PUEDO ENCONTRAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS?

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

PUEDO ENCONTRAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS?

Mensaje por torino blues »

hola muchachos!! me surgio una duda.. puedo encontrar a los antiguos dueños de la colo?
me entere que el hombre tiene fotos de la restauracion que le hizo hace unos 18 años atras y estoy intrigado por verlas!!! el dueño anterior es un amigo mio y el que se la vendiò seria el que la restauro... muchas tenkiu!!!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: PUEDO ENCONTRAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS?

Mensaje por Lucho Gismondi »

Creería que si. Yo mirando los papeles y buscando por facebook, encontré al dueño que armó mi coupe, me puse a hablar y me dijo que la tuvo por 10 años, la uso para correr, le rompió el motor un par de veces, la caja tiene dientes rectos, que el casco nunca tuvo un golpe, cuando la compró vino joya, que el motor no tiene mas de 2000km de la última vez que lo hizo, etc....
Asique trata de ir siguiendo la línea y de ir buscando al dueño que querés encontrar. Capaz si no tiene facebook podes sacar un teléfono por internet.

Un abrazo.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: PUEDO ENCONTRAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS?

Mensaje por sergio adrian »

torino blues escribió:hola muchachos!! me surgio una duda.. puedo encontrar a los antiguos dueños de la colo?
me entere que el hombre tiene fotos de la restauracion que le hizo hace unos 18 años atras y estoy intrigado por verlas!!! el dueño anterior es un amigo mio y el que se la vendiò seria el que la restauro... muchas tenkiu!!!
Vas a registro y pedí un informe de dominio y canta desde que salió de fábrica hasta a hora :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PUEDO ENCONTRAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS?

Mensaje por elindio »

sergio adrian escribió:
torino blues escribió:hola muchachos!! me surgio una duda.. puedo encontrar a los antiguos dueños de la colo?
me entere que el hombre tiene fotos de la restauracion que le hizo hace unos 18 años atras y estoy intrigado por verlas!!! el dueño anterior es un amigo mio y el que se la vendiò seria el que la restauro... muchas tenkiu!!!
Vas a registro y pedí un informe de dominio y canta desde que salió de fábrica hasta a hora :mrgreen:
+1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 16:51

Re: PUEDO ENCONTRAR A LOS ANTIGUOS DUEÑOS?

Mensaje por MaaTrrIxx »

Disculpa pero para saber los dueños que ha tenido tu torino tenes hacer un INFORME HISTORICO DE TITULARIDAD Y DE ESTADO DE DOMINIO
Lo podes pedir desde aca

https://www2.jus.gov.ar/dnrpa-site/Tram ... oDeTramite

luego vas al registro donde esta registrado tu auto, tenes que pagar firmar y en el dia o al otro dia ya te lo hacen

Responder