BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por marcos »

espectacular, es una impresión que sirve,y un dato más... se puede decir que no tuviste la suerte del conejo... :lol: saludos y gracias...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Conejo

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por Conejo »

marcos escribió:espectacular, es una impresión que sirve,y un dato más... se puede decir que no tuviste la suerte del conejo... :lol: saludos y gracias...
Cero suerte no sabia si cortarme una pata para la suerte.....o un huevo por boludo :twisted: :lol: :twisted: por que lo que no aclare es que no andaba mal,lo hice por que tuve la brillante idea de revisarlo a fondo y ahi fui.....SOY UN BOLUUUUU......DDDOOOOOO Saludos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por HERNANBULL »

no se te ocurra tocarlo
es casi imposible q te quede bien, porque los dientes estan hhermanados unos con otros y lo cambias de posicion te pueden zumbar, ademas es dificil darle la altura justa, porque si los dientes te quedan en la punta se morfan enseguida y si los pones muy adentro va a hacer un ruido barbaro, ademas la tenes q tener clara con los suplementos
lo ideal es hacerle un agujero en el medio del tornillo quebrado y roscarlo con un macho estractor ( son rosca izquierda y conicos) o sea que una vez q se clavo tiene q aflojar lo q quedo del bulon
de ultima repasale la rosca y ponele traba sil para q no se afloje
probalo y nos avisas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por sergio 7bc »

Es muy laborioso trabajar un diferencial, pero no es armar una nave espacial...ojo que hay muchos mecanicos que juegan con eso para arrancarte la cabeza.
Todo se aprende, y nada es imposible de hacer.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

toro rojo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2013, 17:49

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por toro rojo »

Hola gente!!! quiero contarles que ya solucione lo del diferencial, el viernes con marquitos dando una mano sacamos el resto del bulon que quedaba con un macho extractor, costo un poco pero salio, limpiamos la zona, sopletiamos, pegamos la junta, pusimos la tapa y lubricante, y listo se probo y por suerte no hace ningun ruido ni nada!!! :lol: :lol:
Quiero darles las gracias a todos por su buena voluntad de colaborar con sus opiniones y experiencias!!!
saludo torinero!!! nos vemos el 14/04!!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por elindio »

toro rojo escribió:Hola gente!!! quiero contarles que ya solucione lo del diferencial, el viernes con marquitos dando una mano sacamos el resto del bulon que quedaba con un macho extractor, costo un poco pero salio, limpiamos la zona, sopletiamos, pegamos la junta, pusimos la tapa y lubricante, y listo se probo y por suerte no hace ningun ruido ni nada!!! :lol: :lol:
Quiero darles las gracias a todos por su buena voluntad de colaborar con sus opiniones y experiencias!!!
saludo torinero!!! nos vemos el 14/04!!!!!

¡¡¡ grosossssssssssssss!!! mis felicitaciones. Pero no hay ninguna fotito :cry: :cry: :cry:

Bueno, el domingo 14 probamos el diferencial haciendo coleaditas en pilar
Un abrazo, Gustavo

Conejo

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por Conejo »

Buenicimo me alegro que no haya sido nada :lol: :lol: :lol: :lol:

bernatsx

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por bernatsx »

que bueno que lo solucionaste !!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por marcos »

bueeena matí!!! ahora a meterle ala Electricidad... eso sí que lo haga el Tío q sabe... en esta de diferenciales que Yo sé quedó bien... lastima que al mío todavia nolo entiendo.... :lol: :lol: :cry: :cry: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

toro rojo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2013, 17:49

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por toro rojo »

fotos del laburito!!!

asi estaba!!
Imagen

asi quedo!!

Imagen

Con el macho adentro!!!

Imagen

Y aca la otra mitad!!!
Imagen

lo mejor de todo fueron las birras y la charla cuando terminamos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toro rojo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2013, 17:49

Re: BLUM!! Diferencial! Urgente!

Mensaje por toro rojo »

marcos escribió:bueeena matí!!! ahora a meterle ala Electricidad... eso sí que lo haga el Tío q sabe... en esta de diferenciales que Yo sé quedó bien... lastima que al mío todavia nolo entiendo.... :lol: :lol: :cry: :cry: :mrgreen:

ya se va a solucionar el tuyo tbn!!! con paciencia!!!! conta conmigo amigo!!! :D :D

Responder