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Potencia y R.C.-

Publicado: 29 Sep 2012, 23:52
por HDLGC
Revisando en los Correo de lectores de la vieja revista Parabrisas CORSA, me encontré con la duda de un lector, aclarada convenientemente por la gente de la publicación.

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Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 30 Sep 2012, 02:47
por Ariel 72
¡Excelente explicación! Entendia que eran las diferentes cosas pero ahora lo tengo más claro. ¡Gracias Jorge!

Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 30 Sep 2012, 13:11
por Torino-GS
Y que pasa si el volumen de la camara esta en MUTE? :mrgreen:

Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 30 Sep 2012, 21:48
por bernatsx
exelente jorge

Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 01 Oct 2012, 02:52
por elindio
Torino-GS escribió:Y que pasa si el volumen de la camara esta en MUTE? :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 05 Sep 2013, 01:43
por francisco380
Torino-GS escribió:Y que pasa si el volumen de la camara esta en MUTE? :mrgreen:
Lo calculas por un sistema de 3 o 4 ecuaciones, dependiendo de: 1) las certidumbres que tengas, 2) a las hipótesis simplificativas que uses, 3) al octanaje crítico del combustible y 4) la relación de compresión que te animes a manejar (y que tan bien manejes el acelerador. Jajaja) . El toro tenía una relación muy baja en cualquier modelo. Así podes llegar a 10,5: para naftas comerciales o 20:1 (si 20:1) si usas GNC. Escribime por cualquier duda. Abzo

Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 05 Sep 2013, 11:41
por jgcastells
:shock:

Re: Potencia y R.C.-

Publicado: 05 Sep 2013, 11:43
por armandoye
Torino-GS escribió:Y que pasa si el volumen de la camara esta en MUTE? :mrgreen:
tardé pero entendí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: