Presión.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Presión.

Mensaje por SHADOWMAN »

en los torinos turbos como el de vallone la presion es 15lb lo minimo para que no se agarre asi que imaginate! el motor a 2400 rpm tiene que tener 4.2kg/cm2 de presion en realenty con 2 esta perfecto al menos que tengas un motor de carreras
y si no fijate el video del mio regulando marca 70lb y lo aceleras y se va a 120 es muchisimo, pero esa es la luz que le dio el rectificador por que le pedi luz de ocmpeticion, por el ranurado del cigueñal
allgunos diran que es sanata y que es un bolaso eso cuando lo vi me asuste!!! pero es asi! esa es la presion de la bestia!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Presión.

Mensaje por Fermin »

Volvió el mostró, esto me va a matar, después de andar un rato dentro del pueblo, levantar temperatura suficiente no me levanta los 2k, antes de apagarla la acelere a 2500 y nada 2k 3 y nada, aguardo sus hermosos comentarios.

Saludos.

Fermín

PD acá hace mucho calor

HDLGC

Re: Presión.

Mensaje por HDLGC »

A mayor temperatura, siempre tendrás menor presión Fermín. De todas formas, estás en valores razonables. Lo mejor que podés hacer, para despejar toda duda, es sacar la cebolla, y conectar un reloj mecánico de presión de aceite. Si no lo vas a dejar fijo, fijáte como lo acomodás para controlarlo. Tomá nota de lo que marca cuando arrancas en frío, un rato en ruta, en tu pueblo, etc. Después contános, y lo traducimos a kg., que es lo que marca el original.Saludos.

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

torero7125

Re: Presión.

Mensaje por torero7125 »

SHADOWMAN escribió:el motor a 2400 rpm tiene que tener 4.2kg/cm2 de presion en realenty con 2 esta perfecto al menos que tengas un motor de carreras
:shock: :shock: en que quedamos?,2400 rpm o "realenty"?,sera un "realyty show de la presion de aceite? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Presión.

Mensaje por -EL FANTASMA- »

che..ahora me entro una duda...yo tenia un boletin oficial de sintermetal.lo tengo aun pero ni idea donde jaja. ahi decia q los metales en competicion llevaban mas luz, creo q hablaba del tc 2000. voy a ver si lo encuentro.saludos

torero7125

Re: Presión.

Mensaje por torero7125 »

-EL TANTASMA- escribió:che..ahora me entro una duda...yo tenia un boletin oficial de sintermetal.lo tengo aun pero ni idea donde jaja. ahi decia q los metales en competicion llevaban mas luz, creo q hablaba del tc 2000. voy a ver si lo encuentro.saludos
es asi,en competicion se usa todo mas "suelto" por una cuestion de que el motor quede lo mas "liviano" posible

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presión.

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
SHADOWMAN escribió:el motor a 2400 rpm tiene que tener 4.2kg/cm2 de presion, en realenty con 2 esta perfecto al menos que tengas un motor de carreras
:shock: :shock: en que quedamos?,2400 rpm o "realenty"?,sera un "realyty show de la presion de aceite? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El pibe se comio la coma despùes de la palabra "presion" y antes de " en ralenti"
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Presión.

Mensaje por -EL FANTASMA- »

ah...era asi. gracias torero. entonces se supone q en competicion los motores trabajan con menos presion? o sea, se me ocurre q el aceite fluye con mas libertad entre metales y mecanizado no?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presión.

Mensaje por elindio »

-EL TANTASMA- escribió:ah...era asi. gracias torero. entonces se supone q en competicion los motores trabajan con menos presion? o sea, se me ocurre q el aceite fluye con mas libertad entre metales y mecanizado no?

Ummmmmmm, me parece que es al reves, necesitaria mas presion ante mayor exigencia,.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presión.

Mensaje por elindio »

meteoro escribió:lo normal 11 - 6
si estoy medio enojado sube un poco..
por eso mismo , Mariano , ante mayor exigencia ( enojado), mayor presion
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Presión.

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:lo normal 11 - 6
si estoy medio enojado sube un poco..
Sos de presión baja, igual que tu padre. :mrgreen:

Responder