Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
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- pasodelostoros
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Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
La consulta es la siguiente ,cambie la caja de direccion hidraulica por una mecanica..,pero al presentarla pasaba muy cerca el manchon de un cañito y la barra de direccion del pasaruedas (no se si se entiende)..,le puse unos suplementos ..y funciona bien..,mi duda es lleva algun tipo de suplemento o planchuela para para separarla ??
ahi dejo una foto a ver si alguien me puede dar un dato. muchas gracias!
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
no te falta el soporte de caja de direccion? o es solamente en la caja de dh que lleva?
saludos diego
- pasodelostoros
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
por eso mi duda ..,la hidraulica tenia este soporte..,que la separa un poco mas..
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
la caja mecanica no va tan "lejos" del chasis,en una de las orejas lleva un separador,pero no es tan guarango como lo que se ve en esa foto,el que va como mucho tiene 1,5 cm de espesor
Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
es mas ahora viendo mejor la foto,sacale todo eso!!!,solo en una oreja lleva separador,el resto apoya normalmente en el falso chasis
ahora:cambiaste la columna de direccion(la de hidraulica es mas corta)
cambiaste el brazo pitman y el brazo auxiliar(tienen agulos distintos)
tambien tenes que cambiar los extremos de direccion(son diferentes tambien)
ahora:cambiaste la columna de direccion(la de hidraulica es mas corta)
cambiaste el brazo pitman y el brazo auxiliar(tienen agulos distintos)
tambien tenes que cambiar los extremos de direccion(son diferentes tambien)
- ariel francisco
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
no podes bajarte los manuales del foro y vas a ver todo lo que lleva la caja, si lleva soporte o algun suplemento..y es verdad lo que dice dany, una es mas corta que la otra eh.. saludos.
Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
ahora pq sacaste la dh? no te conviene hacerla arreglar?
saludos diego
- pasodelostoros
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
La direccion hidraulica funcionaba a la perfeccion,estacionaba con un dedo pero en ruta era demasiado blanda para mi gusto.., perdia aceite por todos lados la bomba y las mangueras..,me dejo tirado un par de veces..asi que preferir probar con la direccion mecanica,igualmente tengo todo guardado para volverlo a armar otra vez con hidraulica.Despues leyendo el test de la TSX me encontre con esto:
" Pese al nervio del motor y a la agilidad con que uno se moviliza por avenidas de tránsito veloz, en las calles céntricas la TSX se pone pesada. Allí se piensa inmediatamente en un opcional que se ofrece a los compradores, la dirección hidráulica. Un sistema que evita los trastornos de tener que hacer más fuerza de la necesaria para doblar en una esquina o para estacionar y maniobrar. Pero, igualmente, haciendo un balance preferimos que la nuestra no estuviese con ese sistema, porque si bien hace más difícil conducirla en el centro, produce una pérdida de sensibilidad en viajes por rutas a velocidades altas. Pero el que utilice el auto para circular por la ciudad y no guste realizar esfuerzos deberá optar por la dirección hidráulica. Nosotros como masoquistas que somos, preferimos la normal, aunque nos cuesta alguna que otra gota de transpiración."
la barra de direccion y el brazo pitman es de la mecanica lo otro le deje lo mismo.
" Pese al nervio del motor y a la agilidad con que uno se moviliza por avenidas de tránsito veloz, en las calles céntricas la TSX se pone pesada. Allí se piensa inmediatamente en un opcional que se ofrece a los compradores, la dirección hidráulica. Un sistema que evita los trastornos de tener que hacer más fuerza de la necesaria para doblar en una esquina o para estacionar y maniobrar. Pero, igualmente, haciendo un balance preferimos que la nuestra no estuviese con ese sistema, porque si bien hace más difícil conducirla en el centro, produce una pérdida de sensibilidad en viajes por rutas a velocidades altas. Pero el que utilice el auto para circular por la ciudad y no guste realizar esfuerzos deberá optar por la dirección hidráulica. Nosotros como masoquistas que somos, preferimos la normal, aunque nos cuesta alguna que otra gota de transpiración."
la barra de direccion y el brazo pitman es de la mecanica lo otro le deje lo mismo.
Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
los extremos largos son diferentes para mecanica y para hidraulica
- pasodelostoros
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
Ya me queda claro que me zarpe con los suplementos que le puse.. ,busque en los despieces de la caja pero vi el separador que mencionan,alguien tenga la caja de direccion afuera no tendra una foto o las medidas del suplemento este y en que tornillo va?
un saludo ,gracias!
un saludo ,gracias!
Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
Y si desenchufás la hidráulica -que es 16 a 1 vs. 20 a 1 de la mecánica- y lo dejás manual? Vas a tener que hacer fuerza, eso sí... pero creo que vale la pena, no?
- pasodelostoros
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
La hidraulica "desconectada" es durisima.,tenes que colgarte del volante para que doble..,la caja mecanica dentro de todo no veo que sea tan dura.Siegfried escribió:Y si desenchufás la hidráulica -que es 16 a 1 vs. 20 a 1 de la mecánica- y lo dejás manual? Vas a tener que hacer fuerza, eso sí... pero creo que vale la pena, no?
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
La columna de direccion tambien es diferente la de la hidraulica es mas corta que la comun
Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
Esto ya lo discutimos alguna vez. Me quedo con la hidráulica, sin lugar a la más mínima duda. Rubén me decía que a alta velocidad es como que no tenés sensibilidad, pero yo considero que no es así. Es cuestión de costumbre, y de aprender a "sentir" el auto. Saludos.
- jgcastells
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Re: Caja de direccion mecanica (saque la hidraulica)
+1 Coincido con Ochoa, es cuestión de acostumbrarse.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esto ya lo discutimos alguna vez. Me quedo con la hidráulica, sin lugar a la más mínima duda. Rubén me decía que a alta velocidad es como que no tenés sensibilidad, pero yo considero que no es así. Es cuestión de costumbre, y de aprender a "sentir" el auto. Saludos.