BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por marcos »

es para Matias, un amigo que compró hace poco una Ts 77 7b, iba ruteando y agarro una lomada, Blum! diferencial! y le pasó como amí q me agujereo la tapa de atrás... la cosa es q le quedó en lo del cuñado y no lo puede mover... por que NO tracciona, es más lo levanta de la bocha del diferencial y gira una rueda, la otra gira en sentido contrario! se entiende? el tema es q no lo puede llevar a ningun lado... que tendría q hacer?? si sacando el cardan estaría en la misma... saludos, por favor una ayudita.. gracias...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por HDLGC »

Yo iría a lo de Ricardo Diferenciales, allá en tu zona. Arreglaría y le llevo el auto. Pero previamente averiguaría en qué valores estaría el arreglo. Hay que ver qué rompió ahí dentro. Saludos.

bernatsx

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por bernatsx »

que desarme el nucleo asi la puede mover aunque sea

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por elindio »

Doctor , Marcos, si gira una rueda y la otra lo hace en sentido contrario es porque no esta clavado, si no tracciona algo se hizo pipa que no transmite el movimiento del arbol a las ruedas, pero lo puede llevar a tiro.
Marquitos, Ud que sabe , porque no le saca el diferencial y lo lleva a aguien que se lo repare, luego, una vez reparado se lo coloca en el auto de nuevo, yo te recomendaria a palaggi, pero te queda muyyyyyyy lejos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por marcos »

mm sería un tema sacarlo, y "dejarlo" ahí al torino, es q quedaría en la calle, bueno mañana le digo q saque la tapa, haber q encuentra... capáz, lo reeee cago a palos y no me dijo la verdad!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por elindio »

llevalo tirando despacito, si se bloquea, desarma el nucleo como dijo bernita y seguilo tirando, hasta la casa de él, ahi le sacan el diferencial
Un abrazo, Gustavo

toro rojo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2013, 17:49

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por toro rojo »

Hola amigos !! es para mi , gracias marquitos por la ayuda, todavia estoy perdido para usar el foro!!! Esa es buena la de sacar el diferencial yo me animo, lo tendria q llevar a casa q hay lugar y de paso duerme adentro q es lo mas me preocupa!!!! Che no le di rosca, sino te digo!!!!!!

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por mscollo »

me parece que rompio un palier, si es asi, hincha las bolas pero en la puerta de una casa con paciencia y saliva se puede cambiar
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por marcos »

si veremos que sepuede hacer, gracias por los comentarios, el tema sería sacarlo de ahí y habrá q levantarlo de atrás para poder levarlo al taller...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por elindio »

llama al auxilio del seguro y deci que se te rompio ahi
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por WalterioTSX »

mscollo escribió:me parece que rompio un palier, si es asi, hincha las bolas pero en la puerta de una casa con paciencia y saliva se puede cambiar
No creo que sea eso, sino no debiera girar la otra rueda al girar una, yo lo levantaría de atrás en punto muerto y giraría el cardan, si no gira ninguna de las dos ruedas se barrió el piñón o la corona (cosa en extremo difícil), si giran las ruedas el problema está en la caja (directa, o estriado del cardan que entra en la caja, etc...).

Por lo menos mi lógica en principio me dice eso.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por tato85 »

Si podes sin duda alguna anda a palagi, yo perdi mucha plata y de hecho compre un piñon y corona nuevo que me quedaron al pepe por caer en personas que no sabian del tema.
Ahi tenes el tel:
automotores cajas velocidad, Almirante. Brown 3976 , (1834) Témperley, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4244-28...ver teléfono - Fax: (011) 4292-4957

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por WalterioTSX »

tato85 escribió:Si podes sin duda alguna anda a palagi, yo perdi mucha plata y de hecho compre un piñon y corona nuevo que me quedaron al pepe por caer en personas que no sabian del tema.
Ahi tenes el tel:
automotores cajas velocidad, Almirante. Brown 3976 , (1834) Témperley, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4244-28...ver teléfono - Fax: (011) 4292-4957
+1

Adhiero a la moción, tuve una experiencia parecida con una cañonera y palier, terminé en pallagi y nunca más un problema.

Daniel el musico

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Una humilde opinión:
Hace mucho tiempo nos llegó al taller donde yo laburaba una F-100 con el mismo problema, y se había cortado al ras el eje del piñón, por eso no traccionaba, y al levantarla, también giraban las ruedas, una en un sentido y la otra en sentido contrario (como corresponde si no tiene autoblocante). Estas piezas suelen romperse por fatiga (son muchos años de uso). Yo le creo que no la cagó a palos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por phmena »

Si vas a sacar el diferencial para arreglarlo, en moron está Guzzo que trabajan muy bien.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder