Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Me presento

Mensaje por el ale »

Bienvenido!!
Imagen

Piston95
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2013, 14:04

Re: Me presento

Mensaje por Piston95 »

Hola,Soy alejo! Googleando encontre este foro! hace rato que queria entrar en un foro de autos y mecanica, me gusta mucho lo herede de mi viejo. Me encanta todo lo que es autoantiguo y buscar fierros viejos en los campos es como buscar oro.

Un abrazo al foro.

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: Me presento

Mensaje por Cazador »

De vuelta al ruedo luego de un fin de semana que me tuve que pasar adentro con fiebre, y que aproveché para revolver todas las fotos que tenía mi vieja en su casa, les tengo que decir que me llevé una decepción bastante grande al no encontrar mas que tres tristísimas fotos en donde aparecen los toros que hubo en la familia, una en la que se ve solamente el baúl de la coupé, tomada en Mayo del 79, y otras dos tomadas en 1982 en las que se adivina la trompa del GR detrás de un portón de rejas. Las fotos las trataré de subir, ya que tengo cero experiencia con esto.
Al menos, pude ver las patentes de los autos, y al entrar a la página de la dnrpa, pude averiguar que la coupé está radicada en un registro de la CABA, en la calle Juan D. Perón, y que tiene patentes nuevas que empiezan con X, con lo cual es posible que sobreviva. En cuanto al GR, aparece en Esquel y no ha sido reempadronado con lo cual es probable que sea finado. Como me gustaría volver a subirme a la verde!!!
En la foto del GR tengo nueve años y una cara de bolu que puede decirse que perdura, soy el mayor de los que está ahí, los otros son mis hermanos.
No aburro mas, solo quiero decirles que VTV aprobada y RPA de chasis mediante, el viernes al fin voy a hacerme de mi ansiada coupe. Ni bien la tenga, le tomaré fotos de todos lados y se las subo. No puedo mas con la ansiedad.
Saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/843/gr80.jpg/

Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Gracias por las fotos maestro!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

Lindas fotos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro rojo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2013, 17:49

Re: Me presento

Mensaje por toro rojo »

Bienvenido!!!! y felicitaciones por la maquina!!!!!!!!!

bernatsx

Re: Me presento

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooo
y felicitaciones x la maquina!

Responder