Buenas! Tomás TS 73

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tomas_mv
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2013, 21:54

Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por tomas_mv »

Hola! Me sumo al foro que ya conocía, pero del que no formaba parte.
Me llamo Tomás, soy de Mar del Plata, tengo 24 años y mi profesión Diseñador Industrial(me recibo en marzo je). Les comento que tengo un 624, coupé TS ´73, de abril. Me la regaló mi viejo por la recibida (adelantada) hace casi dos años. La compramos en Buenos Aires a un pibe que la tenía parada porque se le apagó y le dijeron que tenía el cigüeñal clavado, la llevamos a Vidal y al otro día mi hermano y yo ya estábamos engrasados. Se desarmó íntegra y mandó a rectificar todo enterito. Tiene un 4 bancadas reforma/híbrido (el que viene con distribución de 7b, block diferente y algunas pavadas más).
A los meses nos dieron armado y armamos la leva y válvulas, ajustamos todo, se pintó el vano motor, se colocó y puso en marcha.
Hasta ahora le voy haciendo cerca de 9mil km, y tiene un viajecito a sierra de la ventana, aunque casi ni se usa, está guardada en el galpón de mi viejo, ya tenía detalles de granizo, pero a mi me agarró en el verano y me hizo percha, me quería matar, así que la guardé y no quise saber más nada. El otro día fuí a la casa de mis viejos, estaba al dope así que me puse a ordenar el galón y lo puse en marcha, lo acomodé y ahí quedó.
Al volver a mdp enseguida que agarré señal con el celu me puse a navegar en internet buscando chaperíos que voy a necesitar con la restauración. Será que lo ví todo enpolvado y me volvieron las ganas de meterle pilas (al estudiar DI soy bastante perfeccionista y detallista, sobre todo con la visual, por eso tenía la moral caída).
En mi familia somos bastante fierreros, en casa hay un Impala 64 4 puertas hardtop, un Mercedes slc 350 73 y una GTX 72, todos V8, salvo Rominita (el torino), así que algún día subiré una foto con todos los cachivaches juntos...
Cuando empiece subiré fotos de lo que vaya haciendo (la idea es hacerla yo, o gente que conozco que sabe de chapa de torino... no confío mucho en chapistas).
Así que nada gente, les dejo un abrazo y muchas gracias por todo lo que hay acá ;)
LAS FOTITOS EN ORDES +- DESDE QUE LO BUSCAMOS EN CAPITAL HASTA HACE UNOS MESES... TENGO MIL MÁS PERO ESTAS SON ALGUNAS COMO PARA QUE LO CONOZCAN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Lindo el Toro :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Tomás!!! Felicitaciones por la TS
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido!!!! Felicitaciones por la 624!!!! Te regalo un toro muy lindo tu viejo!!!! Gracias por las fotos!!!! Si podes, despues subi mas!!!! :wink:
Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por elindio »

Excelenteeeeeeeeeeeeee !!! muy buena la coupe, Tomas, . bienvenido al foro, y gracias por formar parte de esta comunidad de locos, jajajaja
Dale con las fotos, y de paso subite algunas de las otras bellezas que tenes en tu casa.
Muy buena presentacion, pequeña reseña y fotos incluidas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tomas_mv
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2013, 21:54

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por tomas_mv »

Muchas gracias gente!!! Como se ve tiene un buen lejos el auto, pero le han hecho unas modificaciones para llevarlo a tsx (si no me equivoco es tsx) y me gustaría dejarla como ts original; tengo la parrilla ópticas y aros originales, pero tendría que conseguir las máscaras/sedes y cambiar las puertas y todo el fondo del baúl con las ópticas originales... así que no sé, iré viendo si puedo conseguir todas esas cositas. Por lo pronto acá en Mardel no hay mucho taller especializado, salvo uno que conozco que se llama 380w la leyenda que está en 25 de mayo al 6700, tengo que llevarlo para que me presupuesten chapa.
Les dejo las fotos que me pidieron
Ramonita
Imagen
Imagen
Rita (son viejas porque hace años no la veo, está guardada, eso es antes de ir al chapista ni bien la compró mi hermano)
Imagen
Imagen
y el Impa, todavía no le puso nombre mi hermano
Imagen

De nuevo, Muchas Gracias!! :D :D

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por elindio »

E s p e c t a c u la r.
Muchas gracias por las fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro Tomas. Felicitaciones por la TS!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por Nico Armesto »

Muy linda todo encuadra perfecto eso es importantisimo tiene muy buena linea... y sí es como decis vos fue llevada a tsx con las bandas laterales negras y el plastico de cuarto trasero negro, la parrilla estilo ZX y las mascaras de luces negras tambien las opticas de TS creo que eran de 8¨ y esas son de 7¨(ZX/GR)
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bienvenido, que linda cupe felicitaciones y meterle mano!!1
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por sergio adrian »

hermosa y muy buena linea te felicito se paso con el regalo el papu un apaluso para papa por ese regalo
yo estoy armando tan bien una 73 reforma

y si como vos dijiste la parrilla es de zx con los contornos manija de puerta enbutida y faros trasero recto
poray conseguis una trompa de ts y te ahorras el de cambiar las cede lo de la cola par aponer los faros redondos no es dificil
lo dificil es consegir los faros redondos :evil:
y las manijas enbutitas podes reformar facil una chapa y 3 agujeritos el tema tan bien conseguir las manijas a botom :evil:

subite un par de fotos del interior con eses butacas micro perforada color arena hermosas :D :D :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por Nico Armesto »

todotoro.com.ar Leandro te va a conseguir muchas cosas para tu TS aca estan las manijas por ejemplo

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... 5da7d52296
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por sergio adrian »

Nico Armesto escribió:todotoro.com.ar Leandro te va a conseguir muchas cosas para tu TS aca estan las manijas por ejemplo

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... 5da7d52296

hola nico esas son de 4 puertas las que el necesita son esta . la mas complicada es la derecha de conseguir :evil: :evil: :evil: :oops:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enault-_JM

las de 4 puertas son distintas :shock: :shock: :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por Nico Armesto »

es verdad sergio que groso mira la conseguiste a 200 pesos!!!

edit: es verdad la derecha es tan jodida como conseguir el apoyabrazos de lado conductor de TSX yo me fui hasta junin para conseguirlo. sino te arrancan la cabeza lo compre por 100 P.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HDLGC

Re: Buenas! Tomás TS 73

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!.

PD. la 450 SLC, me quemó el cerebro...

Responder