No es que medio me mataron "abusaron carnalmete de mi" me partio el transporte, jajajaja....pero como te dije, si la iba a buscar me gastaba mas plata y corria el riesgo de quedarme tirado, no esta perfecta, tampoco queria improvisar, ya esta.....David escribió:No solo que esta linda, sino que posees una de las ultimas coupe Torino fabricadas! Felicitaciones por eso!
La verdad que pensé que era un poco mas barato el flete... medio como que te mataron...
Tenes la suerte de tener donde meter el auto para "meterle mano".
David #13
Llego a Gallegos la coupe zx de Baires
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Taiji
- Flotillero
Muy linda!!!
me gusto el color.... y se ve super enterita....
te felicito...
y lop bueno del torino es ke todo es arreglable si tenes ganas de meter mano jejeje
miraa yo tengo 18 años y no mucha experiencia y con cosas ke lei en foro, algo de ingenio y algunas cosas ke sabia... le cure muchas manias a la coupe, es dibertido renegar con el toro... siempre y cuando no te gane jejeje
suerte!!!!
me gusto el color.... y se ve super enterita....
te felicito...
y lop bueno del torino es ke todo es arreglable si tenes ganas de meter mano jejeje
miraa yo tengo 18 años y no mucha experiencia y con cosas ke lei en foro, algo de ingenio y algunas cosas ke sabia... le cure muchas manias a la coupe, es dibertido renegar con el toro... siempre y cuando no te gane jejeje
suerte!!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Si, esta buena, tiene detalles como todo cachirulo con casi 30 años en el lomo...... ya le hice los escapes (nobleza obliga) era lo primero, si no se escucha, no sirve¡¡¡¡ el lunes va al electricista, tiene varios detalles como ser, cuando moves el volante con las luces prendidas... se apagan, hay luces y un par de relojes que no andan, despues se va al mecanico para sacarle el equipo de gnc y hacerle unas cuantas cositas, alguna que otra perdida de acite, climatico, algun que otro tic tic tic que no son el reloj, un trepidar en la transmision (tensor, cardan o crucetas) y despues se va al chapista para solucionar algunos drmas, vaguetas, tapizados de puertas interiores, ventanilla que se baja, manija de purta delantera zafada y bueno... asi varios detalle que le haremos de a poco para que qued para andar sin drama ni riesgos. Asi estamos y es logico que pasen estas cosas en autos usados sean de la marca que sean..... aca la diferencia radica en la pasion que dan estas coupes y no otros autos....
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
estoy absolutamente de acuerdo con vos javi, imaginate... estoy en la misma, con la coupe en el chasista, el motor en el mecanico.... el chasista que hace un mes que no la toca....el mecanico que me dice que vaya a pintar el motor (pq como soy un laburante asalariado laburo mas yo que el mecanico y el chasista juntos en el auto).... asi que imagino que estaras en situaciones similares.. ponele mucha garra que ya estamos jugados de ultima.... mucha suerte y no me recule ni pa tomar carrera desde ahora...
un gran abrazo
un gran abrazo
- cristianGR1980
- Torino L
coupe
loco te felicito por la zx, hay pocas en Gallegos.
Yo soy de San Julian y tengo una TSX 79.
La verdad que es un dolor de bo... para nosotros conseguir aca en el Sur conseguir UN Torino como la gente ya que no hay.
El mio lo consegui en Comodoro, lo compre por calentura porque era la Coupe que habia soñado y encima del color azul que queria.
Pero a pesar de que la coupe esta excelente en todo sentido, esta ba floja de mecanica y fundi motor en un viaje a Piedra Buena.
Con esfuerzo logre hacerle el motor completo de punta a punta y ahora gracias a Dios la estoy disfrutando a Full.
Y haceme caso, no la guardes en un galpon para reliquia.
Estos autos hay que disfrutarlos, por supuesto que con el cuidado que me merece un autode 30 años de vida.
Metele para adelante y algun dia capaz que podemos juntar las maquinas.
Un abrazo.
La verdad que es un dolor de bo... para nosotros conseguir aca en el Sur conseguir UN Torino como la gente ya que no hay.
El mio lo consegui en Comodoro, lo compre por calentura porque era la Coupe que habia soñado y encima del color azul que queria.
Pero a pesar de que la coupe esta excelente en todo sentido, esta ba floja de mecanica y fundi motor en un viaje a Piedra Buena.
Con esfuerzo logre hacerle el motor completo de punta a punta y ahora gracias a Dios la estoy disfrutando a Full.
Estos autos hay que disfrutarlos, por supuesto que con el cuidado que me merece un autode 30 años de vida.
Un abrazo.
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Javier:
Está muy buena esa Coupé. Me gusta.-
No te olvides que es una de la últimas que salieron y supongo que tendrá todos los chiches. Yo tengo una modelo 1973 y extrañaba la dirección asistida (ahora le adapté una) y extraño el aire acondicionado.-
Los detalles se van a ir puliendo poco a poco, eso no es problem.-
Después, ¡que te echen un galgo!.-
Te felicito.-
Está muy buena esa Coupé. Me gusta.-
No te olvides que es una de la últimas que salieron y supongo que tendrá todos los chiches. Yo tengo una modelo 1973 y extrañaba la dirección asistida (ahora le adapté una) y extraño el aire acondicionado.-
Los detalles se van a ir puliendo poco a poco, eso no es problem.-
Después, ¡que te echen un galgo!.-
Te felicito.-
Omar
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Re: coupe
Hola Cristian.... tenes toda la razon con esto de los coches aca en el sur... no se consigue nada y lo poco que hay no es de lo bueno y lo mejor... pero es lo que nos toca, tambien cuando queres hacer arreglos te cuesta conseguir cualquir pavada, que se le va a hacer, yo vine por laburo hace ya 13 años a Rio Gallegos y no me puedo quejar, me fue bien y aca me quedo (por lo menos por ahora) no hay que escupir para arriba....... Un abrazocristianGR1980 escribió:loco te felicito por la zx, hay pocas en Gallegos.
Un abrazo.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Lisandro, vos sabes que el tema volante es algo que me esta haciendo pensar, cuando la compre (por fotos) note esto que no tenia el volante original y al toque dije "apenas llegue se lo cambio" pero para sorpresa mia el volante que en las fotos no dice nada termino siendo muy bueno, buenisimo, de gran calidad...... por eso ahora no se que voy a hacer, de hecho que tembien tengo el original, pero no se que hacer, ya vere cuando el electricista me la regrese...... parece mentira como cambian los arranques aca en el sur, en Buenos Aires arrancaba al toque y hasta con gnc, aca no arrancaba ni con la orden del juez, pesado el arranque como elefanta a upa, asi que se sue al toque al alectricista y de paso le hare todos los detalles que tiene.lisandro escribió:Te felicito amigo! Esta hermosa esa zx,con muy pocos detalles la dejas impecable!
le vas a dejar ese volante????
Metele pa adelante que tenes un fierro.
Lisandro
Un abrazo.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz