Dueño Fallecido

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Dueño Fallecido

Mensaje por kurchatov »

Gente una pregunta yo compre una ts 72 la cual tiene el dueño fallecido hace 35 años (no se puede revivir) es de Rosario, yo la quiero poner a nombre de mi viejo, aca en Parana. Por lo que averigue nunca hicieron sucesion. Ahora tengo un abogado-escribano que me esta averiguando para hacer solo la sucesion del auto o algo asi. Esta es la unica forma, esta bien, yo para que no me versee, desde ya muchas gracias. Yo tengo el titulo del auto y una fotocopia de la tarjeta verde. Ahora si gracias.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Dueño Fallecido

Mensaje por derkaiser »

kurchatov escribió:Gente una pregunta yo compre una ts 72 la cual tiene el dueño fallecido hace 35 años (no se puede revivir) es de Rosario, yo la quiero poner a nombre de mi viejo, aca en Parana. Por lo que averigue nunca hicieron sucesion. Ahora tengo un abogado-escribano que me esta averiguando para hacer solo la sucesion del auto o algo asi. Esta es la unica forma, esta bien, yo para que no me versee, desde ya muchas gracias. Yo tengo el titulo del auto y una fotocopia de la tarjeta verde. Ahora si gracias.

Exactamente. Se hace la sucesión sólo del auto. Esto puede hacerse en cualquier momento, aún si sus herederos hicieron la sucesión de sus otros bienes, ya que vos al poseer el vehículo te convertís en un acreedor del fallecido.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Dueño Fallecido

Mensaje por kurchatov »

Ok, gracias entonces le voy a poner pilas a los papeles asi ya lo puedo invertir tranquilo.

Responder