a ver que opinan ustedes....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
a ver que opinan ustedes....
hace unos cuantos dias empese a sentir un ruido hueco en el motor,algo raro ya que lo hace(o por lo menos se siente) en frio,suena a hueco,en bajas revoluciones y no es parejo,sino mas bien tipo batucada .me dijeron desde una biela,un piston deformado,hasta que es el cubrevolante tocando el chasis.se siente abajo y atras.les dejo un video haber si pueden discernir que es.
abrazo
abrazo
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Re: a ver que opinan ustedes....
no parece que venga de adentro del motor ,una pregunta,cuando estas adentro el auto sentis como que algo toca en el chasis?anda a una fosa y revisa que el escape o como te dijeron el cubrevolante no toque en ningun lado ,si es asi cambiando patas de motor y caja se tiene que solucionar mira como estan y vas descartando ,problemas para ruido a perno suena muy fuerte o a lo mejor embrague pero en fin a la distancia pareciera eso ,antes que nada fosa y ver lo que te dije antes a mi me paso con un 12 que golpeaba el refuerzo,esqui en el carter y parecia que el motor golpeaba
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si,de acuerdo con Dany, para mi no es de adentro del motor,, regulale las valvulas y subilo de nuevo asi se escucha mas claro, no soporto ese golpeteo tan caracteristico de los torinos delas valvulas
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
miren yo noto dos cosas puedo equivocarme pero am mi entender
hay hay dos problemas
1º- eso que parece que tubieras un grillo adentro es algun metal que esta rozando con algo como vien dijo dani puede ser parte del escape o la direcion pero por lo que yonoto eso te lo hace en el motor por el mobimiento de estedebe ser algo que sostiene al motor o similar fijate bien en una foza.
2º noto si no me equivoco que te golpetea un poco de valvulas si sabes regulalo vo sino mandalo a regular, no se si te lo hace solamente en frio o en calient eso vos diras espero poder ayudarte.
hay hay dos problemas
1º- eso que parece que tubieras un grillo adentro es algun metal que esta rozando con algo como vien dijo dani puede ser parte del escape o la direcion pero por lo que yonoto eso te lo hace en el motor por el mobimiento de estedebe ser algo que sostiene al motor o similar fijate bien en una foza.
2º noto si no me equivoco que te golpetea un poco de valvulas si sabes regulalo vo sino mandalo a regular, no se si te lo hace solamente en frio o en calient eso vos diras espero poder ayudarte.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Se puede arreglar eso!!¿? tenes las leces justas Indio!!¿? A mi tambien me revienta...elindio escribió:egulale las valvulas y subilo de nuevo asi se escucha mas claro, no soporto ese golpeteo tan caracteristico de los torinos delas valvulas
David #13
Revisá las patas de caja y motor. Controlá que no tengas una pérdida por el escape; y fijáte si no tenés alguna correa medio floja, o algún rodamiento del alternador o dirección hidráulica,si la tuvieras. Saludos.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Mira,no se si este sea el caso,pero a mi me empezo a golpetear el motor de la otra toro que tenia aleatoriamente,pense que se habia jodido algo dentro porquie asi parecia y resulto ser la polea del ccigueñal floja...
- Pablo
- Torino ZX
No me suena ni a biela ni bancadada. Me hacer acordar al Perkins "cadenero". ¿como está el tensor de la cadena de distribución y la cadena?
Pablo.
Pablo.
380W '67.
RAUL ANDRES escribió:hace unos cuantos dias empese a sentir un ruido hueco en el motor,algo raro ya que lo hace(o por lo menos se siente) en frio,suena a hueco,en bajas revoluciones y no es parejo,sino mas bien tipo batucada .me dijeron desde una biela,un piston deformado,hasta que es el cubrevolante tocando el chasis.se siente abajo y atras.les dejo un video haber si pueden discernir que es.
abrazo
¿puede ser la crapodina?
como vamos a andar bien si separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado
-
- Torino SE
el tema es asi,ni bien empece a sentir el ruido,se lo lleve urgente a mi sucursal santafecina de LNM ,y mi mecanico me dijo(sin verlo)que era el cubre volante que se debia aflojado,"traemelo la semana que viene",y asi me pateo un mes;me canse y lo lleve a una casa de embragues,se lo deje hasta el otro dia,para que lo escuche en frio,y me dijeron que estaba todo bien,solo que tocaba efectivamente el cubrevolante en el chasis,le pregunte si era por los tacos del motor,y me dijo que estaban bien.
no conforme,pase por la rectificadora del padre de un amigo,y escuchandolo me dijo que era el cilindro 6,probablemente la biela;me volvi re caliente a lo de mi mecanico,le comente lo de la rectificadora (omiti lo de la casa de embragues) y se lo deje por 2 dias,cuando lo fui a buscar,me dijo"es el piston que se debe haber deformado por alguna recalentada,pero andalo tranquilo que no pasa nada..."
taco de caja es nuevo,los del motor en teoria estaban bien.
perdida en el escape no es,cambie junta hace un mes.
alternador nuevo.
direccion hidraulica podria ser,esta jodiendo hace un tiempo y ,me comenteron que a lo mejor era un boliyero.
el tensor y la cadena no se,es nueva la cadena...
acuerdense que tiene 2500 kilometros el motor
no conforme,pase por la rectificadora del padre de un amigo,y escuchandolo me dijo que era el cilindro 6,probablemente la biela;me volvi re caliente a lo de mi mecanico,le comente lo de la rectificadora (omiti lo de la casa de embragues) y se lo deje por 2 dias,cuando lo fui a buscar,me dijo"es el piston que se debe haber deformado por alguna recalentada,pero andalo tranquilo que no pasa nada..."
taco de caja es nuevo,los del motor en teoria estaban bien.
perdida en el escape no es,cambie junta hace un mes.
alternador nuevo.
direccion hidraulica podria ser,esta jodiendo hace un tiempo y ,me comenteron que a lo mejor era un boliyero.
el tensor y la cadena no se,es nueva la cadena...
acuerdense que tiene 2500 kilometros el motor
- elindio
Creo que si es como dijo tu mecanico , y no te calento el auto mientras lo usates vos , se tiene que hacer cargo , pero yo no perderia mas el tiempo con él .
Yo lleve el motor del vw 1500 de mi hijo a la rectifcadora, le hicieron motor completo , no se que paso pero a los 3 meses empezo a fallar en baja , andaba en 3 cilindors, lo lleve a la rectificadora, me hizo sacar la tapa , y me la hizo de nuevo , hasta las juntas me dio , para que no gaste un mango y no me cobro nada y te digo mas, eso es lo que debe hacer cualquier mecanico tambien , hacerse cargo de los problemas que puedan surgir, cuando hice el motor de mi ts, el levistas supuestamente lo cago al mecanico y le hizo mal el arbol de levas , a 1/2 hora de estar en marcha el auto , se comio las levas, le hice el arbol de levas de nuevo con el mismo tipo , se lo pague de nuevo , porque decia el levista que era un problema de la chapa guia , que no era la que correspondia, a los dos meses otra vez las levas estaban comidas , el mismo mecanico me consiguio un arbol de levas en buenas condiciones , me lo cambio , y no me cobro un mango.
Pero ojo al piojo , si el tipo te quiere cagar te va a hacer cualquier zanata , total me imagino que ya le habras pagado.
LLevalo a otro mecanico y que te solucione el problema.
Suerte
Yo lleve el motor del vw 1500 de mi hijo a la rectifcadora, le hicieron motor completo , no se que paso pero a los 3 meses empezo a fallar en baja , andaba en 3 cilindors, lo lleve a la rectificadora, me hizo sacar la tapa , y me la hizo de nuevo , hasta las juntas me dio , para que no gaste un mango y no me cobro nada y te digo mas, eso es lo que debe hacer cualquier mecanico tambien , hacerse cargo de los problemas que puedan surgir, cuando hice el motor de mi ts, el levistas supuestamente lo cago al mecanico y le hizo mal el arbol de levas , a 1/2 hora de estar en marcha el auto , se comio las levas, le hice el arbol de levas de nuevo con el mismo tipo , se lo pague de nuevo , porque decia el levista que era un problema de la chapa guia , que no era la que correspondia, a los dos meses otra vez las levas estaban comidas , el mismo mecanico me consiguio un arbol de levas en buenas condiciones , me lo cambio , y no me cobro un mango.
Pero ojo al piojo , si el tipo te quiere cagar te va a hacer cualquier zanata , total me imagino que ya le habras pagado.
LLevalo a otro mecanico y que te solucione el problema.
Suerte
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Che, de mecánica no entiendo nada pero hay algo que no me cierra............el mecánico te dice que "el pistón se debe haber deformado por una recalentada...........andalo tranquilo nomás......." estamos todos locos?????????, si un motor se recalienta es por algo, y si se deforma un pistón no pasa nada???????...........nooooooooo, el cilindro quedaría tan deformado que en vez de un pistón le metés una pelota de rugby............por lo que decís deduzco que el motor recién está hecho. Yo no se que opinan los más experimentados del foro, pero yo, si el auto fuera mío, voy a un tercer taller, hago sacar la tapa y el carter y verifico todas las luces y tolerancias habidas y por haber.................y el auto lo llevo en una grúa, no lo enciendo más hasta que no haya un diagnóstico seguro.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino SE
cooorrrrrrreecto!!!!!!lisandro escribió:Mira,no se si este sea el caso,pero a mi me empezo a golpetear el motor de la otra toro que tenia aleatoriamente,pense que se habia jodido algo dentro porquie asi parecia y resulto ser la polea del ccigueñal floja...
aparentemente era eso,hasta que no lo escuche en frio,no voy a saber bien,pero la polea estaba floja,y al mover las paletas,hizo ese golpe hueco.ya veremos mañana por la mañana.
abrazo!
- elindio
Si es eso, la verdad que tenés un excelente mecanico, de una polea floja se fue a un piston deformado.
Bueno depues de todo es una pavada , apretas bien y listo
Bueno depues de todo es una pavada , apretas bien y listo
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Ojalá sea la polea floja!!! Pero, sí o sí, tenés que buscar un buen mecánico. ¡¡No te puede decir que con un pistón derretido, deformado, o lo que corno sea, podés seguir andando lo más bien!! ¡¡Tenés una coupé Torino, no un 404 D!! Saludos.