TS con polenta de GS200

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: TS con polenta de GS200

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
Torino-GS escribió:Te falta la doble salida de escape de punta a punta, el multiple de adms y la leva.
En el 73 la TS declaraba 160hp y la gs200 215 hp ambas con 8:1 de RC
Tratandose de una TS, yo te diria (antes que lo haga otro :mrgreen: )que antes de poner todo eso, cambies el motor por uno 7B estandar de TSX o de ZX que tiene con un solo burca y sin problenas 200 burros y si todavia no te alcanza podes despues tocar encendido leva carburacion etc y pasar facil los 215 hp
Que coeherente Pensamiento GS :wink: , sin duda al ser una TS no le pondria los 3 webber, si tendria una 380w( :roll:) no le pongo los 3 webber :mrgreen:
Usaria el tornado hasta que explote, cuando explota voy y pongo un 7 bancadas, es mas, por 15mil $ te llevas uno modelo 82 con fierros arriba, funcionando, de unos 220hp :roll:

¡¡¡Sí señor!!!. Se lo comprás al Profesor, que necesita los $$$ para volver a armarse un Tornado :mrgreen: :mrgreen:
eze_almafuerte17 escribió:La verdad me encantaria ver esos motores con 200hp standar.
Por mi parte yo no lo creo.
Creélo Ezequiel, porque eran HP SAE. Es decir unos 158 CV DIN. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TS con polenta de GS200

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:
Torino-GS escribió:Te falta la doble salida de escape de punta a punta, el multiple de adms y la leva.
En el 73 la TS declaraba 160hp y la gs200 215 hp ambas con 8:1 de RC
Tratandose de una TS, yo te diria (antes que lo haga otro :mrgreen: )que antes de poner todo eso, cambies el motor por uno 7B estandar de TSX o de ZX que tiene con un solo burca y sin problenas 200 burros y si todavia no te alcanza podes despues tocar encendido leva carburacion etc y pasar facil los 215 hp
Que coeherente Pensamiento GS :wink: , sin duda al ser una TS no le pondria los 3 webber, si tendria una 380w( :roll:) no le pongo los 3 webber :mrgreen:
Usaria el tornado hasta que explote, cuando explota voy y pongo un 7 bancadas, es mas, por 15mil $ te llevas uno modelo 82 con fierros arriba, funcionando, de unos 220hp :roll:
Coincido con vos, yo hace varios años que estoy en la etapa de hacer explotar los tornados asi tengo la excusa para poner algo como la gente, pero los muy guachos no revientan por mas que los acelere.
Es mas, creo que si esto sigue asi, me voy a encariñar con estos motorcitos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: TS con polenta de GS200

Mensaje por gladiatort1000cba »

Torino-GS escribió:
tyson escribió:
Torino-GS escribió:Te falta la doble salida de escape de punta a punta, el multiple de adms y la leva.
En el 73 la TS declaraba 160hp y la gs200 215 hp ambas con 8:1 de RC
Tratandose de una TS, yo te diria (antes que lo haga otro :mrgreen: )que antes de poner todo eso, cambies el motor por uno 7B estandar de TSX o de ZX que tiene con un solo burca y sin problenas 200 burros y si todavia no te alcanza podes despues tocar encendido leva carburacion etc y pasar facil los 215 hp
Que coeherente Pensamiento GS :wink: , sin duda al ser una TS no le pondria los 3 webber, si tendria una 380w( :roll:) no le pongo los 3 webber :mrgreen:
Usaria el tornado hasta que explote, cuando explota voy y pongo un 7 bancadas, es mas, por 15mil $ te llevas uno modelo 82 con fierros arriba, funcionando, de unos 220hp :roll:
Coincido con vos, yo hace varios años que estoy en la etapa de hacer explotar los tornados asi tengo la excusa para poner algo como la gente, pero los muy guachos no revientan por mas que los acelere.
Es mas, creo que si esto sigue asi, me voy a encariñar con estos motorcitos.
el tornado tendra mas durabilidad que el torino????
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TS con polenta de GS200

Mensaje por Torino-GS »

En realidad nunca tuve un 7B pero a mi entender estando estandar y en uso normal es mas debil el tornado en el tema burro de arranque y lubricacion de arbol de levas.
De ahi a que explote hay un camino muy largo.
Mi experiencia es que el tornado cuidandolo se la banca bastante bien aunque le des alguna paliza de tanto en tanto.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: TS con polenta de GS200

Mensaje por gladiatort1000cba »

si, el arbol de levas en el tornado es bastante delicado, pero me parece que los 7 bancadas tienen mas record de encasquillarse... no se, al menos de los que yo he tenido.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder