Pistones...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: Pistones...

Mensaje por bologna »

Solo competicion. Anda a saber de donde los sacó.
Pesalos, deben ser los 3 bien diferentes!
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

bologna escribió:En persan seguro los hacen. Inclusive esa cabeza diseñada por Berta, despues la usaron en un monton de modelos.
Los pistones eran para motores 230" (TC, SP) y 181" (TCA)
Si es asi, en la semana donde tenga algo de tiempo y consigo el numero de telefono, hago una llamada, seguro que ellos deben tener los planos guardados; y deben tener las evoluciones que ha tenido.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Le mande un MP por face al ex dueño de mi los pistones y me contesto...

...".consulta en pron y rojas olavarria, ellos tenian pistones de torino 9.5 a 1 en algun momento, eso es rectificadora. "....

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

ya me voya fijar en la guia si sale el telefono de persan, esta aca en la av circumbalacion, latima que estoy mas a pata que los hobits!!!! jajaja :P
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Puede ser que los que no tienen marca tengan unaletra O arriba, capaz que son Oddi de Cordoba, Los persan fijate el nro que tienen, creo que son 112.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Dejate de joder con esos pistones usados. Si querés más compresión sin hacerte rollo, comprá pistones originales Buxton-Mahle de motor 181 y los ponés en un motor 230.

Sino, comprá pistones IAPEL, u otros similares.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adhiero al comentario de Pablo. Si queremos un auto original, busquémoslo en el exterior del mismo. Dentro del motor, si está a nuestro alcance, pongamos lo mejor. En este caso, después de haber visto el pistón que me mostró "Huey", ni loco pongo eso en un auto. Sin lugar a dudas, encargo un IASA, de las medidas deseadas, y voy a ganar mucho en la disminución de pesos alternativos, por ende aceleración, y por supuesto confiabilidad. Un abrazo.

toro-sp

Mensaje por toro-sp »

gustavotoro380 escribió:Le mande un MP por face al ex dueño de mi los pistones y me contesto...

...".consulta en pron y rojas olavarria, ellos tenian pistones de torino 9.5 a 1 en algun momento, eso es rectificadora. "....
Hola Gustavo, Pron y Rojas era la rectificadora que colaboró con don Omar Rangone quien preparaba en la ciudad de Azul su inolvidable Torino rojo que entre otros fue pilotado por Ricardo de Arzave y tal vez por eso te recomendaron entrar en contacto con ellos. Un abrazo

Responder