Mecanica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FranciscoFernandez19
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2018, 00:10

Mecanica

Mensaje por FranciscoFernandez19 »

Hola gente buenas noches.. soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta. Tengo una toro modelo 72 coupe. Hoy venía andando lo más bien y de repente empezó a fallar, apenas tocaba el acelerador las vueltas se venían abajo y buscaba pararse pero sin hacerlo... y cuando lo aceleraba un poco largaba algunas contra esplociones.. probé con sacar el filtro de aire y tapar las bocas del burca con la mano pero lo sigue haciendo. El auto regula normalmente, pero cuando toco el acelerado bajan las vueltas. Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: Mecanica

Mensaje por McGiver »

posiblemente se te fue de punto, puede que este muy adelantado...

si tenes lampara es facil fijarse..


caso contrario,, afloja el tornillo del distribuidor.. encendelo, y dejalo regulando.. y con cuidado gira el distribuidor un poco a ver si se acelera y deja de pistonear.. y si no para el otro.. lo mas seguro es eso.. creo que hay varios post de como se regula,, ahora de memoria no recuerdo.. si no en el manual mr61 tenes el procedimiento...

pero parado lo pones en PMS, o en e l distribuidor, que le este por dar chispa a la bujia 1 y ves las marcas de la polea de cigueñal, con la marca en la tapa de distribucion y ves que tan atrasado a adelantado este..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mecanica

Mensaje por elindio »

Fijate cuando aceleras si tira dos buenos chorros de nafta por el carburador, revisa que no haya ninguna entrada de aire extra. revisa la puesta a punto, controla la puesta apunto de la cadena de distribucion, que no haya saltado ningun diente
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Mecanica

Mensaje por Fedetoro »

La falla te aparece al apretar el pedal con ganas o al acelerarlo despacio?, en un caso puede ser la bomba de pique, en el otro un problema de encendido, cuando pisas el acelerador, el auto se agacha y despues sale o nunca responde bien?

Responder