El tema de los aros es jodido. Si ponemos bielas forjadas y tiramos mas de 6000 rpm, pongo finos sin duda. Pero con bielas originales en un 7b, mas de 5550 rpm sostenidas es muy riesgoso, y los aros originales se bancan hasta 5800/6000 rpm sin dramas. (me refiero a flotacion).
Yo puse aros finos de monza 2.0 en 86mm y la verdad me arrepiento. Resignas un monton de durabilidad, en ganancia de nada practicamente.
Saludos.
diseño pistones iapel....
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Re: diseño pistones iapel....
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Re: diseño pistones iapel....
Me sumo a la pregunta de NOSFERATU.....
En que precio rondan los IASA aprox?
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Re: diseño pistones iapel....
El precio es de:
- pistones forjados $ 2820.-
- pernos y seguros $450.-
- aros japon $550.-
Cualquier cosa nos avisas por telefono al 011 4653-3051
Fue en mayo.
Saludos
Ferpatagonico
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Ferpatagonico
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Re: diseño pistones iapel....
Primero puse un ImprPant de la pagina de IAPEL. Estos son los pistones q tiene en Stock, para aumentar la compresion, pero por lo q veo, solo para aros finos!!
La segunda foto, son 3 pistones. De izq a derecha. Doble lomo, original Buxton. Persan de TC, para un tornado 4L con bielas de 181". Por ultimo, los IASA q tengo en mi motor.
La cabeza de los iasa es copia exacta de los Persan, pero cubicadas para q de 9,5:1, por q los persan cubicaban mucho mas. Lo inico q los mios tiene perno de 25mm y altura de compresion del 7B!!
Otra cosa q aclaro, q con 9,5/10:1 de RC, se complica un poco con las naftas de mierda de este pais. Yo cuando viaje a cordoba, cometi el error de no llevar la pistola de puesta a punto. El motor lo puse a punto en cuidad, dandole bomba, y un paseito por la autopista. Ni bien agarre la ruta, y cargue nafta, ya no lo podia pasar de 150/160 km/h por pistoneaba. Lo tube q atrasar a ojo, como 3 veces y no habia caso. Una poronga!!
Igual estamos hablando de 9.5:1 de RC con una leva STD y la tapa sin laburar las camaras. Habria q ver si con una leva y algunos trabajitos en la camara, mejora un poco el tema del pistoneo!!!
Ahh otra q me acuerdo. Las bujias counes no van con esa comrpesion. los bosch w8 se derriten. Yo le puse W4AC q son MUY frias!! Si andaba despacio un par de dias empastaba!! pero bueno, yo me pase de rango, es cuestion de poner algo intermedio!!
Saludos.
La segunda foto, son 3 pistones. De izq a derecha. Doble lomo, original Buxton. Persan de TC, para un tornado 4L con bielas de 181". Por ultimo, los IASA q tengo en mi motor.
La cabeza de los iasa es copia exacta de los Persan, pero cubicadas para q de 9,5:1, por q los persan cubicaban mucho mas. Lo inico q los mios tiene perno de 25mm y altura de compresion del 7B!!
Otra cosa q aclaro, q con 9,5/10:1 de RC, se complica un poco con las naftas de mierda de este pais. Yo cuando viaje a cordoba, cometi el error de no llevar la pistola de puesta a punto. El motor lo puse a punto en cuidad, dandole bomba, y un paseito por la autopista. Ni bien agarre la ruta, y cargue nafta, ya no lo podia pasar de 150/160 km/h por pistoneaba. Lo tube q atrasar a ojo, como 3 veces y no habia caso. Una poronga!!
Igual estamos hablando de 9.5:1 de RC con una leva STD y la tapa sin laburar las camaras. Habria q ver si con una leva y algunos trabajitos en la camara, mejora un poco el tema del pistoneo!!!
Ahh otra q me acuerdo. Las bujias counes no van con esa comrpesion. los bosch w8 se derriten. Yo le puse W4AC q son MUY frias!! Si andaba despacio un par de dias empastaba!! pero bueno, yo me pase de rango, es cuestion de poner algo intermedio!!
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Re: diseño pistones iapel....
Gracias funde por la info!!!!
Con la super tenes dramas???
Con la super tenes dramas???
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Re: diseño pistones iapel....
Bueno te habia mandado un mp por estas fotos, yo tengo uno de TC pero tiene falda corta y es un De Jorge, pero no es ninguno de los que posteaste, diametro mayor a 86 mm.
No tengo ninguna foto a mano, cuando me haga tiempo la subo.
No tengo ninguna foto a mano, cuando me haga tiempo la subo.
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Re: diseño pistones iapel....
Si, vi tu mensaje, me colgue posteando y me olvide de contestarte.tornado 7200 escribió:Bueno te habia mandado un mp por estas fotos, yo tengo uno de TC pero tiene falda corta y es un De Jorge, pero no es ninguno de los que posteaste, diametro mayor a 86 mm.
No tengo ninguna foto a mano, cuando me haga tiempo la subo.
Tenia dramas con la V-Pabuer y la Podium. Solo andaba bien cuando la podium era 100 octanos. (q lindas epocas ajajaj).LaGui escribió:Gracias funde por la info!!!!
Con la super tenes dramas???
Tambien tube dramas de autoencendido, cuando estaba en ablande, pero era puesta a punto y bujias. despues no jodio mas!!
Saludos.
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