Hola gente soy nuevo en el foro, les comento que se me rompio el reten de la polea del cigueñal y el deflector de aceite. Buscando el repuesto me recorri todo warnes y nadie tiene el juego completo, si el reten pero no el deflector. Alguien sabe donde lo puedo conseguir o si va alguno de otro modelo o marca? Les comento que tengo una coupe ts 74.
Muchas Gracias!!!!!
RETEN POLEA DEL CIGUEÑAL Y DEFLECTOR DE ACEITE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: RETEN POLEA DEL CIGUEÑAL Y DEFLECTOR DE ACEITE
Hola , bienvenido aca en lanus los conseguis, acabo de comprar a hace unos meses
Un abrazo, Gustavo
-
Gracias por sus respuestas le comento para que si alguno tiene el mismo problema pueda solucionarlo, hable con un mecánico que se dedica exclusivamente en reparaciones de torino y me comento que es mejor colocarle doble reten que la chapa deflectora, la cavidad donde se aloja es suficiente para poner los dos aunque queda un toque para afuera, lo cambie la semana pasada y no pierde una gota ni cuando esta rodando ni en marcha, ya sea caliente o frio. Espero le sirva el dato! abrazo y gracias por la bienvenida!.
CUANDO TE DIGAN ESO, RAJÁ!!!!!!!!!!Martin Jacome escribió:hable con un mecánico que se dedica exclusivamente en reparaciones de torino
Simplemente Torino
- torinots1975
- Torino ZX
Exacto cuando dicen asi van sacando el frasquito de vaselina.phmena escribió:CUANDO TE DIGAN ESO, RAJÁ!!!!!!!!!!Martin Jacome escribió:hable con un mecánico que se dedica exclusivamente en reparaciones de torino
Yo tengo doble reten desde hace 100000 km y todo bien.
Pablo.
Hola! Tengo el cigüeñal en la rectificadora xq estoy haciendole el motor a mi 7B y me gustaría saber como es el sistema de doble reten. Se vende una reforma para colocar? Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bahiano escribió:Hola! Tengo el cigüeñal en la rectificadora xq estoy haciendole el motor a mi 7B y me gustaría saber como es el sistema de doble reten. Se vende una reforma para colocar? Saludos
No, no, pones dos retenes en lugar de uno
Un abrazo, Gustavo