Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

estem, disculpas ya pedi dos veces en este hilo y no dije jamas que fueran estupidos, cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso no es ser estupido.
y dos estoy con otros temas si quieren llamen. Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Gladiator291 »

Si estás dos fueron tus maneras de pedir disculpas, no me parecen muy convincentes. Es mas, creería que nos estás subestimando.
FaviTSX escribió:MMM no porq? dije una mentira?, es la realidad, o miento acaso, ademas ustedes desconfiaron no yo... y por eso la respuesta, en la semana escaneo.
Perdon si lastima a alguien es que, asi pensamos de la gente del puerto de bs as, no todos los de bs as son porteños aclaro. yo nacie en platanos.
FaviTSX escribió:ya pedi disculpas y b me refiero a que estan locos con los precios. no me refiero en si a que son todos iguales es como una grase usada, ya que en todo el mundo tienen la fama y por algo sera no?. otra cosa OCHOA, lo de criatura estara de mas, yo a vos no te digo VIEJITO. y si tenemos precios magicos no somos ladrones.por cierto para los que les interese ahorrar plata y no romper las guindas aca les dejo el cel comuniquense con la recti: 02984463130
Acá nadie te faltó el respeto, ni te tildó de mentiroso como decís. Creo que al ser "nuevo" (aclaro que no tiene nada de malo) no estás al tanto de la disputa que genera el tema de "cuanto sale hacer el motor de torino"y malinterpretaste cosas. Como te dijeron antes "Amigo, primero golpee, pida permiso, presentesé y dese el tiempo de conocer a los que participan de esta reunion. ".
El pedido que te hacen todos de las facturas, no es por desconfiar de vos, es para zanjar una discució "eterna" de cuanto sale y que incluye "hacer el motor"
Varios usuarios, te dieron el pie para que tengas una salida "discreta" a la ofensa hacia los porteños y no solo no la aprovechaste, sino que respondiste con soberbia.
Por lo menos yo, creo que en ningún momento quisiste pedir disculpas.
Igualmente, aun no entiendo para que creaste este post preguntando algo que parece que tenés bastante claro. Porque aparte de decir tener facturas con precios del trabajo en cuestión, abrís otro post en el que vendés un motor torino "recién hecho y con facturas de la rectificadora" y que, además, armás motores similares.
FaviTSX escribió:Por si a alguien le interesa, vendo este motor.
http://www.alamaula.com/rio-negro/acces ... 7b/3828851
Tambien se arman motores similares a ese . Saludos.
(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11492.html)


Yo no voy pedir que te disculpes, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Y te aclaro que no tengo ningún problema personal con vos, como mencionaste, ya que no te conozco.
Saludos y nuevamente "Bienvenido al foro, Favio"
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por gaston »

Fui uno de los primeros en contestarte "Favi" y te sugerí que buscaras post muy desarrollados sobre tu consulta, claro que lo hacías si querías, pero evidentemente no lo hiciste y te lo digo porque en uno de ellos yo mismo detallé el costo de cada componente de un Tornado completo a febrero de 2012 de un auto mío, Bologna es testigo de ello, compramos cada componente en persona, no me lo contó nadie.
Pero no, te tomaste tiempo para introducir este asunto metafórico que realmente no es de interés auténtico en el foro respecto a los porteños, qué se yo, no hay problemas con tus disculpas y aclaraciones pero no me convence hacia donde llevabas el asunto. Si encontraste los post anteriores espero te hayan sido útiles, de verdad, incluso para convencerte si allá conseguís las cosas más baratas, lo cual dudo pero no estoy en condiciones de discutir, ni tengo interés tampoco.
Eso es lo que discrepo con algunos compañeros del foro, aparece alguien, introduce un asunto habitual y un derroche de valoraciones que no tienen que ver con nada, y salen de vuelta al ruedo a enojarse, replicar viejas discusiones, etc, le dan lugar a esto, que pienso sensatamente no aporta nada bueno.
A lugar y a seguir con otro tema, sería mejor, en mi opinión.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por elindio »

Ahora que lo decis , es cierto , Christian, yo no le preste atención a eso. Faviotsx fue quien hizo el topic " cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0" y por lo visto la tenia bien clara, ummmmmmmmmmmmmm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por lisandro »

Muchachos,este es el numero de la rectificadora de la cual hablo Favi:02984463130

P.D:Aclaro por las dudas,que yo solo aporto el numero,no conozco a nadie,solo es para aportar un datito,el que nesesite llame.
Saludos

P.D 2: Berna,no hablo mas de los Precios en La Pampa,a ver si los deschavo y terminan cobrando precios torineros realistas! :mrgreen:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

Estem no, yo hice el post porque no sabia su precio, ya que lo hice un domingo creo, fui el lunes a la rectificadora amiga ( que me estan haciendo un perkins y un ka rocam zetec,) y le dije che cuanto me sale haceer un torino completo y me empezo a hacer el presupuesto lo cual me dio 12 lucas masomenos 12.238 creo que era,.
Entendes Indio, y cuando yo lei que salia casi 20 lucas alla , dije no que ladrones, mejor les paso el dato capas les conviene mandarlo aca y ahorrarse unos mangos, hay algo de malo en eso?, en la forma que me exprese si, pero en la idea creo que no.

HDLGC

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por HDLGC »

¿Tenés la factura con el detalle...?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por phmena »

Muchachos este Topic no da para mas. Si a alguien le sirve el dato que cargue el teléfono de la rectificadora en la sección de "Direcciones Utiles" y listo. Cerremos este post que para lo único que sirve es para generar discordia.
Por lo menos así lo veo yo decía Guillermo Nimo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por el Enzo99 »

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por elindio »

FaviTSX escribió:Estem no, yo hice el post porque no sabia su precio, ya que lo hice un domingo creo, fui el lunes a la rectificadora amiga ( que me estan haciendo un perkins y un ka rocam zetec,) y le dije che cuanto me sale haceer un torino completo y me empezo a hacer el presupuesto lo cual me dio 12 lucas masomenos 12.238 creo que era,.
Entendes Indio, y cuando yo lei que salia casi 20 lucas alla , dije no que ladrones, mejor les paso el dato capas les conviene mandarlo aca y ahorrarse unos mangos, hay algo de malo en eso?, en la forma que me exprese si, pero en la idea creo que no.

Favi, quizás, la rectificadora donde llevo yo los motores cueste a lo mejor menos de 12 lucas, no fui a averiguar ahora, pero siempre, el precio fue menor al que pasan los muchachos, me lo dan armado y con garantía, te digo mas , pongo las manos en el fuego por rectificadora Barceló.
Cada uno cobra lo que quiere, y cada uno pone lo que quiere en su motor, ahí la diferencia de precios, puede haber cagadores, y puede quien haga un trabajo excelente con los mejores materiales o gente que ponen pistones nuevos y gente que usa lo que tiene. yo no uso el auto para correr, entonces lo hago bien standart y lo que se banca seguir en el motor la rectificadora lo deja y me lo garantiza.

Este es un tema que no tiene sentido seguir discutiendo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por lisandro »

Segunda pregunta: Cuanto cobra un meanico para armar un motor salido de la rectificadora?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por bologna »

Apoyo la idea de mi amigo personal Don Gastón.
Sigamos con otra cosa...
Imagen

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

alguien que le responda al amigo lisandro, yo creo que es relativo, depende el mecanico, hay mecanicos que te regalan el laburo, pero te arman las cosas asi nomas, ni limpian, trabajan en pisos de tierra, y hay otros que cobran caro y laburan biena , asi como tambien hay otros que te cobran medio pelo y laburan muy bien tambien, aveces no es el precio sino el mecanico como trabaje.

HDLGC

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por HDLGC »

lisandro escribió:Segunda pregunta: Cuanto cobra un meanico para armar un motor salido de la rectificadora?
En unos días te podré decir. Pero a ojímetro, tenés algo de $ 8000. Un poquito más o un poquito menos.(¡¡Ojo que no estoy muy seguro de este número!!)
Yo en lo personal, nunca pediría el motor semi-armado de rectificadora. Prefiero siempre todo desarmado. El mecánico vuelve a controlar todo. Cuesta un mango más de mano de obra, pero te asegurás un doble control sobre el trabajo realizado en la rectificadora.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Yo en lo personal, nunca pediría el motor semi-armado de rectificadora. Prefiero siempre todo desarmado. El mecánico vuelve a controlar todo. Cuesta un mango más de mano de obra, pero te asegurás un doble control sobre el trabajo realizado en la rectificadora.
Saludos.
Coincido, pero para mi, es mejor pedirselo armado así te asegurás que ellos también controlen cuando arman y reducís el riesgo de que cuando vos armes te encuentres con algo y se lo tengas que llevar a "retocar".
Después sí, desarmas, limpias, controlas y volver a armar.
Imagen

Responder