escape libre

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
hernan34
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2011, 15:54

escape libre

Mensaje por hernan34 »

Que ventajas y desventajas te da tener el escape completamente libre en una coupe TSX? Estoy entre dejarlolibre o poner alguna camara o pulmon para atenuar el ruido. Gracias

torero7125

Re: escape libre

Mensaje por torero7125 »

DESVENTAJAS?,TU VECINOS TE VAN A ODIAR,Y LA OTRA DESVENTAJA ES QUE CUANDO SALGAS A LA RUTA VOS VAS A ODIAR ESE ESCAPE,EN RESUMEN ES LINDO UN DIA,UNA SEMANA,DESPUES CANSA

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: escape libre

Mensaje por torinots1975 »

torero7125 escribió:DESVENTAJAS?,TU VECINOS TE VAN A ODIAR,Y LA OTRA DESVENTAJA ES QUE CUANDO SALGAS A LA RUTA VOS VAS A ODIAR ESE ESCAPE,EN RESUMEN ES LINDO UN DIA,UNA SEMANA,DESPUES CANSA
Agrego ademas que el motor va para atras, se sentis Traverso pero en realidad vas en monopatin.
Pablo.

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: escape libre

Mensaje por Cristian 456 »

torinots1975 escribió:
torero7125 escribió:DESVENTAJAS?,TU VECINOS TE VAN A ODIAR,Y LA OTRA DESVENTAJA ES QUE CUANDO SALGAS A LA RUTA VOS VAS A ODIAR ESE ESCAPE,EN RESUMEN ES LINDO UN DIA,UNA SEMANA,DESPUES CANSA
Agrego ademas que el motor va para atras, se sentis Traverso pero en realidad vas en monopatin.
+1 jajjaj! :lol:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: escape libre

Mensaje por elindio »

Ventaja, NINGUNA
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: escape libre

Mensaje por Fundecitroen. »

Depende el esacape!!!

Yo En la TSX tenia el escape con 1 solo tacho vacio atras, q atenuaba bastante a bajas vueltas. Un dia se rompio el tacho, lo saque para arreglar y andube con los 2 caños despues del diferencial, osea 3+3 libre.

La cuestion es q le hice una salida para abajo (para q no entren los gases al habitaculo) y marche libre con fritas....

Suena como la puta madre, y no se viene para atras ni mucho menos....

Hay videos de mi TSX con ese escape

http://www.youtube.com/watch?v=umLQ7HBugpc

Ese es uno.

PD: Igual ya me esta cansando tanto quilombo :twisted: :twisted: :twisted: pero quien me quita lo bailao!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

bernatsx

Re: escape libre

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Ventaja, NINGUNA
que sos berta vos para saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: escape libre

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
elindio escribió:Ventaja, NINGUNA
que sos berta vos para saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo soy amigo del amigo de un amigo del amigo del cuañdo del primo 2ª de Berta , por eso te lo digo, jajajajaja.

Ventaja no tiene ninguna si sacamos el silenciador, y dejamos el caño tal cual es original.

O este amigo del que te hablo, me mintio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: escape libre

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Manejé hasta Córdoba sin silenciador y lo único positivo era que no escuchaba a mi jermu. El drama es que tampoco escuchaba la radio y me quedó el ruido zumbando la cabeza la semana entera ja.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: escape libre

Mensaje por elindio »

Ni hablar del ruido que hace, te mata la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: escape libre

Mensaje por versionpininfarina »

Yo lo tengo con la precamara original que esta justo despues del multiple y para mi suena espectacular. Yo lo tenia con la precamara y un tachito y sonaba lindo pero venia alguno de los changos del club y me tapaba todo con un falcon o un chevy jejejeje por eso le deje libre y para mi suena igual que con el tacho pero mas fuerte y en la ruta no me cansa para nada, sera cuestion de gustos.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: escape libre

Mensaje por elindio »

versionpininfarina escribió:Yo lo tengo con la precamara original que esta justo despues del multiple y para mi suena espectacular. Yo lo tenia con la precamara y un tachito y sonaba lindo pero venia alguno de los changos del club y me tapaba todo con un falcon o un chevy jejejeje por eso le deje libre y para mi suena igual que con el tacho pero mas fuerte y en la ruta no me cansa para nada, sera cuestion de gustos.
Perdon , ¿no fuistes a ver al otorrinolaringologo?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
hernan34
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2011, 15:54

Re: escape libre

Mensaje por hernan34 »

les cuento que comprelacoupe TSx hace poco más de un mes, y tiene escape libre desde ele multiple hacía atras, sin camara, tacho ni nada por el estilo, solo doble salidadesde el multiple. En ruta y con GNC llega a 165 km/hs. Cuanto mejra el rendimiento poniendo aunque más no sea una camara sin tacho?. Gracias

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: escape libre

Mensaje por bologna »

En cuanto al rendimiento no van a encontrar diferencia, tienen que estar trabajando muy finito en un motor para encontrar algo en un escape libre. No es mas que una sensacion, si estamos hablando de motores std.
El resto cuestion de gustos.
Imagen

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: escape libre

Mensaje por leofai »

-EL FANTASMA- escribió:Manejé hasta Córdoba sin silenciador y lo único positivo era que no escuchaba a mi jermu. El drama es que tampoco escuchaba la radio y me quedó el ruido zumbando la cabeza la semana entera ja.

JAAAAAAAAA BUENISIMO :lol:

Responder