consulta tren delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

consulta tren delantero

Mensaje por RAUL ANDRES »

gente,estoy por encarar el tren delantero a full,(obvio que yo no :oops: )quisiera saber si hay que tener alguna consideracion en especial,ya sea marcas o tipos de repuestos,o algo para que despues no me arrepienta(otra vez).espero que se entienda mi pregunta.
un abrazo
raul
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta tren delantero

Mensaje por elindio »

Raul , hoy en dia es muy dificil conseguir marca , llamate dichoso si conseguis respuestos, si lo vas a hacer completo fijate que te armen bien las cruces con las parrilas porque sino te duran dos dias, otro misterio noi tiene , una vez que te lo hagan engrasalo inmediatamente y alinealo
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: consulta tren delantero

Mensaje por RAUL ANDRES »

y las "supermedidas"????creo que de la parrilla hablaba,que significa?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta tren delantero

Mensaje por elindio »

Supermedida significa que son mas largas que las standart , se colocan porque esta vencida la carroceria donde van agarradas las parrillas superiores y por lo gral se usan porque las inferiores no tiene regulacion , en mi Ts tengo parrilas supermedidas ningun problema , todo joya , no hay peligro de muerte como dijo por ahi el amigo Ale, se colocan esas porque ya no queda mas margen para la alineacion con las standart, pero fijate ante de compraralas , por ahi no son supermedidas, y son standart, sacalas y despues anda con ellas a comprar las nuevas, otra cosa que por ahi tenes problemas son con las cruces, vienen muy malas las roscas, osea que no enroscan bien con los tapones, hay que repasarlas , hasta que enrosquen facilmente , porque , despues cuando se arman se enroscan las dos cosas juntas, el tapon se enrosca en la parrilla y la cruz al mismo tiempo, si la rosca del tapon y la cruz quedan muy duras, el tapon trabajara sobre la parriila y te va a agrandar el agujero, te va a durar dos meses o menos, por las dudas yo siempre en estos casos suelo darle una puntada de electrica al tapon con la parrilla para que no se muevan y el tapon trabaje solamente en la cruz.
Suerte, Raul
Un abrazo, Gustavo

Responder