Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Juampidg
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2014, 12:14
Ubicación: Mendoza-Argentina

Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por Juampidg »

Hola gente como están?? Como algunos ya saben, estoy en la búsqueda de una coupe. Todavía no aparece pero seguimos firmes. Hoy me tocó ver dos: una ts 624 que era una belleza en la publicación..llegamos con un amigo y casi se me pianta un lagrimon..echa mierd... Motor desarmado, la tapa de cilindros tirada en el piso..por dentro ni les cuento, lo más lindo que tenia eran las butacas de anda sber que Peugeot..en fin nos fuimos a la mierda. De ahí fuimos a encontrarnos con una tsx 79 que esta divina. Chapa, pintura, tapizados,frenos,batería, el tablero intacto, cableado eléctrico completo etc..pero siempre hay algo que jode y esto parece ser grave..le está golpeteando "ahí abajo" a tal punto que el mecánico le dijo al tipo que no la andará más. Hoy no le exigi que le de arranque..pero mña voy con mi mecánico y la vamos a escuchar..¿les conte que mi mecánico toda la vida me dijo que nunca comprará un toro??..buee es así..es lo que hay pero es de confianza. Igual eso es tema aparte. Retomando y Suponiendo que sea ruido a biela ¿que puede haber pasado para que se genere el golpeteo?¿puede ser una boludez, o siempre son cosas serias los golpeteos de biela? ¿es jugarsela mucho al comprar un auto asi?? Desde ya muchas gracias y saludos!!!!
"YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZOOO EN RODEO AJENO"

HDLGC

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por HDLGC »

Puede ser un metal girado, e incluso un bulón de biela que se aflojó. Obvio también un metal fundido y ahí comienza el golpeteo. Muchas cosas que uno puede adivinar a la distancia, y a ojímetro. La gravedad la sabrás el día que, en caso de comprarla, desarmes el motor. Saludos.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por tyson »

venite a ver la de Alan zx, se ve impecable negro
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Daniel el musico

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Primero:
¿Cómo está de papeles?
Segundo:
¿Cuánto pide?
Tercero:
Si está con los papeles en orden (única condición para seguir pensando en comprar), ¿El precio que te pide, más una rectificada completa de motor, es razonable?
Si es así, yo compraría. Si no, ni en pedo.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por alejandromp71 »

coincido en todo sentido con daniel, fijate muy bien que compras asi no te metes en un bolonqui del cual no salis mas. :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Juampidg escribió:¿les conte que mi mecánico toda la vida me dijo que nunca comprará un toro??..buee es así..es lo que hay pero es de confianza.
Entiendo que sea de confianza, pero por que te sugirio eso???
Si le tiene miedo al Torino, sera porque tuvo malas experiencias?...que lo mire, y decinos que te dice.
Si el casco esta bueno, el motor (que no es barato), queda muy bien si lo agarra alguien que sabe de motores.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por sergio adrian »

Coinsido con todos los consejos y sobretodo venir a ver la de Alan que esta muy buena y a un precio bien acecible y te vas ahorrar mucho tiempo y renegar con gente que no conose de Torino pero a la hora de vender tienen siempre el mejor
Mira que el motor no es barato y si tu mecánico le esquiva por algo es son pocos los que le quieren meter mano a un toro tienen miedo :shock:
El toro los asusta :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por elindio »

en el 92 cuando compre mi TS , se sentia un pequeño tkitiki pasando las 2000 rpm, cuando abri el motor, estaba destruido, pero mal, igual el toro respondia, pero, tuve que hacer el motor completo, hoy hacer un motor de torino no es moco eh pavo, asi que , adhiero a los consejos de que vayas a ver la de Alan, esa ZX esta muy buena por donde la mires
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Juampidg
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2014, 12:14
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por Juampidg »

Muchachos me encantaría la posibilidad de la de Alan, pero yo soy menduco..estoy a 1000km y la realidad es que no tengo mucha guita pal toro,y por eso estoy buscando algo medio tiradito...se que lo barato sale caro..pero es así. La idea es comprar lo mejor que se pueda pero dentro de mi presupuesto, y de a poquito y con paciencia ir dejándolo como quiero. Como les digo el primer paso es comprar algo (obviamente con criterio). Este tipo pide 20 luquitas pero se pueden llegar a conversar quince. Les adjunto las fotos..veanlas y dignamente si para ustedes hay gato encerrado en este auto. ¿no es medio vil el precio?
P/d: tiene gnc de 65.
Saludos!!
Adjuntos
torino tsx.jpg
torino tsx.jpg (39.07 KiB) Visto 5157 veces
torino tsx lado der.jpg
torino tsx lado der.jpg (43.92 KiB) Visto 5156 veces
"YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZOOO EN RODEO AJENO"

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por alejandromp71 »

Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Juampidg
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2014, 12:14
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por Juampidg »

Ale..esta es la tsx que golpetea una biela..la fui a ver pero no la escuche andar y tmp pude ir con el mecánico..esta semana seguro voy.
"YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZOOO EN RODEO AJENO"

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por alejandromp71 »

Juampidg escribió:Ale..esta es la tsx que golpetea una biela..la fui a ver pero no la escuche andar y tmp pude ir con el mecánico..esta semana seguro voy.
ok, se la ve linda, ojala no sea mucho y puedas comprarla, suerte :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por HDLGC »

Con una mano en el corazón, no me gusta. No la compraría. Juntaría más dinero. Buscaría llegar a un acuerdo con un auto como el de Alan. El dinero que le vas a tener que meter encima a ese auto, es imposible de calcular. Pensálo, previo vasito de agua fría, para aflojar en "entusiasmo". Saludos.

Daniel el musico

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por Daniel el musico »

¡La foto de los papeles....! Ésa tenés que subir primero para que podamos opinar mejor.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Golpeteo de biela...ayudaaaa!!!

Mensaje por yeye_zx »

hola Juampi, fijate cuando la vayas a ver si por casualidad no esta floja la polea de cigueñal, yo una vez
casi muero del cagazo y el golpe feo era eso. Suerte!!
Imagen

Responder