Ayudin

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tsx-78
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2011, 15:36

Ayudin

Mensaje por tsx-78 »

Hola gente no se si estoy poniendo esto en el lugar indicado .pero bue si me equiboco me corrijen ,hoy fui a la veri policial (ya que en capital me la piden )y me curraron 400 entre el papel y mandaron un chamullo que no se veia el numero de chasis asi que le realisaron el trabajo con el acido y salio .ahora mando jestor porque los pelpas me artan
.en fin la tengo guadada en el taller de mi viejo en merlo .ya que en mi casa no entra y la extraño ...y bue .
Esta el la 2 ves que la saco y mi viejo la bajo un poco porque estaba acelerada y anda muchisimo mejor ,y note que en segunda cuando la acelero no va pareja ocea es como que tironea , no esta pareja ,no se si me explico ,en baja ,
en tersera va pareja ..y otra cosa que vi y la medi , fue que el voltaje de la bateria se va demasiado ,pude ser el alternador? aa y otra cosa la caja tiene demasiado juego y aveces se pierden los cambio y se traba tal vez esta detonada ,bujerios ? o la cambio ?
espero me ayuden ...garcielas

HDLGC

Re: Ayudin

Mensaje por HDLGC »

1.-Lo de la verificación policial, sobre los números de chasis es absolutamente cierto. Los números se borran con el tiempo. No veo "chamullo" ahí.
2.-Lo del motor que no tira parejo pueden ser muchas cosas. Encendido (platinos, condensador, rotor, tapa distribuidor, bujías, cables, etc.). Incluso carburación.
3.-Entiendo por "voltaje de la batería", que cargaría de más. Creo que hasta 13,8 está bien. Eso tiene que ver con el regulador de voltaje. Tenés que ir a un electricista y hacerlo ver.
4.-Caja: más que caja, tu problema con los cambios debe radicar en juego en la selectora. Se repara.
5.-Saludos.

tsx-78
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2011, 15:36

Re: Ayudin

Mensaje por tsx-78 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:1.-Lo de la verificación policial, sobre los números de chasis es absolutamente cierto. Los números se borran con el tiempo. No veo "chamullo" ahí.
2.-Lo del motor que no tira parejo pueden ser muchas cosas. Encendido (platinos, condensador, rotor, tapa distribuidor, bujías, cables, etc.). Incluso carburación.
3.-Entiendo por "voltaje de la batería", que cargaría de más. Creo que hasta 13,8 está bien. Eso tiene que ver con el regulador de voltaje. Tenés que ir a un electricista y hacerlo ver.
4.-Caja: más que caja, tu problema con los cambios debe radicar en juego en la selectora. Se repara.
5.-Saludos.
gracias ! se los numeros se veian por eso digo chamullo .
lo mas precupa es la caja cuando la desarme le voy a mirar

HDLGC

Re: Ayudin

Mensaje por HDLGC »

Sí, pero no desarmes la caja. Fijáte la selectora primero. Estas cajas, puestas en nuestros autos, están muy cercanas a lo indestructible.
Salvo que alguna vez, se hayan quedado sin grasa, no se suelen joder. Saludos.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Ayudin

Mensaje por ariel francisco »

Tiene razon jorge, fijate primero la selectora que es la que siempre empieza a tener juego, y esta la reparacion que podes comprar, ya que la caja nuestra es irrompible!!!. Saludos.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Ayudin

Mensaje por yeye_zx »

como dicen Jorge y Ariel, reparale la selectora, comprate la reparación q trae las levas y todo y la reparas, yo acabo de hacerlo, es simple y te queda perfecta. Seguramente sea eso. saludos!!!
Imagen

tsx-78
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2011, 15:36

Re: Ayudin

Mensaje por tsx-78 »

yeye_zx escribió:como dicen Jorge y Ariel, reparale la selectora, comprate la reparación q trae las levas y todo y la reparas, yo acabo de hacerlo, es simple y te queda perfecta. Seguramente sea eso. saludos!!!
joya lo voy a mirar gracias!!!!!!!!!!!!!!!

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: Ayudin

Mensaje por salvaToro »

mira, el tema de el juego es selectora, es porque seguramente tenes las bieletas gastadas, en internet el juego completo te sale 150 mangos, y te va a quedar perfecto!!! el tema de los tirones, me tiro mas a carburacion, si no tenes gas, y si tenes gas me tiro a problemas de electricidad, como dijo nuestro compañero!!! distribuidor, etc!!! suerte

Responder