Alguien sabe donde comprar el block TORNADO REFORMA, y que modelo de tornado seria, osea el numero...
si de alguien sabe el motor entero o por lo menos el block me conformo, obviamente con papeles.
Donde comprar block de motor tornado?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Donde comprar block de motor tornado?
¿Qué le pasó a tu block? Pregunto por que hoy en día se suelda la fundición y queda jamón, a lo mejor lo podes arreglar.
Saludos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, hoy en dia se arregla todo, a menos que hayas partido el block en dos pedazos-EL FANTASMA- escribió:¿Qué le pasó a tu block? Pregunto por que hoy en día se suelda la fundición y queda jamón, a lo mejor lo podes arreglar.
Saludos
Un abrazo, Gustavo
lo quiero para un proyecto, el mio nose como esta hoy entro al mecánico
- Pablo
- Torino ZX
Tal vez esté equivocado, por favor corríjanme, pero creo que Tornados reforma hay bastantes pocos.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
-
- Torino S
En Mercado Libre alguien vendia un block nuevo, averigua por casas de repuestos Renault que pueden tener aun.
Hace bastante tiempo, 3 años, habia para vender un tornado reforma 0km con papeles, pero no recuerdo donde era, era una casa renault de capital, y pedian cerca de $3.000.
Cada tanto sale alguno publicado.
Hace bastante tiempo, 3 años, habia para vender un tornado reforma 0km con papeles, pero no recuerdo donde era, era una casa renault de capital, y pedian cerca de $3.000.
Cada tanto sale alguno publicado.