un primo de mi viejo a Cordoba, y cuando llegamos el estaba estrenando una TSX nueva impecable color lacre..., es una sensación de esas que no se olvidan mas , y te hacen recordar el olor a nuevo,las luces de la puerta como prendían al abrirlas , el sonido del motor, ese tablero de nave espacial...., todo eso para un chico como yo, era un bombardeo a la cabeza que te queda grabado , de más está decir, que ese pasó a ser mi tio favorito... . Después crecí y aprendí un poco de autos, y siempre ver un Torino en la calle, sobre todo cuando estaba en buen estado, era tener un chispazo de recuerdos felices. Hasta que las vueltas de la vida me lleva a la situacion de vender un R12 de mi señora y buscando alguna nave para comprarle, me acuerdo de un cliente (soy comerciante) que tenia una coupé color naranja (habia sido lacre ó rojo cerámico), y un dia le pregunto que que la había hecho , yo me acordaba que estaba muy linda, y me dice que la tenia a la venta porque le queria festejar el cumpleaños de 15 a la hija.... Asi que somos (esta a nombre de mi Sra), los felices propietarios de una hermosa y en proceso de restauración coupé TS 1975. ´
Espero no haber aburrido mucho , los saluda nuevamente Luke

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

muy buena la historia suete con esa cupe!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que suerte luke que tu sra. te hace la pata , la mia cada vez que le pongo un mango a la ts la tengo que aguantar, igual ella ya la tiene clara, la ts es la gorda y ella la flaca, obvio que amo mas a la gorda que a la flaca, desde hace 40 años que amo a la torino.
suerte luke con esa toro.
Un abrazo, Gustavo

toro_arg
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2007, 11:07

Mensaje por toro_arg »

bienvenido luke

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Hola Luke!
Con tu comentari me haces volver el tiempo atras y recordar la tsx(bueno era 380,pero mi papa loko por la toro,a habia convertido en tsx color verde delta,por ahi tengo una foto luego la voy a subir) que tenia mi papa,las tardes de verano cuando nos subia a todos en esa nave,por que para nosotros con 4 o 5 años era una nave!! y nos llevaba a todos los chicos del barrio a tomar helado,eso si,el helado lo tomabamos abajo de la toro o se moria si manchabamos los tapizados!! jajaj que recuerdos eso,despues mi papa por problemas economicos tuvo que venderla y nunca volvimos a saber de ella,aunke esa no fue la unica que tuvo,ya que tuvo otras entre ella una comahue color negra con la que segun dice conquisto a mi mama jajajaj.
Despues de varios años,conoci a lean que da la casualidad tenia una toro asique fue facil la conquista hacia mi papa jajaj solo con llegar en la tsx lo enamoro mas a el que a mi jajajaj.
En fin,esos recuerdos que vienen y que alegran tanto.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Bienvenido Luke! espero que te seamos de utilidad.

David #13

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Gracias por sus calurosas bienvenidas

Mensaje por Luke »

Les agradezco sus respuestas y saludos de bienvenida, y espero participar del foro con lo que pueda ayudar, pero seguramente mas participare preguntando...

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

BIENVENIDO LUKE. NOMBRE DE PERRO , ME HACES ACORDAR A LA PELICULA , JUA JUA... INDIO , SI TU JERMU LEO EL MENSAJE Q PUSISTE TE MATA CUANDO SE ENTERE Q AMAS MAS A LA GORDA Q A ELLA , JAJA , SALUDOS , CHAU CHAU.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bienvenido Luke
Que historia..!! En lo que te podamos ayudar conta con todos nosotros
Te mando un abrazo
Cesar

Responder