encuesta para la bestia

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

cual te gustaria mas? y por que?

44/44 IDF weber
3
30%
48/48 IDF
7
70%
 
Votos totales: 10

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

En dodgetech hay un flaco que ya lo puso en una gtx
ME TOCO TODO CUANDO LO VEO (lo que hizo, no al tipo)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

AGUANTE LA ELECTRONICA !!!

Eso si que es atualizar nuestros autos !

Cuantas cosas que podriamos hacer con un poco de guita, maldita "distribucion inadecuada de la riqueza" ! :evil: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Lo que habria que conseguir quien lo hace o quien se lo hizo a Dodaro y preguntarle cuanrto le dolio, por que esta muy buena la idea de la inyeccion por lo que planteas vos Cesar no es muy complicado solo sentarse a pensar un atado de chesterfield en el bolsillo empesar a tirar cables ojo el tema es conseguir el soft para poder cordinarlo jajaja, ahora ese lujito cuanto sale??? y la otra cosa que seria es averiguar bien la conbinacion correcta para ponerle una levita o tocarle un poco el motorsito que se yo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

creo que 300 dolares (la ecu y su cable) puesto en tu casa.
el soft es gratarola, se baja de la página

Sumale inyectores, TPS, map no porque usa uno propio (lo conectas con una manguerita, desde el múltiple hasta la ecu), sensor de temperatura de agua y de aire, si querés un paso a paso para controlar ralentí... una sondita lambda o de rango extendido... Y LISTO! A GOZAR

le podes poner varias configuraciones, entonces lo haces bien pijoterito en poca exigencia para viajar a 130-150 consumiendo poco combustible, y cuando necesitas murra, que enriquezca lo necesario.
Costos de cambiar carburación: CERO
tiempo necesario: CERO
mugre obtenida en manos: CERO

no way joséi, yo voy a por eso.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

ponele lo q quieras , igual te voy a pasar por arriba , lo unico q vas a ver es mi patente , jaaa!!!
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Responder