me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
380w
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 18:39

me presento

Mensaje por 380w »

me llamo ezequiel, tengo 24 años, soy de bs as no tengo torino pero soy re fanatico, me encantaria tener uno, estoy juntando plata, me encanta estar en el foro para hablar del torino!!
saludos a todos!!
hola como estan!!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Bienvenido Ezequiel!
Espero que pronto puedas tener un toro. No te vas a arrepentir!
Aca vas a encontrar gente piola que le gusta lo mismo que vos.
Disfruta
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

bienvenido...

Aca vas a encontrar muuuucha gente con quien compartir tu pasion, estate atento a eventos... que cada tanto sale algo
ayer fuimos a hacer kilombete a la actc y nos juntamos unos cuantos.. pa proximna nos gustaria que estubieras con nosotros...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

380w
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 18:39

agradecimiento

Mensaje por 380w »

gracias loco por la buena onda!!! al torino hay que darle una mano porque no esta competitivo, que bueno estaria que lo dejen correr con el 7 bancadas, se imaginan??, ayer se me hacia imposible ir a la actc porque estaba laburando.
saludos y agradecimento por la buena onda
hola como estan!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Vamos Ezequiel todavia, cuando tengas tu torino te vas a dar cuenta que no hay auto mejor que él, como asi tambien te vas a dar cuenta que no hay mejor foro que este .
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Ezequiel
Me alegra mucho que estes aca con nosotros, esperamos que te sientas comodo con esta gran familia amante de los autos, y a juntar plata que ya vas a poder hacer realidad tu sueño de tener tu TORINO
Bienvenido al foro !!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Bienvenido Ezequiel! :D Yo también estuve mucho tiempo buscando mi torino.... hasta que lo conseguí. Mi felicidad sólo se puede comprender por mi cara en las fotos.

Ya llegará tu turno. Espero que disfrutes mucho el foro.

Pablo.
380W '67.

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Junte que todo llega. Mi primer Toro fue una 380 y me costo hace 10 años $1300
Eso ahora no existe pero...atento a todo.

Abrazo

Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Mensaje por jorgeo77 »

Bienvenido Ezequiel a disfrutar de las buenas personas que estan en este foro y eperemos que puedas tener lo antes posible tu Toro, yo a la Toro la compré hace 12 años, la veia estacionada frente a una casa abandona sobre el cordon y pagué en ese momento por el auto $ 200 y un ciclomotor Juki mod 87 (me lo doí mi hermana) y de a poco con la gran ayuda de mis viejos la llevamos al estado que está hoy.

Saludos!!!
Torino coupe 1969

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

para adelante!

Mensaje por tiotutuca »

Hola eze! Bienvenido che! no te preocupes q todo llega, Yo jamas me imagine que podia comprarme mi coupe, lo veia tan lejos... y sin embargo en febrero, con la ayuda de un citro descuajeringado, tres lucas y media y el ahorque del dueño me hice dueño de mi preciosura. Siempre le vas a encontrar algo para hacer porque son autos que han andado mucho, pero todo se puede...
miralo a loko si no!! el empezo siendo parte del foro sin tener torino y ahora hace repoquitito se pudo comprar una ts. Fuerza y lo que necesites chifla!
Ah! y no es necesario tener un torino para ser parte de esta familia, nos une el sentimiento. bienvenido

Responder