embrague

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

embrague

Mensaje por claudio »

hola gente estoy en el proyecto de hacer el embrage al toro, pero con mi hermano ya sacamos la caja y retiramos los seis tornillos que agarran el embrague con el volante de motor pero aun no sale que me falta?????
hola

torero7125

Re: embrague

Mensaje por torero7125 »

fuerza :lol: hace fuerza o golpea un poco la placa con un martillo de goma

claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

Re: embrague

Mensaje por claudio »

bueno indio hasta sacamos los 6 tornillos que cubre el embrague y el hijo de madre no sale
le pege un par de golpes y nada volvere a intentar
hola

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: embrague

Mensaje por Pablo »

Si sacaste los tornillos de la placa, y no sale fijate que no tenga espigas. Debería salirse sola... :roll: Fijate si no tiene espigas. Si lo que estás tratando de sacar es el volante, algunos modelos tienen espigas y otros no, pero el volante calza en la cola del cigüeñal y a veces queda muy agarrado.

¿No podés separar la placa del volante o el volante del cigüeñal?

Pablo.
380W '67.

claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

Re: embrague

Mensaje por claudio »

queria sacar el embrague el disco pero ni por putas sale, esta muy agarrado y en un acto de valentia saque tambien los tornillos que cobren el volante y el embrague, nose si me explico bien??' pero no paso nada
hola

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: embrague

Mensaje por sergio 7bc »

Que raro...no tenes una foto?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: embrague

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Fijate bien,ahi donde sacaste los 6 tornillos seguro te quedan tres espigas como te decían. Son pernos que pasan como los tornillos pero ajustados a presión. No se si te da el lugar para mandarlos para adentro, y seguro para golpear de adentro no te da tampoco. fijate, si es necesario sacar el volante realmente, no sea cosa que tengas que desarmar todo el motor para sacar esos 3 pernos. Las veces que yo los saqué, estaban clavadisimos.

Si te mandas a sacarlos marcá el volante y el cigueñal, así lo pones en la misma posicion en que estaban.
saludos

Responder