Página 1 de 1

PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 28 Ene 2011, 20:41
por SHADOWMAN
MUCHACHOS ESTA PREGUNTA ESTA DIRIGIDA PARA LOS VITALICIOS DEL 300 LIBRES DE LOS 10 SEGUNDOS Y LOS AMANTES DE LA ESTETICA
QUIERO SABER SI COINCIDEN CONMIGO
QUIERO METERLE 10" ATRAS PERO A SU VEZ DEJARLA COMO DODARO O VALONE, QUE NO TOCAN LA LINEA LIMPIA DE LA CHAPA, QUE MIERDA HAGO CORTO CAÑONERA, USO LA LLANTA DE 10" STD Y DE AHI PONGO PALIERES MAS CORTOS, TRABAJO EL COMPACTO
EL QUE TENGA FOTOS O EL QUE VAYA AL 300 LIBRE COMO VOS 8A QUE SOS UN TIPO QUE SACA FOTOS DE TODO PODRAS BRINDARME INFORMACION CRUCIAL, SOLO A MODO ORIENTATIVA
DESDE YA MUCHAS GRAACIAS

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 29 Ene 2011, 01:08
por toro69
victorte pido disculpas por contestar en un post en el cual aclaras de ante mano que es para los que realmente saben y tristemente de mecanica entiendo poco y nada.
Pero espero te sirvan estas fotos en cuanto a tu pedido.
Las posteo sebacordoba en un post de aca en tutorino.
http://img268.imageshack.us/gal.php?g=tx02029.jpg

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 29 Ene 2011, 11:12
por tyson
10" de llanta o de goma?
para llanta 10": (goma 275/295 o mas) tenes que cortar la curva del chasis en el salto y meterlo mas adentro y pasarruedas mas anchos ademas de lo que se necesita para goma 10"

para goma 10" (255): solo tensores y la pancita externa que hace el chasis del lado de la rueda, despues jugar con la llanta en base a que diferencial tenes largo o corto!, las mazas del flotante te quedan en la misma posicion que la original, si la lanta no podes jugar nada (ejemplo de aleacion) acomodar largo de cañonera convenientemente

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 31 Ene 2011, 13:49
por HDLGC
Ahí los muchachos te dieron muy buena información Víctor. Si encuentro alguna foto más de la coupé de Alfredo, te la paso. Saludos.

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 31 Ene 2011, 13:51
por bernatsx
yo como "realmente" no se no respondo

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 01 Feb 2011, 06:36
por tyson
bernatsx escribió:yo como "realmente" no se no respondo
no escribas al pedo entonces cosas que ya sabemos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 01 Feb 2011, 14:04
por tato85
meteoro escribió:yo se demasiado... tengo miedo de que me amenace lang
JAJAJAJ...QUE HDP

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 07 Feb 2011, 16:05
por SHADOWMAN
bueno señoras devido al poco tiempo que gral mente tengo paso a comentarles que la bestia atras va a quedarcon un zapatito de 295-50-15 la misma altura un poquito mas alta que una 205-65-15 el diferencial se va a cortar si ya no lo esta echo unos 12 cm soldado y rectificado todo en torno laburo de 4 dias
estamos cotando la chapa y ensanchando panza ruedas
precio de la modificacion
2-1330 pesos c/u (cubierta 295-50-15)
2- 600 pesos c/u(llanta cromada modelo modular en chapa)
1- 2200 pesos (cortar el diferencial en torno centrar soldadura en el mismo y mecanizado de manga interior y exterior
1-2500 peso ( chapistas, conjunto con chasista, de tc regional para hacerle media jaula hacia atras y reemplazar largueros debajo del chasis por tubular por dentro del baul)

total de la modificacion
6360 pesos
lo demas con mastercard

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 08 Feb 2011, 07:08
por tyson
no es caro esa modificacion x el trabajo que lleva, bien ahi, ahora hay que hacer que doble tambien eh!

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 08 Feb 2011, 07:20
por HDLGC
SHADOWMAN, como para tener una idea. ¿Cual fue el mejor tiempo que metiste alguna vez con tu auto en pista?. Gracias.

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 08 Feb 2011, 08:45
por bernatsx
y las fotos?

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 08 Feb 2011, 10:40
por tyson
SHADOWMAN escribió:bueno señoras devido al poco tiempo que gral mente tengo paso a comentarles que la bestia atras va a quedarcon un zapatito de 295-50-15 la misma altura un poquito mas alta que una 205-65-15 el diferencial se va a cortar si ya no lo esta echo unos 12 cm soldado y rectificado todo en torno laburo de 4 dias
estamos cotando la chapa y ensanchando panza ruedas
precio de la modificacion
2-1330 pesos = 2660$
2- 600 pesos = 1200$
1- 2200 pesos (cortar el diferencial en torno centrar soldadura en el mismo y mecanizado de manga interior y exterior
1-2500 peso ( chapistas, conjunto con chasista, de tc regional para hacerle media jaula hacia atras y reemplazar largueros debajo del chasis por tubular por dentro del baul)

total de la modificacion
6360 pesos ?????lo demas con mastercard
2660+1200+2200+2500= 8560$ te falto una goma y una llanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 09 Feb 2011, 23:40
por toro69
hay tyson, que poca interpretacion de texto que tenes..

dijo bien claro..

total de la modificacion
6360 pesos ?????lo demas con mastercard


o sea, pago 6360 y lo que le resto lo tarjeteo.
Me extraña de usted profe eh.. :mrgreen:

Re: PARA LOS QUE REALMENTE SABEN

Publicado: 10 Feb 2011, 02:28
por SHADOWMAN
toro69 escribió:hay tyson, que poca interpretacion de texto que tenes..

dijo bien claro..

total de la modificacion
6360 pesos ?????lo demas con mastercard


o sea, pago 6360 y lo que le resto lo tarjeteo.
Me extraña de usted profe eh.. :mrgreen:

jajajaja claro
pero puede ser que me haya faltafdo algo che
ahora el mejor tiempo ni me he fijado por que no lo he puesto en pista por que en una epoca si mal no recuerdo hizo 14 27