fosfatizante

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

fosfatizante

Mensaje por toro1978 »

Hola gente, me agarro una duda, mande a limpiar el radiador porque tenia mucho oxido (no porque este tapado), pero dentro del block hay mucho mas, saben que pasa si le meto fosfatizante dentro del circuito de refrigeracion? (agua + fosfatizante para que limpie y luego cambio a refrigerante).
saludos diego

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: fosfatizante

Mensaje por Cristian 456 »

toro1978 escribió:Hola gente, me agarro una duda, mande a limpiar el radiador porque tenia mucho oxido (no porque este tapado), pero dentro del block hay mucho mas, saben que pasa si le meto fosfatizante dentro del circuito de refrigeracion? (agua + fosfatizante para que limpie y luego cambio a refrigerante).
Yo tenia el mismo problema, parecia que tenia fanta!!!!! le puse un litro de fosfatizante y que limpito. lo deje tres o cuatro horas mas o menos.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: fosfatizante

Mensaje por Pablo »

Yo lo hice dos veces, con tapas de cilindros, pero afuera del auto. Nunca con el motor armado.

Supongo que no habrá problemas, pero me parece que habría que tener la precaución de lavar bien todo luego o cambiar el agua varias veces.

Al aluminio el ácido fosfórico no le hace nada, pero a la fundición de hierro se la va comiendo de a poquito.

Pablo.
380W '67.

Responder