bomba de nafta TS murio

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

bomba de nafta TS murio

Mensaje por carlos70 »

hola gente, consulta, creo que se me cago la bomaba de nafta del TS, resulta que ayer salgo y lo noto aceleradito, como nervioso, la cuestion es que en un momento lo dejo en punto muerto y se apago de una, arranca nuevamente sin problemas pero regulando muy, muy bajo y amagaba a apagarce, solo regulo muy bajo. Me paro, abro capot y reviso, veo que en el filtro de nafta no habia nafta, le pego una acelerada desde el carburador y nada, no subia nafta.
luego dije, bancame hasta casa, agarre la general paz y fue como trompada, acelerado.
cuando llego a casa dige, lo pongo en punto muerto y se me apaga, pero no, lo que si que regula mal.

lo que note, es que cada 2 semanas, (lo uso solo los findes) si no lo uso un finde, y recien lo uso al siguiente, no arranca, abro capot en el filtro de nafta nada de nafta y tengo que desarmar la mangera y chupar para que suba nafta desde la bomba de nafta y listo, ya va bien.

sera la bomba de nafta que se me cago?

soy de capital federal donde puedo comprarla?

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: bomba de nafta TS murio

Mensaje por tato85 »

Hola como estas? y podria ser la bomba, tiene esas valvulas de goma que se ponen viejas y vuelve la nafta para atras.
Si compras trata de ponerle kobla, pero ojo que segun comentaron puede venir mala, no fue me caso.Si te da el bolsillo una electrica1, pero bueno son gustos.
abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bomba de nafta TS murio

Mensaje por elindio »

Si el auto no arranca es facilm sacas la bocina del carburador , lo aceleras y ves si larga dos hermoso chorros de nafta, si no es asi, esporque el carburador esta vacio, y eso puede ser motivo de que la bomba de nafta no tira, lo suficiente, estro pasa ppor que se pincha el diafragama o bien porque , se jodieron las valvulas de retorno que tiene adentro, algo muy comun que joda, al joderse esas valvulas, hace que , cuando el diafragma chupa, trae nafta del tanque, pero, cuando la empuja si la valvula esta jodida, se vuelve para tras, o bien no chupa, porque toma aire de la valvula de retencion de salida.
Hacete una escapada hasta Warnes que seguramente la vas a conseguir, antes de instalarla, revisa si los tornillos, que unen los cuerpos de la bomba esten bien ajustados, varias veces me paso que estaban flojos y al instalarla, mete la leva para abajo y juego endereza la bomba
Un abrazo, Gustavo

Responder