MULTA en ruta 14

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

MULTA en ruta 14

Mensaje por tato85 »

Le comento: en mi ultima viaje a entre rios en la ruta 14, luego de una curva aparece un cartel de maxma 80 y a metros, si si, a metros la camioneta sacando fotos.Me llego la multa por exeso de velocidad por ir a 100km/h cuando tenia que ir a 80 en ese momento.El monto es de $547 y con el 20% de desc. a men que son unos hdp y ladrones, que puedo hacer, pagar no la puedo pagar ahora.Me jode cuando renueve el registro, yo igual tengo el registro de provincia.

bernatsx

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por bernatsx »

tato85 escribió:Le comento: en mi ultima viaje a entre rios en la ruta 14, luego de una curva aparece un cartel de maxma 80 y a metros, si si, a metros la camioneta sacando fotos.Me llego la multa por exeso de velocidad por ir a 100km/h cuando tenia que ir a 80 en ese momento.El monto es de $547 y con el 20% de desc. a men que son unos hdp y ladrones, que puedo hacer, pagar no la puedo pagar ahora.Me jode cuando renueve el registro, yo igual tengo el registro de provincia.
a mi tb me llego una de esa
iba a107 en un lugar que tenia que ir a 80
no la pagues
son multas provinciales
si no vivis en entre rios no te afecta
la mia fue hace mas de un año y antes de irme renove mi carnet y pedi el libre deuda y no tenia nada

HDLGC

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por HDLGC »

¿La foto es de frente, no "Tato"?

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por tato85 »

si tal cual jorge.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por sergio 7bc »

No se si estara bien, pero hace un tiempo decidi no pagar ni una multa mas, la ultima que me hicieron fue por pasar frente a un colegio a 25km/h, cuando la maxima era de 20....que se vayan a cagar!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:No se si estara bien, pero hace un tiempo decidi no pagar ni una multa mas, la ultima que me hicieron fue por pasar frente a un colegio a 25km/h, cuando la maxima era de 20....que se vayan a cagar!!!
Saludos!
Veamos: BARREDA, cuádruple asesino agravado por el vínculo está en casa. SHOCKLENDER, parricida, libre y becado en sus estudios y empleo por todos nosotros. Hoy fueron a buscar para detener a José PEDRAZA, secretario general de los Ferroviarios (¡¡y todos sabemos lo que son nuestros trenes...!!), a su vivienda en ¡¡¡¡¡PUERTO MADERO!!!!!.
Y si Sergio pasa a 25 kph, le sacan la foto para multarlo. Me cuesta no estar de acuerdo con él. Me cuesta mucho...

hugonavarro
Flotillero
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2010, 10:53

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por hugonavarro »

Tubiste suerte, que te enviaron la multa por correo, la ruta 14 en la zona de entre rios es historicamente famosa por los policias coimeros, y cuando te digo historicamente es asi, ya en el año 1972, en un desvio de tierra me detuvo una patrulla por pasar a un camion en DOBLE LINEA AMARILLA (TAL CUAL) en la tierra !!!!, y haceun año me volvio a pasar algo parecido, la cag.... es que para salir de misiones no tenemos otra opcion, sino ni ahi paso por entre rios, pero no pagues la multa, porque seguro es trucha, aca llegaban algunos reclamos de abogados con estudio y juzgados de pueblos de la pcia de bs. aires, por multas de entre rios, y cuando hubo contraparte se borraron y nadie sabia nada

HDLGC

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por HDLGC »

Lo que es histórico en Argentina, es la presecución indiscriminada contra el automovilista. Saludos.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por ariel francisco »

la verdad esto de las multas es una joda... hay muchas que no tienen sentido la aplicacion y otras son a drede, como esta que inicia el post, saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por elindio »

La idea de las multas no es educar a la gente , ni castigarla , es solamente recaudar dinero
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por tato85 »

no digo una mentira cuando escribo que a metros del cartel de maxima 80 estaba la camioneta sacando fotos,para pasar a 80 cuando ese era el primer cartel tendria que haber frenado y bastante....Coincido en parte con vos Jorge,digo en parte, por que creo que cada uno deberia aportar algo positivo, si no no pago mas el tren cuando viajo, como dicen muchos: si estan hechos mierda, ysi coincido con el tema que no es educar a la gente con las multas, es recaudar,a todos nos paso ver un auto negro, caro,con patente del ministerio pasarnos en la ruta a mas de 160, y si si total no pagan ninguna multa.Es Argentina

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por sergio 7bc »

Si la verdad que uno deberia pagar por lo que hizo, pero justamente, cuando ves un ejemplo como el del auto negro, ahi te replanteas la situacion.....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por HDLGC »

tato85 escribió:no digo una mentira cuando escribo que a metros del cartel de maxima 80 estaba la camioneta sacando fotos,para pasar a 80 cuando ese era el primer cartel tendria que haber frenado y bastante....Coincido en parte con vos Jorge,digo en parte, por que creo que cada uno deberia aportar algo positivo, si no no pago mas el tren cuando viajo, como dicen muchos: si estan hechos mierda, ysi coincido con el tema que no es educar a la gente con las multas, es recaudar,a todos nos paso ver un auto negro, caro,con patente del ministerio pasarnos en la ruta a mas de 160, y si si total no pagan ninguna multa.Es Argentina
Hablando de tren, me volví a acordar que a PEDRAZA, lo fueron a detener a su "vivienda" (humilde, supongo) de Puerto Madero...

juanela
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2011, 13:52

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por juanela »

tato85 escribió:Le comento: en mi ultima viaje a entre rios en la ruta 14, luego de una curva aparece un cartel de maxma 80 y a metros, si si, a metros la camioneta sacando fotos.Me llego la multa por exeso de velocidad por ir a 100km/h cuando tenia que ir a 80 en ese momento.El monto es de $547 y con el 20% de desc. a men que son unos hdp y ladrones, que puedo hacer, pagar no la puedo pagar ahora.Me jode cuando renueve el registro, yo igual tengo el registro de provincia.

te comentO: nodbebes pagar nada ...tampocomandes cartas doc que no sirven
tenes que impugnar judicialmente y asi obtenes la absolucion y te borran lamulta
llamame y te explico como se hace todo, tenes cero costos 03446-15649000
juanmaya@arnet.com.ar
sino dame un numero y te llamo
atte
juan maya

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MULTA en ruta 14

Mensaje por elindio »

juanela escribió:
tato85 escribió:Le comento: en mi ultima viaje a entre rios en la ruta 14, luego de una curva aparece un cartel de maxma 80 y a metros, si si, a metros la camioneta sacando fotos.Me llego la multa por exeso de velocidad por ir a 100km/h cuando tenia que ir a 80 en ese momento.El monto es de $547 y con el 20% de desc. a men que son unos hdp y ladrones, que puedo hacer, pagar no la puedo pagar ahora.Me jode cuando renueve el registro, yo igual tengo el registro de provincia.

te comentO: nodbebes pagar nada ...tampocomandes cartas doc que no sirven
tenes que impugnar judicialmente y asi obtenes la absolucion y te borran lamulta
llamame y te explico como se hace todo, tenes cero costos 03446-15649000
juanmaya@arnet.com.ar
sino dame un numero y te llamo

atte
juan maya

Bienvendio , Juan, por fin alguien que se registra para dar una mano y no hacer negocio , jajajajaja, sos un capo , loco, gracias por la ayuda, seguramente , te van a volver loco, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Responder