Quemar cubiertas viejas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
wer877
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2008, 21:06

Quemar cubiertas viejas

Mensaje por wer877 »

Hola, les hago una pregunta tengo que cambiar las cubiertas de mi toro, pero antes quería sacarme las ganas y quemar las viejas. Me puedo llegar a mandar alguna cagada con el motor al exigirlo tanto o se lo banca el 7 bancadas???

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Y la pregunta del millón es.... ¿cómo es el estado de todo tu auto? En términos generales, ni un 4 ni un 7 tiene problemas para quemar goma.
Ahora, como decía Larry... me da pena castigar un auto.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que grande Pablo , siempre con la respueta justa

wer877, yo que vos me saco las ganas
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Dale cañaaaaaaaaaaaaaa :D

Avatar de Usuario
wer877
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2008, 21:06

Mensaje por wer877 »

Este es el torino, cuando le hice afinación el mecánico me dijo que tenia motor para rato

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1872

No creo que tenga problemas ese motor, es que lo ultimo que quiero es gastar 5 lucas en reparaciones.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pablo escribió:Y la pregunta del millón es.... ¿cómo es el estado de todo tu auto? En términos generales, ni un 4 ni un 7 tiene problemas para quemar goma.
Ahora, como decía Larry... me da pena castigar un auto.

Pablo.
Adhiero.
Sabias palabras, Pablo.

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

y bue....la verdad no se, si pinta pinta, ahora vos estas preguntando y que se yo, en una de esas le das hasta la llanta jejeje
No le va a pasar nada, tampoco lo mates...bah en realidad si esta todo en orden hacelo.
Mira para que sea bien facil busca un asfalto "sucio" por asi decirlo, no es lo mismo intentarlo en una avenida donde el agarre va a ser mayor que en una calle con menos transito...y si podes que alla un baden, entonces cerca de la esquina el auto se va a patinar la vida.
Igual no hagas esa de meter marcha atras, si tenes los frenos originales atras...pone primera, pisa un poco el freno con el embrague apretado y acelera con el mismo pie (derecho) que estas frenando, se van a bloquear las delanteras y el auto se va a quedar en el lugar sacando humo.
Es facil practicalo un par de veces y te sale.

Ahora, sabe que una cosa es lo de cada uno, si yo rompo mi auto me voy calladito y despues lo arreglo. No valla a ser cosa que te pase algo y despues es culpa de los consejos que uno da.
Yo no fomento eso, solo te explico como lo puedas hacer mas facil.

Avatar de Usuario
wer877
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2008, 21:06

Mensaje por wer877 »

toro69 escribió:y bue....la verdad no se, si pinta pinta, ahora vos estas preguntando y que se yo, en una de esas le das hasta la llanta jejeje
No le va a pasar nada, tampoco lo mates...bah en realidad si esta todo en orden hacelo.
Mira para que sea bien facil busca un asfalto "sucio" por asi decirlo, no es lo mismo intentarlo en una avenida donde el agarre va a ser mayor que en una calle con menos transito...y si podes que alla un baden, entonces cerca de la esquina el auto se va a patinar la vida.
Igual no hagas esa de meter marcha atras, si tenes los frenos originales atras...pone primera, pisa un poco el freno con el embrague apretado y acelera con el mismo pie (derecho) que estas frenando, se van a bloquear las delanteras y el auto se va a quedar en el lugar sacando humo.
Es facil practicalo un par de veces y te sale.

Ahora, sabe que una cosa es lo de cada uno, si yo rompo mi auto me voy calladito y despues lo arreglo. No valla a ser cosa que te pase algo y despues es culpa de los consejos que uno da.
Yo no fomento eso, solo te explico como lo puedas hacer mas facil.
Jeje, gracias por lo de la marcha atras, igual yo nomas quiero hacer unos trompos, quiero saber que se siente.

Aca se ve lo que no hay que hacer con la marcha atras y lo de pisar un pelin los frenos. Y al final del video lo que quiero hacer yo

http://es.youtube.com/watch?v=dSWKAbLwJ ... re=related

Responder