Precios de Referencia para Tren Delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió: Bastaaaaaaaaa, deja de amargarnos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que mas me asombró fue la "luquita" en rulemanes :shock:
Una locura!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por el-irish »

Me pareció muy bueno este post!!
Ahora... ademas de los precios:
Podran decir tambien donde es ese lugar "conocido" de Warnes? ? Necesito algunas cosas de tren delantero.
Si no se puede, aunque sea por MP estaria bien.

Muchas gracias.
Saludos!!
-Irish-

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Gladiator291 »

En cualquiera de los dos, vas a conseguir los que necesites. Está uno a la vuelta de otro.
En Carlitos te van a atender mejor.

Carlitos Suspensión
Mario Bernasconi 2213/15 ( entre Av. Dorrego y Av. Warnes )
( C1414ABC ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (54)(11) 4856-6200 / 4854-6273 / 4855-8122 / 4856-0664 / Fax: 4856-0395

CACHO SUSPENSION
Av. Warnes 1243
Capital Federal
(1414) Buenos Aires
Tel.: 011 4856 1111
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por jgcastells »

Coincido, en Carlitos te atienden mejor...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por el-irish »

Muchas gracias!! es un buen dato!!

lo voy a poner en lugares de interes.

saludos!!

irish
-Irish-

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por clmoro »

Dólar 8.33/8.43
precios.jpg
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Gladiator291 »

Que locura!!!
Entre un 20% y un 25% de aumento en 5 meses!!!! Después dicen que hay un 15% anual... :roll:
Imagen

Conejo

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Conejo »

Buenasss no soy del todo bueno en matematicas pero si no me fallan los calculos estamos hablando de unos 7200 pesos sin contar reparacion de calipers,discos y pastillas,rulemanes y mucho menos hablar de mano de obra si lo tenes que mandar a hacer.Es decir,TODO COMPLETO a conciencia arriba de 10.000 manguitos.....(perdon me voy al baño por que me agarro una amargura que me dio diarrea BHUAA)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por elindio »

Conejo escribió:Buenasss no soy del todo bueno en matematicas pero si no me fallan los calculos estamos hablando de unos 7200 pesos sin contar reparacion de calipers,discos y pastillas,rulemanes y mucho menos hablar de mano de obra si lo tenes que mandar a hacer.Es decir,TODO COMPLETO a conciencia arriba de 10.000 manguitos.....(perdon me voy al baño por que me agarro una amargura que me dio diarrea BHUAA)
La triste realidad , Conejo, fijate si antes de ir al baño comes papel, por ahi salen billetes y te queda un tren delantero de primera
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Conejo escribió:Buenasss no soy del todo bueno en matematicas pero si no me fallan los calculos estamos hablando de unos 7200 pesos sin contar reparacion de calipers,discos y pastillas,rulemanes y mucho menos hablar de mano de obra si lo tenes que mandar a hacer.Es decir,TODO COMPLETO a conciencia arriba de 10.000 manguitos.....(perdon me voy al baño por que me agarro una amargura que me dio diarrea BHUAA)
La triste realidad , Conejo, fijate si antes de ir al baño comes papel, por ahi salen billetes y te queda un tren delantero de primera
:mrgreen:
Imagen

Conejo

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Conejo »

Vos decis Indio que eso puede servir si es asi me como los 74 mts del rollo y en una de esas me da para las cubiertas delanteras y alinearlo (me parece que van a ser dos rollos)

Lupi 380

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Lupi 380 »

Hola gente

Es exactamente así. Esos son los valores....yo acabo de gastar $ 6.719 en tren delantero sin amortiguadores y sin espirales....solo materiales...incluido reparación de calipers y caja de dirección

Todavía me falta mano de obra
Si bien lo mio es una restauración total, llegue a la conclusión de que para tener un Torino bien, es decir original y nada atado con alambre, indudablemente necesitas billetera.

Cuando termine voy a poner el costo total del auto

Abrazo

Conejo

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por Conejo »

Indudablemente Lupi de no tener eso en cuenta desde un principio me ubiece puesto a restaurar un 3CV El Torino nacio caro y morira caro

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por elindio »

Obviamente, Lupi, si ponemos todo nuevo, sale un peru, pero aveces no hace falta poner todo nuevo, ademas si tenemos en cuenta que muchas cosas las podemos hacer nosotros , nos ahorramos unos cuantos mangos, ejemplo; no hace falta comprar parrillas nuevas, con solo conseguir que nos presten una prensa, podemos cambiar los bujes solamente y nos costara mucho menos, muchas veces tambien se mandan a reparar piezas que podriamos reparar nosotros, como calipers de freno, o extremos y rotulas que no estan jodidos, pero porque no se las ven muy duras se las cambian sin necesidad, o retapizar por completo un auto por no dejar un asiento retapizado y los demas con tapizado viejo.
No es barato levantar un torino, pero tampoco inalcanzable, ahora si queres tener todo 0km para mostrarlo, es evidente que vamos a gastar mucho mas de 100 lucas como un auto 0km, yo creo que al torino hay que disfrutarlo como se puede y nunca atado con alambre, al menos en lo que se refiere a seguridad.
Mucho mas caro sale mantener una mujer y una flia, y por amor lo hacemos, porque no hacerlo por el torino, si tambien lo hacemos por amor
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Precios de Referencia para Tren Delantero

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Obviamente, Lupi, si ponemos todo nuevo, sale un peru, pero aveces no hace falta poner todo nuevo, ademas si tenemos en cuenta que muchas cosas las podemos hacer nosotros , nos ahorramos unos cuantos mangos, ejemplo; no hace falta comprar parrillas nuevas, con solo conseguir que nos presten una prensa, podemos cambiar los bujes solamente y nos costara mucho menos, muchas veces tambien se mandan a reparar piezas que podriamos reparar nosotros, como calipers de freno, o extremos y rotulas que no estan jodidos, pero porque no se las ven muy duras se las cambian sin necesidad, o retapizar por completo un auto por no dejar un asiento retapizado y los demas con tapizado viejo.
No es barato levantar un torino, pero tampoco inalcanzable, ahora si queres tener todo 0km para mostrarlo, es evidente que vamos a gastar mucho mas de 100 lucas como un auto 0km, yo creo que al torino hay que disfrutarlo como se puede y nunca atado con alambre, al menos en lo que se refiere a seguridad.
Mucho mas caro sale mantener una mujer y una flia, y por amor lo hacemos, porque no hacerlo por el torino, si tambien lo hacemos por amor
Gustavo, "Lupi" habla de esto...(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12917.html)
Adjuntos
19.jpg
23.jpg

Responder