QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por Interceptor »

Shadowman, y esa receta cuánto doile????? sin contar la mano de obra CALIFICADA, claro....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por SHADOWMAN »

laburo de la tapa tenes
valvulas biascospino $800
resortes skenderian $800
guias de bronce edival $ 300
leva 122 romero $ 1000-1100
despues tenes el laburo del tapero un buen tapero $2000
despues tenes el FS $500
bobina $400
cables ferrazi $390
y un burca un caresa $1800 pesos 4444 el 40 40 $1200
weber 40 40 $ 2500 weber 44 44 u$s 2800 3000 pesos vos calcula que un 45 esta añgp de 650-680 dolares
un horizontal 50 3400 pesos 55 3500
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por ocanabal »

SHADOWMAN escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Siendo más directos, te fuiste al carajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero no lo eo muy muy enfierrado
Disculpen que me meta pero, yo vivo en Berazategui, ciudad que tiene entre otras) dos particularidades:
1- las calles son perfectas y bien mantenidas
2- por esa razón les meten lomos de burro cada 100 mts. donde un coche moderno se queda haciendo subibaja.
Única opción que tengo para darle un poco de rosca es en la AU LP/Bs.As. pero, tienen cámaras de fotomultas cada 2000 mts.
No se donde viven Ustedes, ni que es lo que buscan en un Torino pero ¿Hicieron un prorrateo de costos beneficios?.
Eso sí, pensando siempre en un coche de calle, no para tirar cada tanto en un autodromo.
Un abrazo y, nuevamente, disculpas.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por SHADOWMAN »

ocanabal escribió:
SHADOWMAN escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Siendo más directos, te fuiste al carajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero no lo eo muy muy enfierrado
Disculpen que me meta pero, yo vivo en Berazategui, ciudad que tiene entre otras) dos particularidades:
1- las calles son perfectas y bien mantenidas
2- por esa razón les meten lomos de burro cada 100 mts. donde un coche moderno se queda haciendo subibaja.
Única opción que tengo para darle un poco de rosca es en la AU LP/Bs.As. pero, tienen cámaras de fotomultas cada 2000 mts.
No se donde viven Ustedes, ni que es lo que buscan en un Torino pero ¿Hicieron un prorrateo de costos beneficios?.
Eso sí, pensando siempre en un coche de calle, no para tirar cada tanto en un autodromo.
Un abrazo y, nuevamente, disculpas.
YO VENDO DE PUERTO DESEADO SANTA CRUZ EN LA CIUDAD HAY TRES SEMAFOROS, Y HAYUA PARTICULARIDAD LA "FAMOSA RECTA DEL 12" ASI LA LLAMAMOS AHI PICAMOS LOS ILEGALES, PERO LA GRACIA QUE EN LA MITAD DE LA RECTA ESTA LA ENTRADA A LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LOURDES!!!!
AHORA ESTOY EN COMODORO QUE LA PARTE LINDA QUE ES ENTRE BARRIO Y BARRIO LO DIVIDE UNA RUTA ASI QUE LOS ILEGALES!!! TIRAMOS AHI Y ESO DE VIDEO CAMARA DE GRAN HERMANO COMO VO S DECIS NO EXISTEN
OTRA QUE CUANDO PASAS A PICO REVOLEADO Y TENES A LOS ZORROS PLANTADOS CON LOS RADARES TEM ARCHA 180 POR EJEMPLO LOS ZORROS CON UNA KAGOO NO TE VAN A CORRER

LA UNICA FOROMA QUE TE HAGAN UNA MULTA ES TENER EL CULO DEL QUE EL ZORRO QUE TE HIZO LA MULTA SE ACUERDE TODAS LAS COSAS QUE PASARON ANTERIORMENTE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA 5 AÑOS SIN CARNET
CORRER EN LA CALLE PASAR 3 SEMAFOROS EN ROJO ESCAPARME DE LA YUTA! TENER EL AUTO FUERA DE REGLAMENTO JAJAJ
HA REVENTARLE LA CABEZA A UN ZORRO POR INTERNTAR ENGANCHAR EL AUTO DE LA BARRA ESTABILIZADORA PARA CARGARLO EN LA PLANCHA!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

torero7125

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por torero7125 »

che,no esta muy bueno jactarse de correr en la calle y encima en un foro que lee todo el mundo(anque estes lejos,no es un buen ejemplo a dar me parece)

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por SHADOWMAN »

torero7125 escribió:che,no esta muy bueno jactarse de correr en la calle y encima en un foro que lee todo el mundo(anque estes lejos,no es un buen ejemplo a dar me parece)
SOLO ESTOY CONTANDO MI EXPERIENCIA!! NO DIGO QUE HAGAN LO QUE YO!!
POR ESO TAMBIEN ESCRIBI MI CASTIGO
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

torero7125

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por torero7125 »

queres "mejorar" el toro,lavalo usa silicona en las ruedas ,autopolish y disfrutalo,es un autazo que camina fuerte std,no te enganches en la de mejorar el motor,el motor se le mejora a un falcon o a un fiat por decir algo,esos son autos que "necesitan mejoras",el toro teniendolo en estado es suficiente y se disfruta(ademas ara en primera y ara en segunda) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eta e primeeeera.................

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:queres "mejorar" el toro,lavalo usa silicona en las ruedas ,autopolish y disfrutalo,es un autazo que camina fuerte std,no te enganches en la de mejorar el motor,el motor se le mejora a un falcon o a un fiat por decir algo,esos son autos que "necesitan mejoras",el toro teniendolo en estado es suficiente y se disfruta(ademas ara en primera y ara en segunda) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eta e primeeeera.................
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por jgcastells »

[/quote]
YO VENDO DE PUERTO DESEADO SANTA CRUZ EN LA CIUDAD HAY TRES SEMAFOROS, Y HAYUA PARTICULARIDAD LA "FAMOSA RECTA DEL 12" ASI LA LLAMAMOS AHI PICAMOS LOS ILEGALES, PERO LA GRACIA QUE EN LA MITAD DE LA RECTA ESTA LA ENTRADA A LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LOURDES!!!!
AHORA ESTOY EN COMODORO QUE LA PARTE LINDA QUE ES ENTRE BARRIO Y BARRIO LO DIVIDE UNA RUTA ASI QUE LOS ILEGALES!!! TIRAMOS AHI Y ESO DE VIDEO CAMARA DE GRAN HERMANO COMO VO S DECIS NO EXISTEN
OTRA QUE CUANDO PASAS A PICO REVOLEADO Y TENES A LOS ZORROS PLANTADOS CON LOS RADARES TEM ARCHA 180 POR EJEMPLO LOS ZORROS CON UNA KAGOO NO TE VAN A CORRER

LA UNICA FOROMA QUE TE HAGAN UNA MULTA ES TENER EL CULO DEL QUE EL ZORRO QUE TE HIZO LA MULTA SE ACUERDE TODAS LAS COSAS QUE PASARON ANTERIORMENTE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA 5 AÑOS SIN CARNET
CORRER EN LA CALLE PASAR 3 SEMAFOROS EN ROJO ESCAPARME DE LA YUTA! TENER EL AUTO FUERA DE REGLAMENTO JAJAJ
HA REVENTARLE LA CABEZA A UN ZORRO POR INTERNTAR ENGANCHAR EL AUTO DE LA BARRA ESTABILIZADORA PARA CARGARLO EN LA PLANCHA![/quote]

-1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por Interceptor »

torero7125 escribió:queres "mejorar" el toro,lavalo usa silicona en las ruedas ,autopolish y disfrutalo,es un autazo que camina fuerte std,no te enganches en la de mejorar el motor,el motor se le mejora a un falcon o a un fiat por decir algo,esos son autos que "necesitan mejoras",el toro teniendolo en estado es suficiente y se disfruta(ademas ara en primera y ara en segunda) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eta e primeeeera.................
+1000.

Hay un problema, el amigo todavía no nos ha dicho en qué estado real se halla el motor, por lo tanto mejorarlo si está medio pinchado no le veo sentido.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:Shadowman, y esa receta cuánto doile????? sin contar la mano de obra CALIFICADA, claro....
No tiene precio...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por tyson »

meteoro escribió:expliquenle a shadow que significa CALIFICADA
escribamos CADIFICADA, ahi lo entiende! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, podria responder hijodeputesmente a todo su comentario, pero me reservo x respeto a los santos :wink: :wink:
Buen año Shadow.... 8) 8) 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:
meteoro escribió:expliquenle a shadow que significa CALIFICADA
escribamos CADIFICADA, ahi lo entiende! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, podria responder hijodeputesmente a todo su comentario, pero me reservo x respeto a los santos :wink: :wink:
Buen año Shadow.... 8) 8) 8)

no cambias mas javier
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por tyson »

SHADOWMAN escribió: no cambias mas javier
idem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder