MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Ferpatagonico »

Hola Gente Buenos Dias
Necesito opiniones por favor sobre las marcas de estos conjuntos de distribucion.
Ya se que no son los que se hablan siempre pero un amigo vende repuestos y me consigue estas marcas nada mas.(me los deja al costo)
El conjunto seria algor provisorio ya que el motor esta muy gastado y a futuro lo tendria que rectificar a 0KM.

El conjunto seria de 7bancadas doble rodillo para un GR1981

Si son muy berretas las marcas diganme y compro borgwagner.

El motor esta fuera de punto porque salto la cadena.

Las marcas son:

ENGRANAJES (DBR)
CADENA ( PACKSON)


CONJUNTO DISTRIBUCION COMPLETO (CHK)


Desde ya muchas gracias


Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por clmoro »

Cuantos kilómetros usas el auto? si pensas hacer digamos 30000 kms antes de cambiarla me parece que cualquiera va bien, las buenas son muy difíciles de conseguir.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Gladiator291 »

No las conozco, lo único que te puedo decir es que cuando compre el auto vino con el motor recién hecho (con facturas de engranaje y cadena), a los 10mil Km desarmé para corregir unas cosas y encontré que la cadena (no se que marca) ya tenía juego en los pasadores y los engranajes estaban marcados.
En mi opinión, si necesitas la silenciosa buscá original o Borg Warner (Usa o México) y engranajes Urani o Duncan.
Si es doble rodillo, comprá en Casa Mariscal por metro "JWIS" o "Renold" y los engranajes te los hacen ellos mismos con el tratamiento que quieras.
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por clmoro »

Gladiator291 escribió:No las conozco, lo único que te puedo decir es que cuando compre el auto vino con el motor recién hecho (con facturas de engranaje y cadena), a los 10mil Km desarmé para corregir unas cosas y encontré que la cadena (no se que marca) ya tenía juego en los pasadores y los engranajes estaban marcados.
En mi opinión, si necesitas la silenciosa buscá original o Borg Warner (Usa o México) y engranajes Urani o Duncan.
Si es doble rodillo, comprá en Casa Mariscal por metro "JWIS" o "Renold" y los engranajes te los hacen ellos mismos con el tratamiento que quieras.
Que lo pario 10000 km y ya estaba estirada!! no pensé que venían tan berretas. Retiro lo dicho entonces
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:
Gladiator291 escribió:No las conozco, lo único que te puedo decir es que cuando compre el auto vino con el motor recién hecho (con facturas de engranaje y cadena), a los 10mil Km desarmé para corregir unas cosas y encontré que la cadena (no se que marca) ya tenía juego en los pasadores y los engranajes estaban marcados.
En mi opinión, si necesitas la silenciosa buscá original o Borg Warner (Usa o México) y engranajes Urani o Duncan.
Si es doble rodillo, comprá en Casa Mariscal por metro "JWIS" o "Renold" y los engranajes te los hacen ellos mismos con el tratamiento que quieras.
Que lo pario 10000 km y ya estaba estirada!! no pensé que venían tan berretas. Retiro lo dicho entonces
Andá a saber que marca era... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Ferpatagonico »

Gracias por los comentarios!
Voy a poner alguna de esas marcas porque espero pronto poder hacer el motor y ahi si comprar una buena cadena.
Muchas gracias a todos!!



Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Toro-Pampa »

Aclaracion de los engranajes y cadenas de distribucion de hoy en dia, luego de ver que habia en el mercado:

Conjunto Edival: Posee engranajes fabricados por dicha marca, pero la cadena es de marca Melling y en sus placas dicen TSP(Segun mi mecanico es muy buen conjunto).

Engranajes Urani: Similar a los Edival en caractericas.

Engranajes Metalurgica Tandil:Son los originales y tienen el simbolo MT; con el codigo de la pieza; creo que la cadena era Renold o algo asi.

Engranajes Duncan:Nunca vi alguno.

Cadena BorgWarner Morse TEC:Excelente cadena pero solo se deben comprar si las cajas dicen que estan fabricadas en Mexico o en EEUU, y sus eslabones dicen fabricados en Mexico o en EEUU, las demas son chinas.

Engranajes CHK: Son fabricados hoy en dia, desconozco la calidad y si son o no empaquetadores de repuestos.

Engranajes DBR: Son fabricados hoy en dia, desconozco la calidad y si son o no empaquetadores de repuestos.

Engranajes Packson: Es una marca que empaca repuestos, no produce, y sus engranajes son los Edival.

Cadena marca JWIS: Segun los comentarios del foro es excelente cadena.

Abrazo!

Pd:Puede que en algo este equivocado, de ser asi, corrijanlo

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Ferpatagonico »

Gracias Toro Pampa!!
Muy bueno!


Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por Gladiator291 »

Toro-Pampa escribió:
Engranajes Duncan:Nunca vi alguno.
Imageshack se convirtió en un sitio pago y como no quiero pagar no me deja subir fotos. En estos días te subo fotos de los dos engranajes. Creo que tanto Duncan, como Urani fueron "originales" Renault.
Los códigos de Duncan son,
7b a Rodillos N° 806022
7b Silenciosa N° 806025
4b N°806024
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió: Imageshack se convirtió en un sitio pago y como no quiero pagar no me deja subir fotos.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MARCAS CONJUNTOS DE DISTRIBUCION

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Toro-Pampa escribió:
Engranajes Duncan:Nunca vi alguno.
Imageshack se convirtió en un sitio pago y como no quiero pagar no me deja subir fotos. En estos días te subo fotos de los dos engranajes. Creo que tanto Duncan, como Urani fueron "originales" Renault.
Los códigos de Duncan son,
7b a Rodillos N° 806022
7b Silenciosa N° 806025
4b N°806024
Usa www.tinypic.com y deja de llorar, :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder