PRESION DE ACEITE

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
cacha
Flotillero
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2010, 23:46
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por cacha »

soy de lomas del mirador.
GRACIAS POR TU AMABILIDAD!!!!!
AUN MEJOR QUE LO REAL...

torero7125

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por torero7125 »

cacha escribió:soy de lomas del mirador.
GRACIAS POR TU AMABILIDAD!!!!!
somos casi vecinos cacha,yo estoy en san justo

Avatar de Usuario
cacha
Flotillero
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2010, 23:46
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por cacha »

BUENISIMO!!!
HABLE CON EL MECANICO QUE ME COLOCO LA BOMBA Y ESTA SEMANA ME LO VA A MEDIR CON EL RELOJ . (espero que me lo haga) POR QUE NO SE SI A USTEDES LES PASA LO MISMO QUE A MI; QUE LOS MECANICOS ME ESQUIVAN! COMO QUE NO QUIEREN ARREGLAR COCHES VIEJOS!!
TE MANDO UN ABRAZO!
Y GRACIAS.
PD:EN CUANDO TENGA NOVEDADES ; ESCRIBO.
AUN MEJOR QUE LO REAL...

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por ocanabal »

Es simple, hoy en día hay muy pocos mecánicos, son todos cambia piezas, ¿Anda mal el carburador? Hay que cambiarlo, ¿El distribuidor no manda chispa? Hay que cambiarlo,¿la bomba de aceite no te da la presión que necesitas? Hay que cambiarla.
Yo tuve la suerte que mi primer "auto" fue un burro-buggy con motor Gordini 1093, cada 300 metros se paraba (Como Burro que era) y no lo movía mas.
Lo llevaba al mecánico y me decía que fibrilador de alta no estaba sincronizado, y, como lo único que yo sabía era girar la llave de arranque a la derecha, me capto como un chorlito y me sacaba guita a lo pavote.
Un día me senté y me puse a pensar (por supuesto que lo único que logré fue sentarme) pero, luego de varias intentonas, compre un manual de mecánica del gordini, y empecé a interiorizarme de en que consistía la termo-dinámica .
Me apasionó, por lo que a continuación compré un manual del Ingeniero Arnoldo Lucius (Te estoy hablando de 197x).
Te la hago corta, el primer motor que desarmé, lo hice rectificar a std. y volví a colocarlo, fué mi TORA TORA 67.
Toda esta perorata va a que, perdé-ganá tu tiempo, lee manuales preguntá, no tengas miedo que te tomen por ignorante, somos una raza especial, amamos este armatoste, amamos el Torino.
Bah, ya sé me fuí por las ramas pero, pedile a la rectificadora que te fentee la bomba de aceite a 0,8 mm (con cara de Galileo Galilei explicando el sistema solar), vas a ver que que tu problema estará solucionado.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
cacha
Flotillero
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2010, 23:46
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por cacha »

TAL CUAL LO QUE DECÍS VOS; HAY QUE ANIMARSE A METER MANO!!! YO LO HAGO BASTANTE; Y LLEVO BASTANTES CAGADAS HECHAS DE LAS CUALES NO ME ARREPIENTO POR QUE DE ESO APRENDÍ!!!!
Y ES COMO DECÍS (QUEREMOS AL TORO) YO NO ME VEO DE MAS VIEJO SIN UN TORINO!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO; Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
UN ABRAZO!!!!
PD:ESTA SEMANA METO MANO!!!
AUN MEJOR QUE LO REAL...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por torinots1975 »

Que Grande Omar!!! Esto que decis es justamente el porque muchos de nosotros nos hicimos mecanicos de nuestros autos. Yo cuando tenia que hacer los frenos traseros de mi Toro se lo llevaba al meca que me mataba $$$ hasta que me compre el extractor de campana. Nunca mas al mecanico por frenos y lo que es mejor se perfectamente como esta de frenos mi auto.

ocanabal escribió:Es simple, hoy en día hay muy pocos mecánicos, son todos cambia piezas, ¿Anda mal el carburador? Hay que cambiarlo, ¿El distribuidor no manda chispa? Hay que cambiarlo,¿la bomba de aceite no te da la presión que necesitas? Hay que cambiarla.
Yo tuve la suerte que mi primer "auto" fue un burro-buggy con motor Gordini 1093, cada 300 metros se paraba (Como Burro que era) y no lo movía mas.
Lo llevaba al mecánico y me decía que fibrilador de alta no estaba sincronizado, y, como lo único que yo sabía era girar la llave de arranque a la derecha, me capto como un chorlito y me sacaba guita a lo pavote.
Un día me senté y me puse a pensar (por supuesto que lo único que logré fue sentarme) pero, luego de varias intentonas, compre un manual de mecánica del gordini, y empecé a interiorizarme de en que consistía la termo-dinámica .
Me apasionó, por lo que a continuación compré un manual del Ingeniero Arnoldo Lucius (Te estoy hablando de 197x).
Te la hago corta, el primer motor que desarmé, lo hice rectificar a std. y volví a colocarlo, fué mi TORA TORA 67.
Toda esta perorata va a que, perdé-ganá tu tiempo, lee manuales preguntá, no tengas miedo que te tomen por ignorante, somos una raza especial, amamos este armatoste, amamos el Torino.
Bah, ya sé me fuí por las ramas pero, pedile a la rectificadora que te fentee la bomba de aceite a 0,8 mm (con cara de Galileo Galilei explicando el sistema solar), vas a ver que que tu problema estará solucionado.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
cacha
Flotillero
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2010, 23:46
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por cacha »

hola!!!
AYER DOMINGO POR LA TARDE ME VESTÍ DE MECÁNICO Y ME TIRE ABAJO DEL TORO EN BUSCA DEL BULBO DE ACEITE!!! NO TENIA IDEA DE COMO ERA,PERO LO ENCONTRE RÁPIDAMENTE.
LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ FUE DARLE UNOS GOLPESITOS POR QUE ESTA EN UN LUGAR MUY INCOMODO. AL VER QUE EL RELOJ MARCABA IGUAL, CALSE EL CRICKET,LEVANTE UN POCO Y ME METÍ BIEN A EXPLORAR!
PUDE VER QUE TENIA UNA FICHITA LA CUAL ESTABA MEDIA FLOJA; LA AJUSTE Y... MILAGRO LA PRESIÓN SE FUE A 4K!!!!
¿TENGO QUE CAGAR A TROMPADAS AL MECÁNICO QUE ME HISO COMPRAR LA BOMBA A $539?.....

PD: A USTEDES GENTE AMIGA DE ESTA HERMOSA PAGINA ,MI TOTAL GRATITUD POR SUS PALABRAS QUE ME LLEVARON A LLEGAR A ESA FICHA FLOJA EN EL BULBO!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
AUN MEJOR QUE LO REAL...

torero7125

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por torero7125 »

buenisimo cacha me alegro de que no haya sido nada grave,ahora tenes una bomba de repuesto :mrgreen:

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por ocanabal »

cacha escribió:hola!!!

¿TENGO QUE CAGAR A TROMPADAS AL MECÁNICO QUE ME HISO COMPRAR LA BOMBA A $439?.....


MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Los gustos hay que dárselos en vida
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por elindio »

Bueno, Cacha, como bien dijo , torero, tenes una bomba de respuesto, sino ponela a la venta si necesitas los $$$$$$, alguno por ahi la va a precisar.
Me alegro que no fue nada malo lo de la presion de aceite , y para la proxima ya sabes consulta aca con los muchachos entes de gastar $$$$$$$, no somos mecanicos , pero tenemos mucha experiencia con los toros , y seguramente alguno de nosotros ya vivio el problema que le surgio a otro, ademas tutorino fue creado para eso , para ayudar a los demas desinteresadamente.

En cuanto a tu mecanico , no vale la pena ir preso por un hdp, yo iria se lo diria en la cara que es un hdp y despues lo quemo por todos lados.

Suerte y adelante con ese toro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: En cuanto a tu mecanico , no vale la pena ir preso por un hdp, yo iria se lo diria en la cara que es un hdp y despues lo quemo por todos lados.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por HDLGC »

Yo más que agarrarme con el mecánico, tomaría esto como una enseñanza. El problema que tenías era una pavada, y lo pudiste resolver vos mismo. Puede que tu mecánico no haya obrado de mala fé, y ni siquiera haya tenido en cuenta que ese cablecito podía estar mal enchufado. El mío, todavía hoy, se cree que los repuestos los conseguís en todos lados. No sabe lo que tenés que "patear", para encontrar algo medianamente confiable.
La bomba de aceite guardála. Es lo mejor que podés hacer, y a la vez alegrate de no haber sido necesario el cambio de la misma.
Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por elindio »

Diciento con vos Jorge, el mecanico , antes de mandarte a hacer un gasto importante en el auto , debe estar muy seguro de que el diagnostico es el correcto e investigar hasta lo ultimo. es lo mismo que un medico te mande hacer un transplante de corazoin , porque tenes presion baja.
Por otro lado , capàz que no lo hacen de mala leche , capaz que lo hacen porque no saben o porque no les importa, total el que gastas sos vos.
Una vez mi hijo vino de vacaciones, con su r19 el cual habia comprado hace poco , y se le encendio la luz testigo de falta de pastillas de freno, luz que el no conocia y selo llevo al mecanico , supuestamente un super mecanico, este le corto los cables de las pastillas, se apago la luz y lo largo asi nomas, a los dos dias mi hijo me consulta por un ruido al frenar, cuando saco las ruedas, y controlo , no tenia nada de ferodo las pastillas estaba frenando fierro con fierro 1º hizo mierda los discos y 2º podia haberse matado o en su defecto haber hecho mierda el auto. ¿ porque el mecanico , no observo el motivo por el cual se encendio la luz testigo de falta de pastillas?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por Alan zx »

ah buenoo un super mecanico,menos mal,eso es ser muy hijo de put*.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: PRESION DE ACEITE

Mensaje por lisandro »

Cacha,bueisimo! Seguramente ya te habian tirado mil alternativas,obviamente todas eran desde:Hace el motor completo hasta cambiar la bomba,a veces las cosas son mas simples gracias a dios....
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder