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CUÁL ES LA LUZ?

Publicado: 06 Mar 2009, 15:44
por el Enzo99
Hola amigos torineros! devuelta al trabajo después de unas vacaciones,y ya estoy preguntando.
La luz de válvulas del motor torino de la zx,es igual que la del tornado? entre 0,18 y 0,20 o es diferente,pregunto porque me pongo a cambiar los retenes y como tenía gas no se si no estaban mas abierta,bueno cuando tengan un tiempo me contestan,gracias un abrazo a toda la muchachada.

Re: CUÁL ES LA LUZ?

Publicado: 06 Mar 2009, 17:03
por torinots1975
Enzo: regule valvulas monton de veces y justo ahora no recuerdo cuanto de luz lleva creo que era 0.15 las dos iguales, el 7 bancdas llevan la misma luz tanto admision como escape.
Si para las 23 de hoy nadie te contesta yo te confirmo si son 0.15 o cuanto.
Un abrazo

Re: CUÁL ES LA LUZ?

Publicado: 06 Mar 2009, 17:33
por el Enzo99
torinots1975 escribió:Enzo: regule valvulas monton de veces y justo ahora no recuerdo cuanto de luz lleva creo que era 0.15 las dos iguales, el 7 bancdas llevan la misma luz tanto admision como escape.
Si para las 23 de hoy nadie te contesta yo te confirmo si son 0.15 o cuanto.
Un abrazo
ok amigaso.

Re: CUÁL ES LA LUZ?

Publicado: 06 Mar 2009, 20:30
por sergio 7bc
0,15 adm. y esc.
Saludos!

Re: CUÁL ES LA LUZ?

Publicado: 07 Mar 2009, 00:53
por elindio
sergio 7bc escribió:0,15 adm. y esc.
Saludos!

Si pampero lo dice...........

Re: CUÁL ES LA LUZ?

Publicado: 07 Mar 2009, 13:46
por Fundecitroen.
TSX y ZX es 0,13 mm. Estoy casi seguro. Pero vos dale 0,15. Para mi es muy jugado 0,13. Yo lo regule asi y el motor queda como si tubiera botadores hidraulicos, pero si tenes gnc o el motor medio cansado dale mas. 0,18 o 0,20 le podes dar tambien.
Si bien habria q respetar todos los parametros de fabrica, ya al hacer un motor y mas hoy en dia, vaya uno a saber cuanto han cambiado los materiales de las valvulas desde aquel entonces hasta hoy y asi con todo.

Tambien depende q metodo de regular valvulas uses. Hay diferencia!!. no es lo mismo usar el metodo de pasa/no pasa, que hacer entrar dura la zonda, te queda con luces diferentes. lo ideal seria regular valvulas en caliente y con un comparador sobre el balancin, pero en el torino no se puede, por el sistema de zapartitos "libres" que tiene. Ahh y si no te queres complicar, nunca trates de regular en caliente, es casi imposible no quemarte y bañarte en aceite.


Saludos.