PARA QUE SIRVEN?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

PARA QUE SIRVEN?

Mensaje por el Enzo99 »

Hola a todossss!Me surgió una duda ya que estoy por cambiar los retenes de válvulas.
Cuál es la función que cumplen estos, espero que pueda reducir un poco el consumo de aceite, porque sino voy a tener que romper el chachito, claro para esto voy a tener que engordarlo, jajaajjejeejejaj.
Otra cosa, los otros dias saqué el filtro del carburador y veo que está renegro adentro y al pasarle el dedo sale como aceitoso, es normal?.
Bueno dejo esas inquietudes y les mando un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: PARA QUE SIRBEN?

Mensaje por torinots1975 »

Para saber si tenes los retenes de valvulas jodidos una prueba simple podria ser que al arrancarlo salga una bocanada de humo azul por el escape que luego deja de salir, si gasea mucho el motor sin dudas es aros. Lo del filtro de nafta (eso creo que quisiste decir) ni idea a mi nunca me paso solo se ensucia con porquerias y no con aceite.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: PARA QUE SIRBEN?

Mensaje por torinots1975 »

Ahhh y para que sirve, para limpiar el vastago de la valvula pues sino la valvula bajaria enchastrada en aceite y ese aceite ingresa en la camara de combustion. Espero haber sido claro.
Un abrazo
Pablo.

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: PARA QUE SIRBEN?

Mensaje por el Enzo99 »

Mas clarito que el agua.Al encenderlo pasa eso pero debe haber algo de lo otro.
Lo otro es el carburador que esta negro y aceitoso,y cuando está frio si lo apuras se queda y hace una explosión.Un abrazo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: PARA QUE SIRVEN?

Mensaje por Pablo »

Hola Enzo: sobre los retenes, comparto lo que dijo Pablo. Respecto el carburador, me da la impresión que no está funcionando bien la bomba de pique.

Pablo.
380W '67.

Responder