Puente motor 4B vs 7B

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por Jimmy Neutron »

La principal diferencia que se que tiene uno y el otro es que uno tiene regulación de comba abajo y el otro no, aparte de esto uno puede poner cualquier puente en cualquier auto? la altura final del motor y los apoyyos de las patas son iguales?

saludosss

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por Gladiator291 »

En las actualizaciones de los manuales, no se hace referencia a ningún cambio con respecto al manual original (pag. 337/338 MR61). Por lo tanto deben ser iguales.
Imagen

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por patozx »

yo tengo q cambiar el puente del 300 y le voy a poner uno de 7b.
la unica diferencia q vi es la regulacion de comba nada mas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por elindio »

No les veo diferencia de altura alguna, habria que ver si, los agujeros de regulacion de comba coinciden con los del otro puente.
patozx escribió:yo tengo q cambiar el puente del 300 y le voy a poner uno de 7b.
la unica diferencia q vi es la regulacion de comba nada mas.
Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Un abrazo, Gustavo

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por Jimmy Neutron »

Shhhhhjhh indio que ahi esta el truco en la doble regulacion jijijiji

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por sergio adrian »

cambia el buje de la parrilla para puente con regulacion tiene un diametro el tornillo que es el que regula y para el otro puente es distinto hay que cambiar con parrilla y todo o cambiar el buje a la parrilla
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió: Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Como te dijo Jimmy, eso es lo bueno. Muchos Toros tienen problemas con la "alineaciòn" de las torretas (cerradas/abiertas) y poder regular ambas parrillas es un recurso mas a la hora de alinear.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puente motor 4B vs 7B

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió: Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Como te dijo Jimmy, eso es lo bueno. Muchos Toros tienen problemas con la "alineaciòn" de las torretas (cerradas/abiertas) y poder regular ambas parrillas es un recurso mas a la hora de alinear.
A eso iba, si coinciden los agujeros del puente, y los soportes del motor, los otros dias cuando pusimos el motor de la TSX vi que donde van los reguladores, tiene uno desplazado, de donde va la pata del motor y el otro , casi donde esta la regulacion de la parrilla.
Bueno , haceme acordar cuando me tire abajo de la gorda y mido los dos puentes
Un abrazo, Gustavo

Responder