Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por Alan zx »

Una vez que te acostumbras a la hidraulica no queeres saber mas nada que no sea hidraulica,y que sensibilidad notas?tenes parkinson,sin ofender,pone la hidraulica como estaba,hacela reparar ,te sale 450 mangos y listo,la mecanica es para falcon,pero un torino no!un abrazo papa
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por pasodelostoros »

Jajajajaj :D ,no ,no la saque por el tema de la sensibilidad..es mas yo coincido con ustedes..,la saque porque un dia vengo todo contento por la panamericana..y escucho una explosion en el motor.. :| (dije:hasta la japi salio una biela para el costado..)ahhh..explosion ,humo blanco y algo que volo abajo del coche y salio para el costado.. ,al rato que pare al costado recien me anime a abrir el capot..(tenia cagazo de ver el agujero alcostado del block),levanto el capot y veo las mangueras de la hidraulica colgando y que faltaba la bomba..) :roll: ,asi que como ya era como la tercera vez que me dejaba tirado y queria seguir disfrutando del toro,sin ninguna bomba que me hinche las bolas..., :x ,de caliente la saque.... :oops:
asi que no se ofendan los "hidrauliquistas" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por Alan zx »

a mi me paso algo parecido,venia lo mas choto por la ruta a unos 130kph y de repente quiero doblar a esa velocidad en una curva y siento que se clava la direccion!!!!jaja en realidad no se clavo era que se me cortaron los tornillos de la bomba hidraulicay es durisima la direccion,entonces me salio el mac giver de adentro y fuerzas externas me ayudaron a doblear la direccion sino chau me mataba jaja :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por HDLGC »

Los dos bulones que van en la corredera de la hidráulica, cada tanto hay que echarles un vistazo. Pueden aflojarse, y en ese caso, se come la rosca. Son revisiones para hacer al menos una vez al año. Saludos.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por Alan zx »

Claro,una vez que te pasa,ya revisas mas seguido :lol:
Cuidado con las tuercas de las ruedas tmb,reapriten de vez en cuando,consejo de un boludo,osea consejo mio jaja
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

torero7125

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por torero7125 »

y al final cambiaste las cosas que estaban mal pasodelostoros???

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por pasodelostoros »

torero7125 escribió:y al final cambiaste las cosas que estaban mal pasodelostoros???
De momento esta armada asi como en la foto,lo de los auxiliares que mencionan ,no se en que me puede perjudicar,la direcion quedo perfecta no hay juego ni nada,me faltaria el dato ese del suplemento y en que oreja de la caja va ubicado,ya con eso le saco los suplementos esos y la dejo como va.. :)
un saludo

torero7125

Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)

Mensaje por torero7125 »

cuando apoyas la caja en el chasis,la unica oreja que no apoya de plano en el mismo es la que lleva suplemento,es de 2 cm como muchisimo

Responder