problemas con el fotante del tanque

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

tato85 escribió:a.mira a mi tambien me oscila un poco,la marca no me la acuerdo perola pague 48 pesos.
No queda otra a desarmar todo otra vez, pero igual al desarmarlo lo voy a comparar con el viejo haber si la distancia del recorrido es la misma y de ultima veo si le doblo un poquito el cañito
No no no, no dobles el cañito lo que hay que doblar es la barilla que sujeta el flotante, el sistema es asi lleva una resistencia , por donde corre un cursor , el cual hace a la resistencia variable , que es lo que te va a señalar en el reloj si el tanque esta lleno o vacio. 1º saca el flotante completo , conectale la masa y el cable que viene del reloj si en posicion de trabajo , el flotante esta abajo de todo el cursor de la resistencia debe estar abajo de la resistencia por completo y cuando subis el flotante al mango el cursor debe llegar a estar arriba de la resistencia, bien ahora fijate que cuando el flotante este arriba no exista posibilidad de que toque en la parte superior del tanque , de ser asi tendras que doblarla varilla del flotante para bajo, cuidando obviamente que cuando llegue abajo de todo , no toque en el fondo del tanque y te quede el cursor por la mitad de la reistencia.
Por otro lado fijate bien que cuando el cursor este arriba te marque el reloj lleno y cuando este abajo te marque vacio , si no marca esto no te calentes en doblar nada la resistencia no corresponde a ese reloj y nunca te va quedar bien asi que si te pasa esto no dobles nada y compra otro , despues algun dia tendras la posibilidad de venderlo al que compraste.
Se entendio o te llegue confundir mas aún?
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

INDIO.........SOS UN CAPO!!!no te conozco pero me caes re bien, te doy las gracias a vos y a todos por haberme ayudado tanto en el arreglo del auto, por que es mi primer auto y la verdad que de medicina y medicamentos creoi que se mucho pero de autos nada...
Asi que mil gracias y te cuento que el arreglo lo tenis que hacer el domingo pero al final me fui a pasear con el toro y me novia.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

chicos..bueno estoy con el tema del tanque, ahora una pregunta: yo desconecto el cable masa y el reloj me marca igual a que si no estubiera conectado.me explico es como que el cable no tiene ninguna funcion?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Te esta haciendo masa el tanque de nafta
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

che indio y eso?esta bien o esta mal?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No le hace nada, se le pone el cable para que la masa sea buena solamente , pero imaginate , que todo el auto es masa y ese flotante es de chapa , al tener contacto con el tanque que tambien es de chapa , la masa se transmite ,y el tanque esta en contacto con la carroceria asi quye por eso se transmite la masa al flotante , pero es normal , no problem, tato, igual dejale el cablecito conectado
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

a listo gracias indio, a desarmar el tanque entonces!!

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Dr Indioooo
El reloj mio esta muerto,ni se mueve cuando pongo contacto,el otro dia le saque el cable de masa y lo puse a masa con la carroceria y sigue sin inmutarse..Sera que murio el flotante o el reloj?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Murió el flotante. Casi seguro... yo ya enterré un par.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

no , no , el cable de masa no lo pongas a masa , el que tenes que poner a masa, es el que va agarrado a un tornillito del flotante no el que va a un terminal palita ahi es cuando la aguja tiene que subir al mango sino sube , fijate si llega corriente al reloj
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ah,mira Indio,probe con los dos cables y nada,el marcador esta muerto,con la aguja caida,asi que supongo que el proble,a es que nbo esta legando corriente(aunque probe un cable a las apuradas que para mi es el de corriente que llega al marcador y tenia chispa) asi que tendre que desarmar y ver que pasa.Por hi es el marcador que se rompio
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Saca el reloj, mandale 12 volt y al cable que va al flotante dale un golpecito de masa, al reloj tambien ponelo a masa, sino sube la aguja tira el reloj a la mierda, va por ahi conoces alguno que repara esa cosas de instrumental , si es asi no lo tires
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias Dr Indio!, siempre al pie de guerra jajja,vamos a hacer eso.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder