Espirales

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

si, indio............. NO SEAS LLORON¡¡¡¡
jajaja
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Lei tu problema Luciana y las respuestas de los muchachos, muchas de las cuales son correctas a mi modo de ver.

Para mi tu problema no esta en los resortes sino en los amortiguadores. Los resortes progresivos que refiere Javier, son excelentes pero no son precisamente baratos.

La cupe esta gastando bien las gomas??? Me refiero "no tienen como escalones la banda de rodamiento??"

Posiblemente cambiando o reparando los amortiguadores que tenés notes un cambio en el buen sentido sin necesidad de tocar los resortes.

Hace controlar los amortiguadores y después contanos.

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

eze_almafuerte17 escribió:LUCIANA, YO TE REMOMENDARIA PARA LOGRAR ESE EFECTO QUE DESEAS!: ESPIRALES REFORZADOS PARA GNC! Y A OTRA COSA MARIPOSA!
SALUDOS.-
No, jamás. Le va a quedar el auto como para correr el "Dakar 2009". Muy alto. En todo caso, los espirales originales nuevos, dado que entiendo los que tiene actualmente están vencidos.
Pero también tomá en cuenta, lo que te comenta Billy, sobre los amortiguadores, y fijáte, si no tenés las cubiertas como marcadas con "escaloncitos", dado que eso hablaría de un rebote de las mismas por los amortiguadores ya gastados. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Insisto el problema aca radica en que la suspoension debe ser mas dura , el espiral del toro tiene un recorrido x , y la rueda dentro de ese recorrido estando original se mete adentro del pasaruedas , ahora si sacamos la rueda afuera de la carroceria, debemos cortar el guardabarros lo suficiente como para que la medida del aplastamiento del espiral sea igual a la distancia entre la rueda y el guardabarros, si esa distancia no es la misma , seguramente le va a tocar el guardabarros en la rueda porque esta sobresale de la carroceria, asi que , o endurecemos los espìreales , o endurecemos los amortiguadores pàra que la medida del aplastamiento del espiral sea igual o menor a la distancia existente entre la rueda y el guardabaros, despues , a las coinsecuencias que se atenga Luciana por haber puesto cubiertas mucho mas anchas, ojala encuentre el punto justo donde lo pueda usar , sola y con 4 arriba del auto, porque la verdad que esa coupe quedo espectacular, ojo depende mucho tambien del piso que use la coupe , si anda en ruta , no seria tanto drama dejarlña durita , ahora si la trae a bs as , mas vale que si la deja dura , va a perder los riñones.

La otra solucion es bajar el talon de la rueda
Un abrazo, Gustavo

Responder