enganche en torino

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
edujav zx
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 08 May 2008, 16:47
Ubicación: corrientes

enganche en torino

Mensaje por edujav zx »

muchachos debido a que estoy queriendo incursionar en el mundo del motocross (ya me estoy armando mi trailercito jeje) hace un rato me puse a buscarr en internet algun enganche para mi torino mi idea es que vaya con la "bocha" tipo trailer de lancha pero no encontre ningun tipo ni tampoco ninguna foto para copiar algun modelo de enganche para torino alguien sabe algun modelo para hacer y que no quede tan feo para mi toro?
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: enganche en torino

Mensaje por ocanabal »

Te mando una foto de mi TSX con enganche, lo importante es la pelotita de paddle, avisa que hay algo que molesta para el peatón y un no me jodas que esto es duro para los "prendidos".
un abrazo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: enganche en torino

Mensaje por elindio »

Con un perfil "T" bien pulenta, enganchado donde enganchan los soportes del paragolpes es suficiente, mas para transportar una moto, en el medio soldale un tubo cuadrado que no sobresalga del paragolpes, luego con otro tubo que entre en el anterior , soldas donde va la bocha , la tortuga va al trailer
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
edujav zx
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 08 May 2008, 16:47
Ubicación: corrientes

Re: enganche en torino

Mensaje por edujav zx »

disculpen por la ignorancia pero no entendi muy bien como hacer.. el enganche de ocanabal por donde va prendido? el que me decis indio va a quedar asi ?
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: enganche en torino

Mensaje por elindio »

el que yo te digo va por detras del paragolpes y enganchado con los mismos bulones que enganchan el soporte del paragolpe.
Mañana si me acuerdo te saco unas fotos del mio y te las subo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Roba44
Torino L
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2009, 21:43
Ubicación: Rawson City

Re: enganche en torino

Mensaje por Roba44 »

A comienzo de este año, en una casa de la zona (chubut) especializada en esas cosas: enganches, estribos, baras antivuelco, cúpulas, etc. compré uno bastante simple, ´me lo pidieron, tardó una semana, con colocación y todo unos 400pesos... bastante simple era, no lo tengo ya que se fue con el auto. Pero averiguá que se consiguen.

Si no, hacelo... Consejo: enganchalo al chasis!

Ocanabal: Esta fuera de la ley tener enganche que salga del paragolpe, por más que le pongas la pelotita de tenis! Si te chocan de atras se hacen re mierda!! Me pasó chocar a 20km/h contra un enganche y hize mierda todo.... a 20!!! Obviamente, el no se hizo nada.

Saludos!

Responder