Problemas....URGENTE

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Problemas....URGENTE

Mensaje por Maurete »

buenas muchachos los molesto por que me surge un problema a la hora de komenzar kon los papeles del auto... voy a lo de mi tia (la dueña actual) a pedirle el titulo del toro y lo uniko que me da es la cedula verde ya que el titulo no lo encuentra, la cedula obviamente esta al nombre de ella tb.... que hago si no lo encuentra? s eme komplika mucho? me esta empezando a agarrar dolores de cabeza.... espero que se solucione facil.... espero respuestaaaa desde ya muchisimas gracias
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

mañana... 5:45hs te levantas... te lavas la cara (con agua bieeen fria) la llamas a tu tia y le decis que se levante, que se lave la cara (con agua bieeeen frrriiiia) y se van los dos al registro al que pertenece el auto con lo que tengan e inician el tramite.. con mucha paciencia ya que las empleadas del registro generalmente y en casi todos los casos tienen una cara de orrrto que les duele.... lo mas importante es tener a tu tia que tiene la chueca para usar... haceme caso...

un graaaan abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Si , si ,Mauro , no te queda otra mas que tu tia vaya al registro y solicite el titulo y haga la transferencia a tu nombre, sino pedile permiso y trucha todo por un escribano y se acabo el problema, eso si $$$$$$$$$$
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si si , mañana 5:45 hs te estamos llamando todos por tel para que te despiertes y arranques al registro con tu tia !! jajajaj riinnnggg riinngggggg Vamos Maureteee arriiibbbaaaaa !!! jaja
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

......

Mensaje por Maurete »

Gracias!!!! al parecer aparecion mi tio que sabe donde estan!!!! lo que aun espero es que venga mi tia del laburo asi lo buscamos, les kuento que kon o sin papeles el sabado el auto marcha al chapista...llego el dia tan esperado por mi ( 5 meses) ni idea kuanto tiempo lo tendra adentro espero que se tome todo el tiempo pero que me lo deje de 10 qe es komo lo quiero dejar... despues de eso se viene la pintura... y los interiores... y por ultimo lo llevo de nuevo al mecanico para que le revise todo todo desde el tornillo del paragolpe delantero hasta el paragolpe trasero...quiero que quede muy bien, por otro lado les kuento que tb me llamo el hombre que me esta poniendo en kondiciones el burca de dos bocas y me dijo que ya practicamente lo tiene listo asi que las kosas se van encaminando al la pobre tora le llego el dia de empezar a revivir (gracias a dios)... les mando un abrazo muy grande y gracias por la buenisima onda de siempre!!!!!!
lo imposible esta en la mente de los comodos

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

bueno bueno!!!!me alegro mucho maurete que se valla encaminando todo,eso si,no te cuelgues con las fotos del paso a paso.tenenos al tanto.mucha buena suerte!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Maurete. Con o sin título el trámite lo podés hacer igual. Si no tenés título te van a obligar a hacer la verificación 012 (que de otro modo no deberías hacerla), pero yendo con el titular registral lo haces igual al trámite. Recordá que si el bien es ganancial (adquirido estando vigente la sociedad conyugal, tu tío debe prestar la conformidad (art. 1277 CC). S tiene deudas de multas podés no pagarlas haciendo una negativa de pago. Si tiene deudas de patentes te las van a hacer pagar, antes de darte la documentación pero el trámite te lo hacen igual, lo mismo si no hiciste la baja impositiva de alguna radicación anterior.

Abzo

Billy

Responder