Vengo con un poco de mala leche...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Vengo con un poco de mala leche...

Mensaje por clmoro »

Es complicado el tema de usar el Torino todos los días, te entiendo perfectamente, cuando llegas tarde, tenes cosas cargadas que bajar, no queda otra.
Es distinto los que tenemos la suerte de poder dejarlo en la cochera y usarlo los fines de semana, yo en mi caso lo tengo a 9 cuadras de mi casa porque la cochera que tengo a la vuelta te hace dejar las llaves, es una cagada cuando llegas y esta lloviendo comerte las 9 cuadras bajo la lluvia, pero no me importa.
Ahora con el tema de prestarlo en mi caso no tengo problemas, obviamente a una persona que sabe a que coche se esta subiendo.
Lamento el mal momento que pasaste. Un abrazo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vengo con un poco de mala leche...

Mensaje por elindio »

Ufffffff, tranquilos, los fierros, fierros son y nadie la tiene comprada, lo que te paso a vos, walterio, le puede pasar a cualquiera y hasta al mismo dueño del auto, una vez iba a Rosario y se me corto el soporte que regula la tension de la correa del alternador, son cosas que siempre te pueden pasar y mientras el que maneja no es un animalito, seguramente como le paso a él te podia pasar a vos. lo de la puerta paso porque , siempre pasa lo mismo, en lugar de reparar las cosas, las dejamos asi nomas, total nosotros entendemos como esta trabajando, pero lamentablemente el otro no.
Yo uso el auto todos los dias desde hace 21 años y jamas tuve problemas de ese tipo, dejando llaves o no en los estacionamientos. A no amargarse y a seguir adelante
Un abrazo, Gustavo

Responder